Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vale la pena trasladarse

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vale la pena trasladarse

    Buen día a todos. Como bien dice el título estoy pensando un traslado externo a esta facultad de Psicología desde una universidad privada, la URP. ¿Creen que valga la pena? Lo hago porqué deseo la rama de P. social y veo que aca la malla es mejor. ¿Que opiniones me dan? ¿Cuantas vacantes otorgan?

  • #2
    Re: Vale la pena trasladarse

    Hola DragonLeo

    Tengo un par de amigos que se trasladaron de la URP a PSICOLOGIA DE LA UNFV, ellos se fueron a la especialidad de Psico. Organizacional. Les ha ido bien .... no pudieron convalidar muchos cursos pero ya este año acaban la carrera. Pagan mensualemente 50 soles (aprox.)

    La especialidad de Psicología Social tiene buena malla curricular, pero lamentablemente no tienen muchos profesores especializados en el área. Antes esto, los alumnos de está especialidad hacen actividades académicas referente a la temática de su especialidad .. .se buscan a los mejores ponentes nacionales.

    Suerte!

    Comentario


    • #3
      Re: Vale la pena trasladarse

      Muchas gracias por el dato LAKISTA16. Esto me deja más claro cua decisión tomar. Sobre las vacantes quisiera saber donde las puedo averiguar y cuales son los temas que vienen el examen.

      Comentario


      • #4
        Re: Vale la pena trasladarse

        Originalmente publicado por DragonLeo Ver Mensaje
        Muchas gracias por el dato LAKISTA16. Esto me deja más claro cua decisión tomar. Sobre las vacantes quisiera saber donde las puedo averiguar y cuales son los temas que vienen el examen.
        Las vacantes lo podrás revisar cuando vendan el Prospecto de admisión 2013

        Comentario


        • #5
          Re: Vale la pena trasladarse

          El plus que te da es que sales con especialidad de Psicologia Social en tu Bachiller.
          Tal como menciona Lakista, el problema son los docentes (eso ocurre en social, organizacional, clinica y educativa).
          Lo peculiar es que la gente de social, se autogestiona el conocimiento.
          Si te animas, pasa la voz!

          Comentario


          • #6
            Re: Vale la pena trasladarse

            Ya estoy decidido al igual que otra compañera. Somo del 7mo ciclo y quisieramos saber si eso no es ningun tipo de limitante por sobrepasar los créditos.

            Comentario


            • #7
              Re: Vale la pena trasladarse

              Originalmente publicado por DragonLeo Ver Mensaje
              Ya estoy decidido al igual que otra compañera. Somo del 7mo ciclo y quisieramos saber si eso no es ningun tipo de limitante por sobrepasar los créditos.
              Lo que normalmente piden es que hayas estudiado mínimo 2 semestres o un año de la carrera donde quieres trasladarte. Fijate la cantidad de vacantes de traslado externo para Psicología

              Comentario


              • #8
                Re: Vale la pena trasladarse

                Una vez ingresado. ¿Existe cobro alguno por los cursos a convalidar o solo se hace el pago anual?

                Comentario

                Anuncio V

                Colapsar

                Anuncio V

                Colapsar
                Trabajando...
                X