Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Horarios 2014 - Psicología

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Horarios 2014 - Psicología

    Horarios Psicología 2014
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Re: Horarios 2014 - Psicología

    que significa MB , MC , MA !?

    Comentario


    • #3
      Re: Horarios 2014 - Psicología

      Originalmente publicado por gianlox001 Ver Mensaje
      que significa MB , MC , MA !?
      M= Mañana ósea turno mañana
      A= salón

      Turno mañana salón A..., salón B, salón D

      Aunque los salones de Psicología tienen nombres de personajes (Maslow, Freunt, etc)

      Comentario


      • #4
        Re: Horarios 2014 - Psicología

        y como saber en cual de los 5 esta uno...??

        Comentario


        • #5
          Re: Horarios 2014 - Psicología

          Disculpen cuando empiezan las clases para los cachimbos de psicología y como saber que horario nos toca.Hoy fue la facultad y me dijeron que las clases para los alumnos de la universidad empiezan el 31 y que para nosotros una semana después :S.

          Comentario


          • #6
            Re: Horarios 2014 - Psicología

            yo soy ingresante por ceprevi A y la vez pasada q fui a averiguar me dieron un papel donde ponían las fechas del recojo de certificado de ingreso q era el 1 de abril, pero en el prospecto sale el 31.
            bueno yo voy el lunes a oca y ahí pregunto cuando empiezan las clase y también a la facultad de psico, porfa pongan mas información!!

            Comentario


            • #7
              Re: Horarios 2014 - Psicología

              segun lo que me dijeron que esta semana que esta por venir va haber un taller de introduccion en cual nos va a dar charlas de lo que sera nuestra vida como universitarios y que cursos vamos a llevar (esto sera el lunes y para esto tienes que ir con todos tus papeles por que una vez que termine el taller todos iran a recojer su certificado de estudio) esto durada casi una semana pero el dia viernes que esta por venir hay recien nos diran los horarios y al parecer lo rifaran tanto en turno mañana como en la tarde

              Comentario

              Anuncio V

              Colapsar

              Anuncio V

              Colapsar
              Trabajando...
              X