Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda par los cachimbos de psicología 2014!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda par los cachimbos de psicología 2014!

    hola soy cachimba de psicologia 2014, les pido ayuda sobre el proceso de matricula, sobre cuando empiezan las clases, ubicar nuestra aula y todo lo demas...se que como yo hay otros chic@s que necesitan saber sobre ello...:)

  • #2
    Re: ayuda par los cachimbos de psicología 2014!

    tienes que ir a la misma facultad todo empieza el lunes 31

    Comentario


    • #3
      Re: ayuda par los cachimbos de psicología 2014!

      segun lo que me dijeron es que esta semana que esta por venir no va aver clases sino un introductorio lo que vamos a hacer durant e nuestro en la universidad tienes qu ir el lunes a las 9 lugar auditorio que sera este lunes hasta el viernes sino me equivoco;pero el viernes van a sortear los horarios asi que tienes que estar presente para que veas que turno te toca y que cusrsos llevaras
      ojo: tienes que llevar contigo todo tus papeles con la cual terminando el taller todos se iran a admision a sacar su certificado de ingreso

      Comentario


      • #4
        Re: ayuda par los cachimbos de psicología 2014!

        sii gracias a los dos ya fui a la oficina de pre grado y me informaron sobre todo :D

        Comentario


        • #5
          Re: ayuda par los cachimbos de psicología 2014!

          [QUOTE=nikolle;154430]sii gracias a los dos ya fui a la oficina de pre grado y me informaron sobre todo :D[/QUOTE
          hola, me podrías decir que te dijeron porfa osea cuando empiezan las clases el 31? primero recojo el certificado de ingreso q también es el lunes 31 o prmero voy a la facultad, gracias

          Comentario


          • #6
            Re: ayuda par los cachimbos de psicología 2014!

            Hoy fui a la facultad de psicología y me dijeron que desde el lunes empezarán los talleres de integración. Ese mismo día tenemos que llevar todos nuestros documentos porque después del taller tendremos que ir a la OCA a recoger nuestro certificado de ingreso. Toda la semana se dictarán seminarios-talleres sobre la carrera y todo eso. El sorteo de horarios es el viernes y es importante que el alumno esté presente, supongo que las clases empiezan el 07, eso si no estoy segura XD
            Eso fue todo lo que me informaron. Saludos!

            Comentario


            • #7
              Re: ayuda par los cachimbos de psicología 2014!

              a que hora debemos ir?

              Comentario


              • #8
                Re: ayuda par los cachimbos de psicología 2014!

                si el dia lunes a las 9 de la mañana vas con tus papeles y acabando de ahi se va a recoger el certificado :D

                Comentario


                • #9
                  Re: ayuda par los cachimbos de psicología 2014!

                  Sobre las charlas introductorias, ¿quisiera saber a qué hora empiezan? Por favor. :)

                  Comentario

                  Anuncio V

                  Colapsar

                  Anuncio V

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X