Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Turnos I Ciclo Psicologia

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Turnos I Ciclo Psicologia

    hOLA QUIsiera saber que turnos existen en el I ciclo de Psico , es solo en la mañana? el horario es corrido? , si alguien tiene dicha informacion ya pues aporten!!! d todos modos muchas gracias!!!!!

  • #2
    eso es variablee aaa si eres cachim,boo tienes que atenerte al horario que te denn!!!!

    Comentario


    • #3
      ayudenme!!!!!!!!!!!

      Comentario


      • #4
        no hay psicologos por aca, parece que vas a ser el primero

        Comentario


        • #5
          mejor me voy pa conta jeje

          Comentario


          • #6
            para psicologia...x lo genereal habre de 4 a 6 salones y los horarios son mañana y tarde horario corriodo 8am a 2pm y 2pm a 7pm.. despues ya partes el horario y paras todo el dia en la univ.

            Comentario


            • #7
              yo pense que en la tarde en psicologia empezaba a las 3pm... por lo menos eso fuen lo que me fije en su horario de los cachimbos 2008 ... cuando fui hace 3 semanas ....pa averiguar lo mencionado arriba

              Comentario


              • #8
                es variable el horario....la inf q yo puse fue hace algunos años... y no creas en los horarios de la web...son engañosos al final te cambian el horario

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                  y no creas en los horarios de la web...son engañosos al final te cambian el horario
                  you fui a la misma dirección de la facultad de psicologia hace tres semanas ... quizás sea igual el 2009??

                  Comentario


                  • #10
                    nop, no es por hablar mal pero psicologia como organizacion deja mucho q desear...y no es estable en cuanto horarios...en muchas cosas tienen fortaleza, pero una de sus mas grandes debilidades es su organizacion

                    Comentario

                    Anuncio V

                    Colapsar

                    Anuncio V

                    Colapsar
                    Trabajando...
                    X