Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Especialidades de Psicologia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    esa era mi segunda opcion preferida

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por wa.lo Ver Mensaje
      Un poco de historia de la psicologia, una parte epistemologica o con hechos...

      La fuente del desarrollo del área organizacional es la Psicologia Social, que a su vez toma matices de la teoria de la Administración y Negocios. Es como menciona Rosenzwig (1992), áreas más especializada que han surgido producto del trabajo de psicologos en tratar de explicar el comportamiento. Digamos que un "resultado" es dado del producto de "producto 1" y "producto 2"

      Lo que deberias revisar y treflexionar es: la Psicologia Organizacional cual es la definición de su campo (para tener las cosas más claras) y hacia donde debe estar dirigido su campo de acción?
      ...

      segun tu perspectiva en q forma se aplica a la realidad

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
        segun tu perspectiva en q forma se aplica a la realidad
        La psicologia organizacional?
        Seria preguntarle a uno que va a esa área, seria lo más adecuado

        Comentario


        • #19
          como citaste una explicacion pense q podrias definirlo mejor

          asi q eres de psico social...q puedes explicar d etu especialidad

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
            como citaste una explicacion pense q podrias definirlo mejor

            asi q eres de psico social...q puedes explicar d etu especialidad
            Interesante propuesta, te pasare mi articulo cuando lo culmine es sobre psicologia social...
            Quieres una explicacion cientifica o como veo a esta área

            Comentario


            • #21
              como lo ves desde tu perpectiva

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por wa.lo Ver Mensaje
                Un poco de historia de la psicologia, una parte epistemologica o con hechos...

                La fuente del desarrollo del área organizacional es la Psicologia Social, que a su vez toma matices de la teoria de la Administración y Negocios. Es como menciona Rosenzwig (1992), áreas más especializada que han surgido producto del trabajo de psicologos en tratar de explicar el comportamiento. Digamos que un "resultado" es dado del producto de "producto 1" y "producto 2"

                Lo que deberias revisar y treflexionar es: la Psicologia Organizacional cual es la definición de su campo (para tener las cosas más claras) y hacia donde debe estar dirigido su campo de acción?
                ...
                Buen aporte wa.lo gracias por la infirmación

                Comentario


                • #23
                  bueno como no me gusta deber nada hectorin, te escribo lo que es la psicologia social:

                  "la psicologia social es el campo cientifico que trata de entender la naturaleza y las causas del comportamiento y del pensamiento del individuo en situaciones sociales. Es decir, se esfuerza por entender como las personas se relacionan con respecto a los demás y como interaccionamos con ellos"

                  Comentario


                  • #24
                    yo quería piscología forense *.*!

                    Comentario


                    • #25
                      en el pero hay psicologia forense ... y en unfv?? ia weno como no se pregunto ps =D xicos de psicologia alguno q pueda responder =D

                      Comentario


                      • #26
                        como especialidad Psicologia Forense...
                        Mejor estudias afuera y despues vuelves al PERU

                        Comentario


                        • #27
                          jaja no weno no es para mi sino para una amia si ps lo mismo le dije =D

                          Comentario


                          • #28
                            justo un amigo de psicología me comento que en la villa no hay pero hay la opción de estudiarlo afuera...en españa creo o.O!

                            Comentario


                            • #29
                              Ahora, por lo que puedo percibir la Psicologia Organizacional es la especialidad con mayor rentabilidad y demanda en el mercado, veo muchos anuncios de trabajo en RRHH
                              En los departamentos de RRHH cumplen funciones similares al de un Administrador, Ingeniero Industrial o Trabajador social.
                              Trabajan en
                              Seleccion de Personal
                              Capacitacion
                              Clima laboral
                              Coaching

                              Ahora, ojala no entren a hacer planillas, porque entonces los administradores y contadores ya encontramos competencia, o no?
                              Saludos,

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por wa.lo Ver Mensaje
                                como especialidad Psicologia Forense...
                                Mejor estudias afuera y despues vuelves al PERU
                                en la villa solo hay 4 especialidades... ni en maestria hay en la villa

                                Originalmente publicado por rogerx83 Ver Mensaje
                                Ahora, por lo que puedo percibir la Psicologia Organizacional es la especialidad con mayor rentabilidad y demanda en el mercado, veo muchos anuncios de trabajo en RRHH
                                En los departamentos de RRHH cumplen funciones similares al de un Administrador, Ingeniero Industrial o Trabajador social.
                                Trabajan en
                                Seleccion de Personal
                                Capacitacion
                                Clima laboral
                                Coaching

                                Ahora, ojala no entren a hacer planillas, porque entonces los administradores y contadores ya encontramos competencia, o no?
                                Saludos,
                                los de psicologia organizacion, mayormente esta en RRHH o personal.... y no creo q entren a planillas puxq sino me dejan sin trabajo
                                Editado por última vez por Hectorin; 13/03/2009, 11:59:12. Razón: Auto combinado

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X