Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Especialidades de Psicologia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    espero que los que tienen la idea de ser psicologos organizacionales puedan opinar a lo que se refiere Hectorin y Rogerx83...

    Comentario


    • #32
      he visto su plan curricular y coincidimos en varios cursos (aunq con otros nombres) pero estamos x ahi... en temas organziaciones, RRHH, cpacitacion de personal, etc...

      Comentario


      • #33
        me podrian ayudar en psicologia educacional :D

        creo que tiene 3 especialidades la fac. de psico

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por XxDExXunfv Ver Mensaje
          me podrian ayudar en psicologia educacional :D

          creo que tiene 3 especialidades la fac. de psico
          Tiene 4 especialidades: Clinica, Social, Educativa y Organizacional

          Y cual es la ayuda con respecto a psicologia educacional, XxDExXunfv¿?

          Comentario


          • #35
            ami me gustan psicologia social y clinica TT nose por cual decidirme ¿se pueden estudiar las dos??
            ah!! por cierto cuanto es el puntaje para entrar a Psicologia??

            ---------- Mensaje agregado el 15:49 ---------- Anterior mensaje fue de 15:44 ----------

            Originalmente publicado por maikpunk=) Ver Mensaje
            PSICOLOGIAS APLICADAS:
            PSICOLOGIA CLINICA : SE OCUPA DE LA EVALUACION ,DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO DE PROBLEMAS CLINICOS A NIVEL DE LOS PROCESOS PSIQUICOS
            PARA ELLO HACE USO DE SU ORIENTACION PSICOLOGICA Y DE LA DIFERENTES TECINAS PSICOTERPEUTICAS.
            EJEMPLO.. PUCHA MMMM
            TRATA CASOS CLINICOS COMO LA CLAUSTROFOBIA(MIEDO A LSO ESPACIOS ESTRECHOS :s)

            PSICOLOGIA EDUCATIVA (EDUCACIONAL):
            EL PROBLEMA DE LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE;DISEÑA METODOS Y ESTABLECE LAS BASESE PSICOLOGICAS DE LOS PROGRAMAS CORRICULARES CON EL OBEJTICO DE DE MEJORAR LA ENSEÑANZA Y LOGRAR UN OPTIMO APRENDIZAJE .
            EJEMPLO ..MMMM: EL PSICOLOGO ENSEÑA TECNICAS DE MEMORIA O LECTURA RAPIDA PARA MEJORAR EL RECORD ACEDEMICO ..SI:d
            ·
            ----- Mensaje Agregado -----
            ·
            psicologia social(comunitaria)
            se encarga de organizar ala comunidad a fin de prevenir conductas inadecuadas ,mejorar si calidad de vida y salud mental .
            ·
            ----- Mensaje Agregado -----
            ·
            QUE BONITA ES LA PSICOLOGIA :D:D:D

            me gusta la clinica y la social. la clinica por sus casos me gusta mucho y la social por la forence mmmmm cual me recomiendas??

            Comentario


            • #36
              es tan bonita que un amigo de mi especialidad se traslado a psicologia

              Comentario


              • #37
                en realidad esxiete variso campos para la psicologia.
                una de ellas es la psicoloigia deportiva.. lo que motiva a los jugadores a salir animosos a los partidos de fútbol

                Comentario


                • #38
                  holas weno yo soy de educacion inicial pero pienso hacer mi traslado interno a psicologia el otro año y kisiera saber komo es? es muy dificil? :( psicologia es la carrera k siempre e kerido xfis si saben komo es todo eso del traslado interno m responden iap graciassss

                  Comentario


                  • #39
                    antes q todo tienes q saber si puedes trasladarte de educacion (area de letras) a psicologia (area de salud), claro q me imagino q vas x la especialidad de psicologia educativa...

                    aunq conosco un caso q un pata de paso de sociologia a psicologia q cuando me lo conto no podia creerlo....

                    Comentario


                    • #40
                      yo kiero psicologia clinica y me han dicho k si se puede pero necesito saber si es muy dificil kuanto puntaj minimo necesito para poder hacer mi traslado interno y todo lo demas

                      Comentario


                      • #41
                        si estudias educacion lo mejor seria q sigas psicologi educativa (es un consejo) pero si te gusta la clinica bien x ti....

                        no te preocupes x el puntaje solo estudia.... lo q si debes averiguar bien es si es posible ese tipo de traslados.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por wa.lo
                          si puedes hacer ese traslado daod que PSICOLOGIA en la Villarreal esta en el área de HUMANIDADES y no como mencionan comentarios arriba en el AREA de SALUD. Asi que si puedes hacer tu traslado.

                          Y la eleccion del área que deseas la haces tu, algunos pueden dar sus perspectiva pero eres la decides... en el camino descubriras mas de la Psicologia... Suerte
                          parece algo extraño q se pueda hacer ese tipo de traslados, aunq no seria la primera vez q escucho q se realiza.... en fin

                          Mucha suerte la la usuaria Missely

                          Comentario


                          • #43
                            en villarreal creo que es la única universidad en dionde la psicología está ubicada en el área de humanidades .... pero con respecto a la consulta de MiSsElY reafirmo que si se puede hacer el traslado ... en mi salón está un compañero que se traslado justo de educación inicial a psicología

                            Comentario


                            • #44
                              entonces q tenga buena suerte en sus tramites...

                              y volviendo al tema

                              lakista q especialidad vas y xq....muestra a futursos postulantes lo bueno, y malo de la especialidad a escoger

                              Comentario


                              • #45
                                muxas gracias x sus respuestas chikos..... weno solo m keda estudiar muxo est año y prepararm para el examen del otro año :P byeee.....y otravez gracias x todo

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X