Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceremonia de Ingresantes de la Facultad de Psicologia 2008-II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Hola,

    Tengo una duda, para ingresar ese dia uno solo debe llevar su DNI o algun otro documento raro? (lo cual sería muy raro por que no tenemos constancia ni nada aún jeje)

    Comentario


    • #17
      el chifa de la esquina del grifo YPF es wenazooooo se los recomiendo, o almuerzen en el cafetín... lo bueno es que ya han instalado hornos microondas:D
      Editado por última vez por ILLIDAN; 14/11/2008, 13:16:18.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por luismi_2190
        a todos los INGRESANTES DE PSICOLOGIA LE LLAMARON O LES LLEGO MENSAJE, PORFA VALLAN CON TERNO O POR LO MENOS PANTALON CAMIS Y VORBATA YA NO IMPORTA SIN SACO PS PERO TIENE QUE IR FORMAL NADA DE SPORT ELEGANTE TIENE QUE SER TERNO FORMAL Y ELGENATE OK?? TERNOOOOOOOOO Y SE BAÑAN PORFAVOR Y CON AGUA PORFA
        TERNO?..... te vas a una entrevista de trabajo acaso.....??
        Yo les recomiendo que vayan vestidos sport elegante, se van a incomodar con el terno ya que en estos dias hace un calorrrr....!!!
        El terno usenlo recien para las exposiciones, si es que el profesor lo indica.


        Originalmente publicado por DoBz Ver Mensaje
        Hola,tengo una duda, para ingresar ese dia uno solo debe llevar su DNI o algun otro documento raro? (lo cual sería muy raro por que no tenemos constancia ni nada aún jeje)
        Dices que eres cachimbo y muestras tu DNI e indicas que te vas a la bienvenida de los cachimbos de Psico

        Comentario


        • #19
          no creo q vayan tan formales...tampooco como pirañas...vayan desentemente y traten de aprovechar en lo maxino esta pequeña orientacion...si gustan dentro del anexo hay cafeteria sino almuerzan afuera... a bueno para entrar al anexo 8 lleven documento de identidad DNI o si son menores de edad lleven sus LM o Boletas..y al ingresar digan q van a la ceremonia de orientacion o bienvenida de cachimbos.. suerte si pueden toman algunas fotos y las suben...
          ·

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por ILLIDAN Ver Mensaje
            el chifa de la esquina del grifo YPF es wenazooooo se los recomiendo, o almuerzen en el cafetín... lo bueno es que ya han instalado hornos microondas:D

            Antes de que el moderador junte tus temas me maree porque recuerdo que postee en el primero y al segundo aparecieron dos temas igualitos... si son iguales no tiene ningún sentido tenerlos separados no crees=?

            oye illidan

            YO PASO POR ESE CHIFA CASI TODOS LSO DIAS
            Y PARA MEDIO LLENO

            PERO SERIOO
            BUENASO LA COMIDA..?

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por maikpunk=) Ver Mensaje
              oye illidan

              YO PASO POR ESE CHIFA CASI TODOS LSO DIAS
              Y PARA MEDIO LLENO

              PERO SERIOO
              BUENASO LA COMIDA..?
              y xq crees que para lleno? es wenazo yo se los recomiendo aunque bueno es un poco más carito (poquito aquella vez) pero tengan la certeza que no moriran pronto... jajajaja

              Lo más curioso es que a veces cuando venían a visitarlos a los chinitos... se ponían a almorzar en una mesa con palitos leyendo un periodico medio raro y hablando que sera... todos son chinos hasta el perro creo... el unico "ojo redondo" era el mozo....

              Comentario


              • #22
                Jajajajaja quien todavia jajajaja, ya tranquilo nomas....jajaja pero eso lo que dije de que por lo menos con camisa y corbata es cierto..SACO NO PS NI FREGANDO PERO CAMISA Y CORBATA SI PS

                Comentario


                • #23
                  yo? no te taras confundiendo... :S y tu tranquilo... como yo :)

                  Comentario


                  • #24
                    yo que sepa no, en marzo lo hacen con todos los ingresantes de conta (una vasito de gaseosa :))

                    Comentario


                    • #25
                      JAjajaja pero tranquilos a todos los demas porque de cada facultad o bien les llaman a su casa o les mandan un correo para avisar a los ingresantes de eso de la ceremonia ps

                      Comentario


                      • #26
                        por ahora estan todos en finales y no creo q tengan "tiempo" para esos eventos... como dicen x ahi lo mas seguro es q sea para marzo o abril....

                        y xq hacen en psicologia...los q conocen al decano saben xq....vayan y saquen provecho de su visita.

                        Comentario


                        • #27
                          ese decano como es ...¿"figureti"?

                          Comentario


                          • #28
                            figureti es poco......yo le llamaria populista

                            Comentario


                            • #29
                              cuando es la de educacion :''(pucha soy la unica en este foro:''( por mas q averiguo nada me resignare pues:'( me kedare tranqui nomas(z) provecho para los de psicologia:D

                              Comentario


                              • #30
                                hola supernova, como han dicho es dificil q hay fiesta o bienvenida estos dias... la mayoria creo q lo va hacer el prox año.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X