Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceremonia de Ingresantes de la Facultad de Psicologia 2008-II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ceremonia de Ingresantes de la Facultad de Psicologia 2008-II

    Hola a todos los cachimbos y en especial A LOS QUE INGRESAMOS A PSICOLOGIA.
    Este tema lo hize para comunicarles que el dia de hoy JUEVES 13 de noviembre me llamaron a mi casa para informarme que hay una invitacion a los ingresantes de PSICOLOGIA y que valla el DIA LUNES 17 A LA FACULTAD DE PSICOLOGIA PORQUE EL DECANO BRINDARA UNA CONFERENCIA Y CREO QUE TAMBIEN SE REALIZARA LA CEREMONIA DE INGRESANTES,

    IR CON ROPA ELGANTE DE PREFERENCIA CON TERNO porque sera una conferencia FASHION jajajaja. LLEVEN SU REFRIGERIO PORQUE SERA A PARITR DE LAS 8 DE LA MAÑANA HASTA APROX. LAS 6 DE LA TARDE

    ESTAN CORDIALEMNTE INVITADOS, QUIZA YA A ALGUNOS YA LE LLAMARON PERO LES ESCRIBO PARA QUE SE VALLA PREPARANDO....

    Y POR ULTIMO SE TIENE QUE IR EXCLUSIVAMENTE BAÑADOS Y CON AGUAAAAAAAAAAAAAAA

  • #2
    si si y ese día "van a morir", los van a agarrar a "webazos" provecho lleven su toallita... las posibilidades de los "bautizen" son de 95%... (nadie quera contenerse para "bañarlos" en su facuu jijiijij, así que avisados están... a la salida será....)

    Comentario


    • #3
      brother este sabado 15 no hay na de introductorio ???
      ·
      ----- Mensaje Agregado -----
      ·
      Originalmente publicado por ILLIDAN Ver Mensaje
      si si y ese día "van a morir", los van a agarrar a "webazos" provecho lleven su toallita... las posibilidades de los "bautizen" son de 95%... (nadie quera contenerse para "bañarlos" en su facuu jijiijij, así que avisados están... a la salida será....)

      jajaja si haber si pueden
      Editado por última vez por RoM3O; 13/11/2008, 16:41:20. Razón: Auto combinado

      Comentario


      • #4
        No me han dicho nada que acaso sabes algo, a mi solo me llamaron para eso sabes algo mas acaso??
        ·
        ----- Mensaje Agregado -----
        ·
        Creo que no va a haber nada de eso porque se va a ir con TERNO elegante nada de SPORT y no creo que permitan con esa ropa pelar a los cachimbos o bañara de huevo y harina a las mujeres ps jajaja
        Editado por última vez por elsuperhombre; 13/11/2008, 16:44:14. Razón: Auto combinado

        Comentario


        • #5
          jjajaja sólo te digo algo... has ingresado a la VILLARELAX... :P

          Comentario


          • #6
            pucha cuando ingrese en marzo
            pucha q me caiga de todo huevos q me corten el pelo
            ya pues la felicidad a tanto esfuerzo por tu carrera
            si
            claro lapos no ps ..X@;**

            Comentario


            • #7
              cuando es la ceremonia de ingresantes de la facultad de educacion?

              :Dhola a todos soy nueva en este foro y bueno tengo muchas dudas acerca de los ingresantes como es eso q ya hay una ceremonia de ingresantes si en la facu q ingrese no me dicen nada ni se nada por fis alguna ayuda un beso a todos :K

              Comentario


              • #8
                siii luismi .. ami tmabien me llamaron....pero no me dijo que era de 8am hasta las 6pm.

                Comentario


                • #9
                  felicitaciones por su ceremonia al menos tienen!!!

                  Comentario


                  • #10
                    jejej, parece q la facu de ciencias financieras y contables no tiene ceremonia :'( q mal toda facultad debe realizar una ceremonia de bienvenida....
                    ·
                    ----- Mensaje Agregado -----
                    ·
                    felicidades a los estudiantes que ingresaron a Psicologia su esfuerzo fue bien pagado 8)
                    Editado por última vez por Invitado; 13/11/2008, 20:18:42. Razón: Auto combinado

                    Comentario


                    • #11
                      a mi tmabien me llego la invitaciónn ... yeee.. luismi . te dijeron con terno??

                      Comentario


                      • #12
                        es una buena practica que toda facultad debería copiar, no en vano se considera a la Fac de Psicologia una de las mejores en la villa
                        Editado por última vez por WilliamRoque; 13/11/2008, 20:40:01. Razón: Auto combinado

                        Comentario


                        • #13
                          que bueno que les hagan su fiesta de bienvenidaaa a los de psico las demas facus deberian imitar esto!!!!

                          Comentario


                          • #14
                            uhmmm de verda hay chias bien despachadas en sico... no conosco a ningunaa a verr presenta si las conocess!!! jajaja

                            Comentario


                            • #15
                              a mi enamorada ni la mires ;) a sus amigas tal vez jaja...estoy pidiendolo permiso (a mi falca) para colgar sus fotos de sus programas y eventos q realiza veamos q me dice.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X