Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ciclo Introductorio Psicologia 2008-II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ciclo Introductorio Psicologia 2008-II

    ola a todos futuros compañero de slon ?? abril y k hay de los introductorios tb a psicologia

  • #2
    Ciclo Introductorio Psicologia 2008-II

    no se alguien de psicologia puede dar informacion si hay iontroductorios aunque creo que en la villa no hay estos cursos de introduccion o no lo he escuchado.

    Comentario


    • #3
      si creo ke hai porke mi amiga ingreso por ceprevi en el ciclo A i creo ke hai curso de introduccion!!!

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por carlos18car Ver Mensaje
        no se alguien de psicologia puede dar los cursos que llevan primero ?, y informacion si hay iontroductorios aunque creo que en la villa no hay estos cursos de introduccion o no lo he escuchado.

        si hai cursos introducctorios comienzan el 15 de noviembre!!!
        se llaman ciclo cero para psicologia

        Comentario


        • #5
          siiiii turismo tampoco tiene T_T

          Comentario


          • #6
            solo para para la facultad de psicologia tienen ciclo introductorio?? nada mas y las demas facus qqqqqqqqqq????????????:'C:'C:'C

            Comentario


            • #7
              mmmmmmm naaaa me convence :s provecho con el trasquiler del lunes en el auditorio de psicologia a las 3pm jaja provecho a esos k se quedaron y k sabian k les hiban a cortar jaja

              Comentario


              • #8
                Hola a todos los ingresantes a la Facultad de Psicología (mal llamados Cachimbos)
                Soy estudiante del VIII Ciclo de Psicología Social y me gustaría poder leerlos en nuestro perfecto castellano, lamentablemente estamos invadidos por los Q y K

                KE LIMITA NUESTRA COMUNIKCION


                Si ya ingresaron a Psicología siéntanse como tales y defiendan asertivamente todo comentario malintecionado "psicoloco"??

                Lamento comentar que este año he visto estudiantes de primer año con comportamientos particulares en un chico de 4to o 5to de media... Espero que con este curso introductorio que se bien y está confirmado les pueda servir de mucho, pues genera conciencia, motivación e identidad por esta bella carrera.

                ahora si... BIENVENIDOS!!!
                psicosocial2010@hotmail.com

                Comentario


                • #9
                  Tranquilos nomás, a la hora de los primeros parciales es donde se ve a la gente... "take isi man" jajaja :)

                  Comentario


                  • #10
                    SPONDYLLUS primero respeto el que ya tengas buen tiempo tengas ciert experiencia en la univrsidad, y si creo que halla personas cono ese tipo de conducta de chicos de colegio , pero, creo que eres muy serio jajajaja date cuenta que estamos bromeando con es de PSICOLOCO y realmente nose por que te ofendes cunado es solo una broma que casi muchos hacen y punto o acaso ya te choco y te deprimiste jjajajajajajaja no seas aguafiestas ps jajajaa

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por spondyllus Ver Mensaje
                      Hola a todos los ingresantes a la Facultad de Psicología (mal llamados Cachimbos)
                      Soy estudiante del VIII Ciclo de Psicología Social y me gustaría poder leerlos en nuestro perfecto castellano, lamentablemente estamos invadidos por los Q y K

                      KE LIMITA NUESTRA COMUNIKCION


                      Si ya ingresaron a Psicología siéntanse como tales y defiendan asertivamente todo comentario malintecionado "psicoloco"??

                      Lamento comentar que este año he visto estudiantes de primer año con comportamientos particulares en un chico de 4to o 5to de media... Espero que con este curso introductorio que se bien y está confirmado les pueda servir de mucho, pues genera conciencia, motivación e identidad por esta bella carrera.

                      ahora si... BIENVENIDOS!!!
                      psicosocial2010@hotmail.com

                      el comportamiento escolar entre los ingresantes es lo mas comun, aun estan en ese proceso de cambio, si este comportamiento es frecuente en los años sigueintes ya ps hay q preocuparse (personalmente en mi primer año hice mis bromas de cole, es propio de la edad).

                      y el termino psicoloco, es un carma q lo llevan los estudiantes....pero los q lo dicen es en plan de broma. asi q chic@s nos e molesten si le dicen asi.

                      Comentario


                      • #12
                        hola luis ... como van el ciclo introductorios en psicologia ... yo no puedo irr ... cuenta ps

                        Comentario


                        • #13
                          Jajajajaa bueno recien emepezaran los talleres a partir del 1 de diciembre pero estara chebre, ademas eso de psicoloco es normal jajaja si es sdon de broma, la impaciencia es una mala caracterisitca de un psicologo la cual se ve en uno de los contacots de aca

                          Comentario


                          • #14
                            Una pregunta...el "supuesto ciclo cero de psicologia" en q consiste

                            Comentario


                            • #15
                              consiste en un ciclo introductorio ... con la participación de varios talleres ..entre ellos el de sexualidad ... comprension lectora .. si no me equivoco ... por lo menos eso decía en el tríptico que nos dieron.... también nos iban a evaluar .. mediante varias encuestas.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X