Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cursos Del Primer Ciclo de Psicologia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cursos Del Primer Ciclo de Psicologia

    Bueno Primero Presentarme XD! Me Llamo Luis , Quisiera Saber Que cursos llevan los alumnos del primer ciclo de Piscologia :d
    Espero que me ayuden =) Gracias de Antemano

  • #2
    En este link encontrarás la currícula completa : http://www.unfv.edu.pe/site/facultades/fps/fps03.aspx :)

    Comentario


    • #3
      saben cuanto puntos se debe de tener para ingresar a esta hermosa carrera??

      Comentario


      • #4
        LOS CURSOS DEL PRIMER CICLO SON LOS SIGUIENTES:

        Psicología General.
        Estadística Cuantitativa.
        Antropología.
        Epistemología.
        Formación Básica de Investigación.
        Lenguaje y comunicación

        Comentario


        • #5
          wao! interesante los kursos del primer ciclo...espero star pronto en la fakultad para empezar a studiar lo q mas me gusta... X)

          ---------- Mensaje agregado el 17:33 ---------- Anterior mensaje fue de 17:31 ----------

          una pregunta...??...kuantos puntos se necesitan hacer en el ciclo A d ceprevi para alkanzar una vakante a psiko??,ahora son 12 vakantes :S !!...porfa kien sepa responda please... X) ...atte.Jean Jenn.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Jean Jenn Ver Mensaje
            una pregunta...??...kuantos puntos se necesitan hacer en el ciclo A d ceprevi para alkanzar una vakante a psiko??,ahora son 12 vakantes :S !!...porfa kien sepa responda please... X) ...atte.Jean Jenn.
            Esta pregunta no esta en la sección adecuada...debería ir en la sección ceprevi...pero bueno... cuando yo estuve eran tmb 12 vacantes y creo que siempre ha sido así o menos >_<...promedio para ingresar sera un 12 supongo...y hasta 11 xD

            Comentario


            • #7
              XD! Tengo una duda... :O Voy a postular a la SM en setiembre para psico y en noviembre a Villa XD! Pero Noc Cual de las dos es mejor en Psicologia :d

              Sé que tamb eso depende del alumno pero , mi duda es cual es la mas nombrada en esa carrera.

              Comentario


              • #8
                Corrijo... es estadistica descriptiva y Fundamentos Básicos de Investigación

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por wa.lo
                  vuelvo a corregir Fundamentos Basicos de la Investigacion Psicologica I
                  ese wa.lo ..ese curso lo llevatses mas de 2 veces verdad :)

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
                    ese wa.lo ..ese curso lo llevatses mas de 2 veces verdad :)

                    Comentario


                    • #11
                      me pueden pasar el silabo de cambio social (X CICLO) Ps. Comunitaroa. `porfas q es urgemte. o donde lo puedo conseguir. Gracias

                      Comentario


                      • #12
                        Cambio social?? o.O!? es carrera o curso?? o es trabajo social? :S

                        Comentario


                        • #13
                          es curso de decimo ciclo electivo, cambio social, antes se llamaba introduccion al cambio social

                          Comentario


                          • #14
                            Hola, es el silabo de un curso Cambio social que se dicta en decimo ciclo, pero parece que en la escuela se ha traspapelado, yo lo necesito urgente y me han dicho que a los alumnos les han dado el CD con los syllabus, a ver si alguien se apuada de mi y me lo manda o como me lo pueden pasar, yo estoy yendo seguido a la facu pero sin suerte.
                            Gracias

                            Comentario


                            • #15
                              Yo tengo el cd gia .... Puedo pasarte el syllabus .. Coordinamos por mp

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X