Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dia del Psicologo - 30 de abril

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dia del Psicologo - 30 de abril

    La psicología y los psicólogos desempeñan tareas fundamentales en el desarrollo de los individuos y las instituciones. Este hecho resulta especialmente evidente en aquellos sectores en donde la inserción profesional de los psicólogos es protagónico. La modernización de la enseñanza es indesligable de las propuestas provenientes de la psicología.En el área de la salud, de excepcional amplitud , la modernización psicológica ha sido relievada por la Organización Mundial de la Salud, para quien la salud psicosocial es la viga maestra para toda política de salud en el presente milenio. Enfatizamos, no obstante, que el ejercicio profesional de los psicólogos está inspirado en la búsqueda sostenida de una calidad de vida, sustentada en el respeto de los derechos humanos, de las desigualdades étnicas y de género, en el marco de los valores y la ética. En este sentido, nuestra orden profesional ha expresado puntualmente sus responsabilidades a travós de repetidos pronunciamientos públicos e institucionales.

    Este 30 de abril de celebra el dia del psicologo.

    Aunq aun no son psicologos, les mando un saludo a los usuarios: Walo, Lakista16, elsuperhombre, rom3o....

    Provecho que la prox. semana les daran dia libre.

  • #2
    Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje

    Aunq aun no son psicologos, les mando un saludo a los usuarios: Walo, Lakista16, elsuperhombre, rom3o....

    Provecho que la prox. semana les daran dia libre.
    Desde ya les doy mis felicitaciones a los usuarios ya mencionados por Hectorin , ellos son o seran los doctores de la salud mental . Feliz dia del Psicologo ( y a toda su facu en general)


    salu2

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
      La psicología y los psicólogos desempeñan tareas fundamentales en el desarrollo de los individuos y las instituciones. Este hecho resulta especialmente evidente en aquellos sectores en donde la inserción profesional de los psicólogos es protagónico. La modernización de la enseñanza es indesligable de las propuestas provenientes de la psicología.En el área de la salud, de excepcional amplitud , la modernización psicológica ha sido relievada por la Organización Mundial de la Salud, para quien la salud psicosocial es la viga maestra para toda política de salud en el presente milenio. Enfatizamos, no obstante, que el ejercicio profesional de los psicólogos está inspirado en la búsqueda sostenida de una calidad de vida, sustentada en el respeto de los derechos humanos, de las desigualdades étnicas y de género, en el marco de los valores y la ética. En este sentido, nuestra orden profesional ha expresado puntualmente sus responsabilidades a travós de repetidos pronunciamientos públicos e institucionales.

      Este 30 de abril de celebra el dia del psicolo.

      Aunq aun no son psicologos, les mando un saludo a los usuarios: Walo, Lakista16, elsuperhombre, rom3o....

      Provecho que la prox. semana les daran dia libre.
      Chebre, justo yo iba a crear el tema jajajajajaja, pero muchas gracias por los saludos, tienes razon a pesar de no ser aun PSICOLOGOS lo seremos muy pronto,mis saludos a todos mis compañeros de mi facultad y tambien a mis colegas de la COMUNIDAD UNFV que estemos en UNA DE LAS MEJORES FACULTADES DE LA UNFV.
      Gracias y muy amable por el detalle de recordar tan importante fecha para nosotros

      Comentario


      • #4
        Viva los psicologos y lo que estamos proyectando serlo jajajajaja

        Comentario


        • #5
          feliz dia superhombre, espero que lleges a consolidarte como un psicologo de renombre :D en el futuro!

          Comentario


          • #6
            Pues un saludo a todos los psicólogos del país, y quienes aún no son psicólogos, estudien bien para diagnosticar a sus futuros pacientes.

            Saludos

            Comentario


            • #7
              Mi promocion promovere para evaluar a cada miembro de la COMUNIDAD UNFV jajajajaja

              Comentario


              • #8
                Feliz día wa.lo, ojalá no te vuelvas más loco de lo que ya estás.

                : )

                Comentario


                • #9
                  WALO jejeeje mas no creo que pueda jajajajajaja

                  Comentario


                  • #10
                    Una gran labor nos toca a los psicológos en el desarrollo de nuestro país y desde ya nos comprometemos a dar nuestro granito de arena para lograr tener un país con mucha motivación y ganas de salir adelante. FELIZ DÍA DEL PSICÓLOGO (30 DE Abril)
                    Gracias por los saludos

                    Comentario


                    • #11
                      A todos nuestros amigos/as estudiantes de la Facultad de Psicologia, reciban un fuerte abrazo y saludo de mi parte x su dia...

                      FELIZ DIA DEL PSICOLOGO....

                      Comentario


                      • #12
                        Por mi parte tambien saludo a todos mis compañeros y amigos de la FACULTAD DE PSICOLOGO por este dia tan especial jejee.
                        MUCHAS GRACIAS POR LOS SALUDOS

                        Comentario


                        • #13
                          Jajajajajajajaja

                          ---------- Mensaje agregado el 23:38 ---------- Anterior mensaje fue de 22:09 ----------

                          JAJAJAJAJAJAJAJA aunque no sea psicologia y recien sea principiante igual, a los que estan en otros años y los que son egresados de PSICOLOGIA un abrazote ps jejejee.
                          GRACIAS TOTALES
                          Editado por última vez por elsuperhombre; 30/04/2009, 23:38:25.

                          Comentario


                          • #14
                            saludos a toos los PSICOLOCOS!!!!

                            Feliz Día Psicologos!!!!

                            ojala q la hayan pasado bonituu!

                            Comentario


                            • #15
                              Jejejejejejejeje

                              ---------- Mensaje agregado el 23:50 ---------- Anterior mensaje fue de 23:50 ----------

                              Viva PSICOLOGIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajaa

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X