Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noche de Talentos - Psicologia 2009

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Noche de Talentos - Psicologia 2009

    El dia viernes estuve en el anexo 8 y note que varias alumnos de la Facultad de Psicologia estaban ensayando danzas, entonces recorde que ya estamos cerca de la famosa "Noche de Talentos de Psicologia 2009", esta faculta suele realizar este evento en el mes de Sepotiembre y según lo que indague sera este 26 de Septiembre, la hora, supongo que sera como años anteriores que empiezan por la tarde y acaban cerca las 10 u 11 de la noche, esta vez sera un dia sabado y no un viernes (supongo para no interrupir las clases).

    Recuerdo que hace 2 años un alumno (creo que era de educativa) salio imitando a varios personajes de la politica hasta se atrevio hacer una narracion deportiva con los profesores de psicologia y le salio muy divertido.

  • #2
    Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
    El dia viernes estuve en el anexo 8 y note que varias alumnos de la Facultad de Psicologia estaban ensayando danzas, entonces recorde que ya estamos cerca de la famosa "Noche de Talentos de Psicologia 2009", esta faculta suele realizar este evento en el mes de Sepotiembre y según lo que indague sera este 26 de Septiembre, la hora, supongo que sera como años anteriores que empiezan por la tarde y acaban cerca las 10 u 11 de la noche, esta vez sera un dia sabado y no un viernes (supongo para no interrupir las clases).

    Recuerdo que hace 2 años un alumno (creo que era de educativa) salio imitando a varios personajes de la politica hasta se atrevio hacer una narracion deportiva con los profesores de psicologia y le salio muy divertido.
    Creo que esto debe ir a "Eventos y Cursos"...y a ver quién se apunta!!!

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
      "Noche de Talentos de Psicologia 2009", esta faculta suele realizar este evento en el mes de Sepotiembre y según lo que indague sera este 26 de Septiembre, la hora, supongo que sera como años anteriores que empiezan por la tarde y acaban cerca las 10 u 11 de la noche, esta vez sera un dia sabado y no un viernes (supongo para no interrupir las clases).

      .
      justo cae el mismo día de la 6 pichanga ... fácil que si peloteamos al frente del anexo 8 , después nos podremos ir al frente y ver el festival pss . .bueno es una idea

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
        Creo que esto debe ir a "Eventos y Cursos"...y a ver quién se apunta!!!
        por ser un evento que se realiza todos los años, y para que tenga acogia es preferible que este en esta seccion

        Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
        justo cae el mismo día de la 6 pichanga ... fácil que si peloteamos al frente del anexo 8 , después nos podremos ir al frente y ver el festival pss . .bueno es una idea
        Es lo que yo voy hacer...ya que estare de "logistico" y "camarografo" para algunos bailes.

        Comentario


        • #5
          Wtf..!!! zUenA InterzAntE...Hectorin oNdE zTan PrKtikNdo pA dArmE Una GaNaDita..!!

          Comentario


          • #6
            algunas danzas:



            Comentario


            • #7
              lo maximoooo!!,la fakultad obvio,el baile,mmm...masomenos!!...xD!!

              Comentario


              • #8
                pucha quiero entarr en la facu de sicologia . q pena q no ya no va haber examen 2009 II sera esperar hasta marzo ps ahi podre disfrutar de estudiar sico.....

                Comentario

                Anuncio V

                Colapsar

                Anuncio V

                Colapsar
                Trabajando...
                X