Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consulta por favor al tercio estudiantil

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Consulta por favor al tercio estudiantil

    Chicos del tercio, por favor me pueden decir cuando fue la ultima reunion de consejo de facultad??, y k temas se trataron ahi?? Un grupo de compaÑeros estamos esperando k se tramiten nuestros titulos, y cuando llame ayer a grados y titulos me dicen que este mes de octubre no hubo reunion, y que habra el martes 2 de noviembre. Les agradeceria infinitamente me mentengan al tanto, la sustentacion y aprobacion de monografias, ha sido en setiembre , y aun los titulos no pasan a rectorado !!!!!!!!!!!!

  • #2
    Respecto a este tema... si desde setiembre del 2009 estamos sin representación quien aprueban los expedientes que pasen para bachiller y titulo?? sera que solo los profesores???

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por kiza Ver Mensaje
      Chicos del tercio, por favor me pueden decir cuando fue la ultima reunion de consejo de facultad??, y k temas se trataron ahi?? Un grupo de compaÑeros estamos esperando k se tramiten nuestros titulos, y cuando llame ayer a grados y titulos me dicen que este mes de octubre no hubo reunion, y que habra el martes 2 de noviembre. Les agradeceria infinitamente me mentengan al tanto, la sustentacion y aprobacion de monografias, ha sido en setiembre , y aun los titulos no pasan a rectorado !!!!!!!!!!!!
      Antes de eso seria bueno que especifiques porfavor a que FACULTAD PERTENECES??

      Comentario


      • #4
        Antes de eso seria bueno que especifiques porfavor a que FACULTAD PERTENECES??
        Este tema esta en la sección de psicología asi que debe ser de ahi u.u

        Comentario

        Anuncio V

        Colapsar

        Anuncio V

        Colapsar
        Trabajando...
        X