Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

I Congreso Peruano de Estudiantes de Psicologia

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • I Congreso Peruano de Estudiantes de Psicologia

    La hoy ASOCIACIÓN PERUANA DE ESTUDIANTES DE PSICOLOGÍA (antes ANEPSI - Perú) saluda una vez más a la comunidad estudiantil de nuestro país y al publico en general para invitarlos a participar en calidad de PONENTES Y ASISTENTES a lo que por tradición desde hace 6 años es nuestro congreso anual de estudiantes de psicología, evento que constituye un espacio para la búsqueda de propuestas científicas estudiantiles innovadoras y eficientes para dar solución a los conflictos y problemas que afectan nuestro Perú.

    Esta vez nuestro congreso asume la denominación de I CONGRESO PERUANO DE ESTUDIANTES DE PSICOLOGIA (I COPEPSI), evento que en aras de incentivar la descentralización de nuestra organización fue dado como sede, en lo que fue el V CONAEPSI, a la Universidad Particular de Chiclayo, fecha en la que se sumo además como evento de nuestra asociación el CONGRESO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE PSICOLOGIA APLICADA, siendo nombrada también como parte de la sede de dicho evento (II CONAEPSIA).

    De esta manera el público en general queda invitado a participar en estos dos congresos en la bella y siempre amistosa ciudad de Chiclayo los días 4,5 y 6 de Agosto del presente.

    Este I COPEPSI y II CONAEPSIA pretenden:

    Congregar a la comunidad estudiantil y profesional de psicología a nivel nacional para estrechar y fortalecer los vínculos académicos, científicos y personales.
    Promover y fortalecer la intervención de la Comunidad Estudiantil de Psicología en la formulación creativa de propuestas y resolución eficiente de problemas y conflictos de la realidad Peruana.
    Fortalecer la Hoy Asociación Peruana de Estudiantes de Psicología. ASOPEPSI. (antes ANEPSI_Perú). Activando sus tres comités regionales. Norte, Lima-Centro Y Sur.
    Convocar a concurso las mejores propuestas para designar la nueva SEDE del II Congreso Peruano De Estudiantes de Psicología y el III Congreso Nacional de Psicología Aplicada.

    TEMATICA

    Aportes de los diversos paradigmas de la Psicología.
    Aportes de las diferentes teorías y sus contribuciones al momento actual de la Psicología para el desarrollo del Potencial Humano.Aportes de la Psicología Peruana, terapias alternativas, técnicas psicoterapéuticas, la neurociencia y la psicofarmacología a la Psicologí
    Desarrollo del potencial Humano al ámbito de la Psicología social, Industrial, Organizacional y del Trabajo.
    Psicología Forense y Criminología.
    Psicología y Publicidad.
    Perspectiva del desarrollo de Potencial Humano en la Psicología educativa, del aprendizaje, y el trabajo con niños con habilidades diferentes, con enfoque al futuro.
    Psicología Ambiental y Ecológica.
    Psicología Sexual y Reproductiva.
    Psicología Evolutiva.
    Desarrollo y Avances de la Psicología Clínica y del Deporte.
    Trayectoria, contribuciones y actualidad del Colegio de Psicólogos del Perú en la Psicología Aplicada.
    Ética y deontología de la Psicología.
    Acreditación como base de institución a una Psicología para el Desarrollo del Potencial Humano.


    A los estudiantes interesados en participar como PONENTES se les solicita enviar sus trabajos, hasta el día 26 de Junio a los siguientes correos:

    trabajoscongreso_ps@hotmail.com; congresoasopepsi@udch.edu.pe

    Los mejores trabajos serán presentados en la revista A-PUNTES de la asociación y difundida a nivel nacional, así como en sus medios virtuales, para los que logren presentar sus trabajos y ganar el concurso de selección hasta el 26 de Junio.

    * Habrá una extensión del 27 al 3 de Julio, para la presentación de trabajos, pero estos no podrán ser incluidos en la revista mencionada.

    COSTOS DEL EVENTO:

    Hasta el 30 de Junio: Estudiantes: S/. 60.00

    Profesionales: S/.80.00

    Del 1 de Julio al 4 de Agosto: Estudiantes S/. 70.00

    Profesionales: S/.80.00

    Cuentas: Banco Continental Nro: 0011-0279-77-0200005889-Universidad Particular de Chiclayo Psicología (Conservar boucher hasta el día del congreso)

    Para más información visiten:

    www.udch.edu.pe/asopepsi

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X