Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pre matricula de psicología. ¿con qué profesor matricularse?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pre matricula de psicología. ¿con qué profesor matricularse?

    Se viene la pre matricula... esta semana... ya tienen sus horarios?? y con que profesor llevarlos??... Espero gustosa sus comentarios;-)

  • #2
    Por cierto... alguien tiene alguna referencia de los profesores del 3º AÑO...??... Serian muy amables en ayudarme, muchas gracias, abrazos cordiales... xiaOOO!

    Comentario


    • #3
      Puede ver las secciones y profesores disponibles en la siguiente pagina....



      Cabe aclarar que en el horario de 2DO SEMESTRE donde esta el II y IV ciclo ya esta ubicado los cursos de DERECHOS HUMANOS y DERECHOS INTERNACIONALES HUMANITARIOS respectivaamente.

      Comentario


      • #4
        Cabe aclarar que en el horario de 2DO SEMESTRE donde esta el II y IV ciclo ya esta ubicado los cursos de DERECHOS HUMANOS y DERECHOS INTERNACIONALES HUMANITARIOS respectivaamente.
        Espero que me lo confirmes, ¿estos dos cursos tienen 2 créditos cada uno?

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por fLOppY! Ver Mensaje
          Espero que me lo confirmes, ¿estos dos cursos tienen 2 créditos cada uno?
          EXACTO mi estimado, esos dos cursos valen 2 creditos cada uno.

          Yo desearia aportar mi granito de arena ya que desgraciadamente estan circulando este mensaje con un pequeño error, dado que el curso de DERECHOS HUMANOS pertenece al 2DO ciclo y el DERECHOS INTERNACIONALES HUMANITARIOS en 4TO CICLO, esto se puede corroborar en la misma escuela de PREGRADO DE PSICOLOGIA, es INFORMACION OFICIAL, ademas esta medida no solo se ha tomado en la UNFV a nivel de todas las facultades, sino tambien en todas las universidades (hasta que yo se solo nacionales) tanto UNI, UNAC, UNFV, UNMSM y demas nacionales acataron esta medida. ¿Esto que quiere decir? que o bien "adelantas" (entre comilas porque en realidad solo se recupera) ren verano esos cursos o llevas con los de II 2DO ciclo el de DERECHOS HUMANOS y el año 2012 (fin del mundo XD) llevarias con los de 4TO CICLO el de DERECHOS INTERACIONALES HUMANITARIOS dado que no se puede llevar 8 cursos (los 6 cursos de carrera y los dos de derecho) solo se puede 7 cursos, en este caso o bien lo llevas un curso cada año en segundo semestre o adelantas en verano uno y luego este año que viene recuperas el otro y listo. Deseo aclarar SOLO A ALGUNOS dado que empiezan a criticar a la UNFV cuando ni siquiera saben que eso es una disposicion que se apluicará en todas las universidades nacionales.

          CABE ACLARAR que los horarios no se publicaran el lunes todavia, sino que ya estan publicados y no en la pagina web, porque al decir eso da a entender como si fuera la pagina oficial de la UNFV, los horarios YA ESTA COLGADO HACE ALGUNOS DIAS en la siguiente pagina.....



          Ahi observaran el cronograma de PRE MATRICULA y el de REZAGADOS y tambien los HORARIOS DE LAS 5 secciones disponibles...

          PSDATA: Esa "AFIRMACION" de QUE SE ESTA APLICANDO EN TODAS LAS UNIVERSIDADES NACIONALES lo he visto en un mensaje que esta circulando por la red, deseearia porfavor aclarar que eso no lo digo, simplemente informo lo que se esta circulando, si alguien tiene algo que pueda corroborar dicha informacion será bienvenido

          SALUDOS

          Comentario


          • #6
            Profesores de 3er año...!!
            Bueno en lo personal recomiendo a
            Mansilla en psico social
            livia o mafalda en construccion de pruebas
            ardiles o cervera en humanista
            lining en psicopato
            franco en sexualidad
            bueno o cualquiera de los martinez en aec
            en pruebas cualquiera

            xD!

            Comentario


            • #7
              GRACIAS x la info de referencia... que tengas un excelente dia!! :) y FELICES FIESTAS...!!!

              Comentario


              • #8
                q profes recomiendan para cuarto año clínica ? :D

                Comentario


                • #9
                  EXACTO mi estimado, esos dos cursos valen 2 creditos cada uno.
                  Soy estimada.

                  ¿Esto que quiere decir? que o bien "adelantas" (entre comilas porque en realidad solo se recupera) en verano esos cursos o llevas con los de II 2DO ciclo el de DERECHOS HUMANOS y el año 2012 (fin del mundo XD) llevarias con los de 4TO CICLO el de DERECHOS INTERACIONALES HUMANITARIOS dado que no se puede llevar 8 cursos (los 6 cursos de carrera y los dos de derecho) solo se puede 7 cursos, en este caso o bien lo llevas un curso cada año en segundo semestre o adelantas en verano uno y luego este año que viene recuperas el otro y listo
                  Buenas opciones las que sugeriste,sin embargo varios optarán por ``adelantarlos´´ en este verano, llegando al punto de decir que los están obligando.
                  Personalmente trataré de que no se me acumulen cursos.

                  Saludos Cordiales.

                  Comentario

                  Anuncio V

                  Colapsar

                  Anuncio V

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X