Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matrícula e inicio de clases regulares facultad de Psicologia 2011

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Matrícula e inicio de clases regulares facultad de Psicologia 2011

    ¿HOLA QUERIA PREGUNTAR SI ALGUIEN SABE CUANDO EMPIEZAN LAS MATRICULAS, HASTA QUE FECHA ES Y CUANCO INICIAN LAS CLASES REGULARES DE LA FACULTAD DE PSICOLOGIA?


    yo ahora no estoy en lima como para ir averiguar a la misma facultad llame pero nadie contesto por favor , ayundenme
    Editado por última vez por LAKISTA16; 23/03/2011, 19:43:30.

  • #2
    El inicio de las clases regulares será el primero de abril. La matrícula virtual que se hizo en diciembre del año pasado queda sin efecto. Por lo tanto ahora la matrícula será presencial.

    Comentario


    • #3
      Hasta el momento lo unico que ilumina en la pagina de la FPSI es esto....

      COMUNICADO


      A los alumnos de nuestra Facultad de Psicología, se hace de conocimiento que la Pre-Matrícula via Web realizada en el mes de diciembre ha quedado sin efecto debido a la reprogramación del inicio del año académico; considerando la construcción de nuevos pabellones que disminuyen el número de aulas de clases. La matrícula oficial se realizará en el mes de marzo de manera presencial. Próximamente estaremos publicando los horarios y cronograma de matrícula 2011.

      Atentamente.


      HAY QUE ESTAR ATENTOS, LO MAS PROBABLE ES QUE ESTE FIN DE SEMANA O LA PROXIMA ESTEN PUBLICANDO DICHO AVISO, es lamentable que se tome la matricula a la antigua

      Comentario


      • #4
        ALGUIEN SABE ALGO DE DERECHO?

        Comentario


        • #5
          COMUNICADO


          A los alumnos de nuestra Facultad de Psicología, se hace de conocimiento que la Pre-Matrícula via Web realizada en el mes de diciembre ha quedado sin efecto debido a la reprogramación del inicio del año académico; considerando la construcción de nuevos pabellones que disminuyen el número de aulas de clases. La matrícula oficial se realizará en el mes de marzo de manera presencial. Próximamente estaremos publicando los horarios y cronograma de matrícula 2011.

          Atentamente.

          El nuevo comunicado es el siguiente:



          A los alumnos de nuestra Facultad de Psicología, se hace de conocimiento Matrícula 2011 se realizará a partir del 21 de marzo del presente de manera presencial. Los pasos a seguir serán los siguientes:

          Acercarse a la Facultad a recabar su Carpeta de Matricula 2011 - a partir del 21 de marzo.

          Pagar en el Banco de Comercio la tasa indicada según estado de cuenta que llegará dentro de su carpeta.

          Dirigirse con el asesor de matricula el día que le corresponda, según cronograma a publicarse en los próximos días, a fin de que le autorice su ficha solicitud de matricula el mismo que llegara en su carpeta de matricula.

          Paso final, dirigirse con el encargado de la matricula con la siguiente documentación: (1) La ficha solicitud de matricula firmada por el asesor + 1 copia. (2) Voucher de pago cancelado + 2 copias. (3) Ficha de datos debidamente llenada.
          El encargado de la matricula le entregará su Ficha de Matricula 2011 el cual deberá firmar, dando fe que ha sido matriculado correctamente.

          Fuente: http://www.psicologiadevillarreal.net/Portal/
          Editado por última vez por LAKISTA16; 14/03/2011, 16:33:33.

          Comentario


          • #6
            Ahora solo falta que cuelguen los nuevos horarios . Esperemos que sea cierto sobre los 3 turnos.

            Comentario


            • #7
              Ahora solo falta que cuelguen los nuevos horarios . Esperemos que sea cierto sobre los 3 turnos.
              Si, seria bueno lo de los tres turnos. De por si, vamos a estar incómodos en los salones si solo hubiese 2 turnos. Sumándole la llegada de cachimbos en mayo.
              Editado por última vez por LAKISTA16; 14/03/2011, 20:57:48.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por fLOppY! Ver Mensaje
                Si, seria bueno lo de los tres turnos. De por si, vamos a estar incómodos en los salones si solo hubiese 2 turnos. Sumándole la llegada de cachimbos en mayo.
                Bueno me imagino que esta semana colgarán los nuevos horarios, ahí veremos si habrá el turno noche que mencionaban. Me imagino que se reducirán las horas por cada curso.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
                  Bueno me imagino que esta semana colgarán los nuevos horarios, ahí veremos si habrá el turno noche que mencionaban. Me imagino que se reducirán las horas por cada curso.
                  Tienes razon mi estimado Lakista....- (modificado nuevamente) .... Aunque segun me han informado en escuela de PREGRADO de la Facultad, solo ahbra 2 turnos... Mañana y Tarde, cuando mencionaron ...MAÑANA TARDE Y NOCHE era con el objetivo de hacerse abasto con los alumnos de la Facultad dado, como ustedes o algunos sabran la parte de ataras donde estaba la Clinica de PSICOLOGIA a sido demolido con la intencion de levantar nuevas aulas, por ende era esa division de 3 turnos....
                  Ahora parece que solo ahbra 2 turno (MAÑANA .- TARDE) Y los cachimbos ingresantes iran al local de CEPREVI, como ahora ya no esta POSTGRADO ahora estaarian... OJO .... ESTARIAN los cachimbos de Mayo de Psicologia... para que se abastesca de salones.
                  Eso es lo que me han informado en la ESCUELA DE PREGRADO el dia de HOY 14-03-2011
                  Editado por última vez por elsuperhombre; 14/03/2011, 23:26:03.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
                    Tienes razon mi estimado Lakista....- (modificado nuevamente) .... Aunque segun me han informado en escuela de PREGRADO de la Facultad, solo ahbra 2 turnos... Mañana y Tarde, cuando mencionaron ...MAÑANA TARDE Y NOCHE era con el objetivo de hacerse abasto con los alumnos de la Facultad dado, como ustedes o algunos sabran la parte de ataras donde estaba la Clinica de PSICOLOGIA a sido demolido con la intencion de levantar nuevas aulas, por ende era esa division de 3 turnos....
                    Ahora parece que solo ahbra 2 turno (MAÑANA .- TARDE) Y los cachimbos ingresantes iran al local de CEPREVI, como ahora ya no esta POSTGRADO ahora estaarian... OJO .... ESTARIAN los cachimbos de Mayo de Psicologia... para que se abastesca de salones.
                    Eso es lo que me han informado en la ESCUELA DE PREGRADO el dia de HOY 14-03-2011
                    Una lástima si es que no ponen el turno noche en la facu de Psicología. :(

                    Comentario


                    • #11
                      Ayer converse con una alumna que pasa a 5to año y me comento que sus clases empiezan el 4 de abril y que las capetas se entregaran la prox semana, aunque no hay un comunicado oficial.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                        Ayer converse con una alumna que pasa a 5to año y me comento que sus clases empiezan el 4 de abril y que las capetas se entregaran la prox semana, aunque no hay un comunicado oficial.
                        El Comuncado aparece en la página de la facultad. Clic aquí

                        Comentario


                        • #13
                          Actualización del Comunicado.
                          Acercarse a la Facultad a recabar su Carpeta de Matricula 2011 - a partir del 21 de marzo.
                          Más actualizaciones aquí

                          Comentario


                          • #14
                            Hay turno noche en Psicología?

                            hola amigos del foro , voy a postular a la villa por el examen de admision ordinario mi duda es la siguiente, yo trabajo de lunes a viernes y salgo a eso de las 7 en el caso que ingrese puedo estudiar en las noches para seguir trabajando?
                            Es decir existe el turno noche en Psicología? y otra duda más en esta facultad tambien esta la de Ingeneria Industrial? es decir estan juntas?? tengo esas dudas
                            Gracias de Antemano;)

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por pedro1391 Ver Mensaje
                              hola amigos del foro , voy a postular a la villa por el examen de admision ordinario mi duda es la siguiente, yo trabajo de lunes a viernes y salgo a eso de las 7 en el caso que ingrese puedo estudiar en las noches para seguir trabajando?
                              Es decir existe el turno noche en Psicología? y otra duda más en esta facultad tambien esta la de Ingeneria Industrial? es decir estan juntas?? tengo esas dudas
                              Gracias de Antemano;)
                              Hola Pedro 1391. Bienvenido a la Comunidad UNFV.

                              Sobre el turno noche aún no es seguro que exista, si lo hay recién sería a partir de este año, aunque este empezaría a mas tardar a las 6pm, no creo que empeice mas tarde considerando que el anexo 8 solo está abierto hasta las 10 pm máximo.
                              En en el anexo 8 están las facultades de Psicología, FIIS, FIGAE y Administración.

                              Saludos.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X