Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Puedo llevar cursco con cachimbos?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Puedo llevar cursco con cachimbos?

    supongamos que no puedo llevar un curso de verano - ciclo vacacional (nivelacion por "x" motivos) y quiero llevarlos con los cachimbos.. es posible .. puedo hacer eso?
    y tambien necesito saber si se puedee llevar el requisito y el curso a la vez. ?:-(:-( ayuda

  • #2
    Si no llevas un curso en nivelación, obligatoriamente tienes que llevarlo en el ciclo regular el siguiente año (en este caso con los cachimbos). Con respecto a la otra pregunta, por eso se llama "pre-requisito", si no has llevado ese curso NO puedes llevar el siguiente. No negaré que ha habido casos, pero luego los de la OCRACC al darse cuenta te anula ambos (así los hayas aprobado).
    Editado por última vez por Hatari; 14/03/2011, 20:38:18.

    Comentario


    • #3
      ya lo dijo hatari xD

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Hatari Ver Mensaje
        Con respecto a la otra pregunta, por eso se llama "pre-requisito", si no has llevado ese curso NO puedes llevar el siguiente. No negaré que ha habido casos, pero luego los de la OCRACC al darse cuenta te anula ambos (así los hayas aprobado).
        Algunos de mis amigos de carrera se arriesgaron y algunos no lo detectaron y acabaron normal, peor hubo un grupo que jalo curso em primer año y los detectaron el 4to año y los anularón, es un gran riesgo hacer esto.

        Ahora con la nueva comisión que esta revisando todo creo q es muy dificil hacer esto de llevar dos cursos a la vez.

        Comentario


        • #5
          por favor, pueden confirmarse si Epistemología de la Psicología (II ciclo) es prerrequisito para llevar Teoría cognitiva (IV ciclo), en caso no, ¿cuál es el curso que se lleva gracias a Epistemología de la Psicología?
          gracias por la rpta. de antemano (:

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por diana5b Ver Mensaje
            por favor, pueden confirmarse si Epistemología de la Psicología (II ciclo) es prerrequisito para llevar Teoría cognitiva (IV ciclo), en caso no, ¿cuál es el curso que se lleva gracias a Epistemología de la Psicología?
            gracias por la rpta. de antemano (:
            Correcto, Para llevar el curso de Teoría Cognitiva, es necesario que hayas aprobado Epistemología de la psicología. Puedes ver los pre requisitos de todos los cursos aquí

            Comentario

            Anuncio V

            Colapsar

            Anuncio V

            Colapsar
            Trabajando...
            X