Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Te consideras Soberbio(a)?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Te consideras Soberbio(a)?

    La Soberbia en rasgos generales es ser muy confiado con lo que podemos alcanzar. Para Nietzsche el orgullo es una virtud elevada, o inflada. Muchos de los postulantes se confiaron y creyeron que el modelo del examen se mantendría y seguiría la tendencia característica ser "fácil" y les sorprendió al abrir el examen y ver otra realidad. Estudien y esfuércense mucho para lograr sus objetivos. Un profesional debe estar preparado para todo tipo de examen. Aceptar las reglas y como caballero aceptar si perdió. Es de hidalgos reconocer un error y no buscar culpables. El único culpable es uno mismo.
    La Soberbia daña el alma...Estudiemos a Conciencia y demos lo mejor...cuando pensemos que sabemos mucho pisemos suelo...por que solo conocemos un granito de todo lo existente. Uno aprende cada día... y lo ideal es mejorar y no ser rencoroso. Regala una sonrisa y vive feliz. :8)

  • #2
    Muy buen mensaje de verdad a todos los que no lograron ingresar animos para el próximo examen que si se lo proponen serán villarrealinos

    Comentario

    Anuncio V

    Colapsar

    Anuncio V

    Colapsar
    Trabajando...
    X