Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un curso desaprobado que luego no tiene requisito ?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un curso desaprobado que luego no tiene requisito ?

    explico: por ejemplo: si tengo un curso "X" lo desaprobé en III ciclo, luego es pre-requisto a VII ciclo (psicologia clinica), pero yo no estudiaré psicologia clinica, si no "otra" y ahí no tengo pre-requisito de este curso "x"

    es necesario que lo vuelva a llevar.. o puedo llevarlo cualquier año ?.. o puedo ya dejarlo ahí y no llevarlo ?

  • #2
    Originalmente publicado por EtHeL1602 Ver Mensaje
    explico: por ejemplo: si tengo un curso "X" lo desaprobé en III ciclo, luego es pre-requisto a VII ciclo (psicologia clinica), pero yo no estudiaré psicologia clinica, si no "otra" y ahí no tengo pre-requisito de este curso "x"

    es necesario que lo vuelva a llevar.. o puedo llevarlo cualquier año ?.. o puedo ya dejarlo ahí y no llevarlo ?
    Bueno, más que un ejemplo parece tu caso, en realidad parece que si lo es. Llendo a tu consulta, si has jalado un curso que ahora no klo has recuperado y que NO es pre-requisito para algun curso de otra especialidad de Psicología que NO sea clinica en realidad no pasa nada, al menos en el momento, pero hay 2 razones para que recuperes el curso que no llevaste o jalaste de 3ER CICLO.
    1RO queantes de acabar la carrera es un curso que se ha llevado en los primeros 3 años que son primodiales sumar todos los creditos para poder acabar la carrera, a pesar que NO SEA PRE-REQUISITO, asi que SI O SI debes llevarlo.
    y 2DO y más importante, por convicción, voluntad e interes propia deberías llevarlo, sea cual sea el curso a de ser muy importante, y obviamente contribuye a tus conocimientos como formación Psicologica.
    ESPERO HABERTE AYUDADO. SALUDOS

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por EtHeL1602 Ver Mensaje
      explico: por ejemplo: si tengo un curso "X" lo desaprobé en III ciclo, luego es pre-requisto a VII ciclo (psicologia clinica), pero yo no estudiaré psicologia clinica, si no "otra" y ahí no tengo pre-requisito de este curso "x"

      es necesario que lo vuelva a llevar.. o puedo llevarlo cualquier año ?.. o puedo ya dejarlo ahí y no llevarlo ?
      Sin muchos rodeos:

      Para que obtengas el grado de bachiller tienes que cumplir con la totalidad de creditos que pide tu plan curricular si jalas un curso (estan incumpliendo el requisitos para la obtención la constacia de egresado y por ende el bachiller).

      El próximo año cuando recogas tu carpeta te va aparecer una cuenta por el curso desaprobado y es mejor llevarlo en el menor tiempo posible (verano o el se semtres de abril-julio del proximo año), sino se te va acumular y se te va ser pesado en los ultimos años (se te cruza con el internado y eso quita mucho tiempo).

      saludos,

      Comentario


      • #4
        Conclusión:

        Si quieres egresar, completa tus créditos; y para completar tus créditos, tienes que aprobar todos tus cursos. Aprovecha que es prerrequisito para el VII ciclo todavía, tienes tiempo de recuperar ese curso que jalaste.

        Comentario

        Anuncio V

        Colapsar

        Anuncio V

        Colapsar
        Trabajando...
        X