Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cronograma de Pre-Matrícula

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cronograma de Pre-Matrícula


    CRONOGRAMA DE PRE-MATRÍCULA 2012
    FACULTAD DE PSICOLOGÍA


    Buenas tardes estimados miembros de la FPSI.

    Este tema está creado con el fin de detallar la FECHA de la PRE-MATRICULA que se llevará a cabo para los alumnos de nuestra querida Facultad.



    1. La prematricula será virtual y anual.

    2. La prematricula se realizará por bloques o secciones, esto quiere decir que cada estudiante elegirá la sección donde llevara todos sus cursos durante el año. (Ejm: Si elijo la sección “A” llevare todos mis cursos en el “A” durante t
    odo el año).

    3. La prematricula se realizará desde el Lunes 27 de febrero hasta el Sábado 3 de marzo desde las 8 am. hasta las 5 pm.

    4. El cronograma de la prematricula y los horarios los pueden ver en el siguiente enlace www.psicologiadevillarreal.net

    5. Se pueden ir registrando en esta página http://www.universiahost.com/psicologia/index.php durante el registro tendrás que colocar correctamente tu correo electrónico, ya que ahí se les enviará su usuario y su contraseña para la matrícula.

    6. Los alumnos que tengan cursos pendientes de años anteriores, cuando estén prematriculandose estos cursos pendientes aparecen en el sistema y podrán elegir la sección donde lo llevarán con el objetivo de que no se les cruce con los otros cursos llevados en bloque, que corresponde a su año.

    7. El inicio de clases es el 02 de Abril.

    8. Los cursos electivos forman parte de la matricula en bloques, es decir, que si te matriculas en el “A” TODOS LOS CURSOS Y SUS ELECTIVOS LOS LLEVARÁS EN EL “A”. Ahora en el caso de que se quiera llevar solo algunos electivos, el programa esta diseñado para que se puedan eliminar los cursos electivos que no se desea llevar. Por ello se hace uso de un Check de conformidad que le deberás colocar a los cursos de debes llevar (fijos ) y a los cursos electivos (elegidos)




    TAMBIÉN LES DEJO LA IMAGEN PARA QUE USTEDES MISMO PUEDAN VERIFICARLO POR SU PROPIA CUENTA Y PUEDAN VER LOS HORARIOS EN LA PÁGINA CITADA ANTERIORMENTE.


    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por LAKISTA16; 25/02/2012, 20:38:39.

  • #2
    Y ESTA ES LA GUÍA DE LA PRE-MATRICULA

    LO PUEDEN VER EN EL SIGUIENTE DOCUMENTO PDF . Cabe aclarar que este documento fue sacado TAMBIÉN de la página
    www.psicologiadevillarreal.net


    DOCUMENTO PDF de LA GUÍA DE PRE-MATRICULA FPSI

    http://www.psicologiadevillarreal.ne...ematricula.pdf


    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #3
      Hola, el link www.psicologiadevillarreal.net esta caido dice que ah expirado la página web ¿alguna solución para saber como matricularse a partir de mañana? ¿se tiene uno que matricularse en esta página web http://www.universiahost.com/psicologia/index.php ? y por ultimo, yo me he registrado el dia jueves y me he pre - matriculado en esa pagina que mencionan, he imprimido el registro de mis cursos de la matricula, mi duda es ¿ nuevamente tengo que pre - matricularme mañana o ya no tendría que hacer nada? Gracias de antemano.

      PD: Me urge saber estar información, debido a que tengo una hermana estudiando psicología, se los agradecería bastante.
      Editado por última vez por LAKISTA16; 26/02/2012, 22:36:32.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Ronald21 Ver Mensaje
        Hola, el link www.psicologiadevillarreal.net esta caido dice que ah expirado la página web ¿alguna solución para saber como matricularse a partir de mañana? ¿se tiene uno que matricularse en esta página web http://www.universiahost.com/psicologia/index.php ? y por ultimo, yo me he registrado el dia jueves y me he pre - matriculado en esa pagina que mencionan, he imprimido el registro de mis cursos de la matricula, mi duda es ¿ nuevamente tengo que pre - matricularme mañana o ya no tendría que hacer nada? Gracias de antemano.

        PD: Me urge saber estar información, debido a que tengo una hermana estudiando psicología, se los agradecería bastante.
        NO te preocupes, la página se habilitará el día de mañana. Es imposible haberse matriculado hace unos días, lo que probablemente ha hecho tu hermana es REGISTRARSE en UNIVERSIAHOST.COM para poder así matricularse posteriormente a la fecha que le toque. SOLO ESPERA, QUE A PARTIR DE MAÑANA, TAL COMO DICE EL CRONOGRAMA, SE ACTIVARÁ. Sugiero leas de nuevo cuidadosamente lo que he posteado, esta al detalle los pasos a seguir y lo que se debe hacer.
        Editado por última vez por LAKISTA16; 26/02/2012, 23:17:56.

        Comentario


        • #5
          El cronograma de pre-matrícula ya fue publicado en la página Web y en la misma facultad

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	horario.jpg
Visitas:	1
Size:	42,7 KB
ID:	193489

          Comentario


          • #6
            OJALA NO VUELVAN A CERRAR EL TEMA POR UN SIMPLE CAPRICHO (ya que hasta ahora no se ha dado ningun motivo razonable).

            Por cierto, a los alumnos que han dado click en la OPCION MATRICULAR sin haber completado los cursos, deben llamar al señor ENRIQUE CÁRDENAS que está encargado de la PRE-MATRICULA, el puede "anular" la PRE-MATRICULA y volverla a hacer



            Usuario Superhombre, favor de no postear lo mismo en cada mensajeEse mensaje es innecesario, porque se DEBE crear un tema importante y ACTUAL si el primero ya creado ha sido CERRADO, sino, NO tendría porque repetirlo, todo parte desde el cierre. CONSIDERANDO AÚN QUE DEL CIERRE NO SE HA DADO HASTA AHORA UN MOTIVO, ningún pronunciamiento.
            Editado por última vez por elsuperhombre; 27/02/2012, 09:52:30. Razón: Mensajes combinados

            Comentario


            • #7
              Hoy es la matrícula para los alumnos del 4 año

              Adjunto los horarios de las 4 especialidades:
              • Organizacional
              • Educativa
              • Clínica
              • Social
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #8
                Buenas noches estimados compañeros(as) Como siempre seré breve jejeje.

                UN DATO IMPORTANTE (que quizá muchos ya saben) es que el tope o LÍMITE DE CRÉDITOS por Semestre es de 25 CRÉDITOS. ¿Por qué digo esto?. Porque HOY MIERCOLES es la PRE-MATRICULA de 4TO año la cual ya debemos elegir especialidad, sea cual sea la que elijan deben considerar dicho límite de Créditos para poder elegir 1 o 2 cursos
                ELECTIVOS, en mi caso, podré llevar los 2 cursos electivos en 7MO CICLO y en 8VO solo 1. Esto se lo consulté en la Facultad. Probablemente muchos ya previeron esto, pero no está demás compartirlo.

                Les dejo este DOCUMENTO PDF 2012 sobre PLAN DE ESTUDIOS donde puedan verificar la cantidad de CRÉDITOS QUE PUEDAN LLEVAR. Como dato, esto es el último publicado por la FPSI, ya que figura la actual Decana.

                SALUDOS CORDIALES


                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #9
                  Hola yo recien he ingredo x ceprevi y quisiera saber como hago para matricularme o aun tengo q esperar el examen de admision???
                  Editado por última vez por LAKISTA16; 14/03/2012, 16:33:19.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por chiqui=) Ver Mensaje
                    Hola yo recien he ingredo x ceprevi y quisiera saber como hago para matricularme o aun tengo q esperar el examen de admision???
                    Hola!

                    Los ingresantes a la facultad de Psicología recién se matricularán luego del examen de admisión; conjuntamente con los ingresantes del año pasado. La facultad ya estará publicando el conograma de matrícula presencial.

                    Saludos!
                    Editado por última vez por LAKISTA16; 19/03/2012, 18:01:30.

                    Comentario


                    • #11
                      Gracias x responderme :)

                      Comentario


                      • #12
                        Corrección

                        La facultad ha publicado que el Lunes 26 de Marzo es la matrícula de los ingresantes 2011-2 según su página Web.

                        Fuente: http://psicologiadevillarreal.net/

                        Comentario


                        • #13
                          yo soy ingresante por ceprevi y aun no se que hacer!! de todas maneras espero al examen de admisión

                          Comentario


                          • #14
                            soy ingresante de Ceprevi Ciclo ya me inscribi por la OCA y me dieron la declaracion jurada y todo eso... incluso fui a la FACULTAD DE PSICOLOGIA PERO medijeron que debo tener una constancia de ingreso y todo eso q regrese la primera semana de Abril?¿? que mas falta hacer?? porfa ayudenme estoy desesperado

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por pedro1391 Ver Mensaje
                              soy ingresante de Ceprevi Ciclo ya me inscribi por la OCA y me dieron la declaracion jurada y todo eso... incluso fui a la FACULTAD DE PSICOLOGIA PERO medijeron que debo tener una constancia de ingreso y todo eso q regrese la primera semana de Abril?¿? que mas falta hacer?? porfa ayudenme estoy desesperado
                              Hola , yo ayer acabo de ver en la pagina de la universidad el cronograma de entrega de los certificados de ingreso nos tocaria el 12 de abril todavia pero mira ----> http://www.unfv.edu.pe/site/images/o...tificacdos.pdf

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X