Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aviso Ingresantes 2012

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aviso Ingresantes 2012

    Hoy encontré esto en la página web de la facultad:


    "Se cita a los Ingresantes 2012 (todas la modalidades) para el día martes 10 de abril a horas 08:00 am. en el Auditorio de nuestra Facultad cito en Av. Oscar R. Benavides (ex-colonial) 450 - Lima 01.

    Oficina de Imagen Institucional"

    Lo comparto pensando es interés de todos los ingresantes 2012. :d
    Ojalá allí absuelvan todas nuestras dudas.

  • #2
    Yo voy x) ojalá haya fiesta para los cachimbos xD

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por LIZh Ver Mensaje
      Hoy encontré esto en la página web de la facultad:


      "Se cita a los Ingresantes 2012 (todas la modalidades) para el día martes 10 de abril a horas 08:00 am. en el Auditorio de nuestra Facultad cito en Av. Oscar R. Benavides (ex-colonial) 450 - Lima 01.

      Oficina de Imagen Institucional"

      Lo comparto pensando es interés de todos los ingresantes 2012. :d
      Ojalá allí absuelvan todas nuestras dudas.
      buen informe estaremos alli, muy agradecido...

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por ferixx Ver Mensaje
        buen informe estaremos alli, muy agradecido...
        Hola si llegaste a ir a esa reunión o alguién más fué por favor informenos de lo que acordaron o cuando empiezan las clases; es que vi muy tarde el aviso de que hoy era la reunión, espero que alguién escriba muy agradecida.
        o

        Comentario


        • #5
          Hubo presentaciones, dinámicas y varias cositas. Las clases comienzan el lunes 16 según dijeron, en la marina, no en facultad.
          Toda la semana va a haber reuniones. Ve mañana a partir de las 8 am. Ah! y si eres regular, el jueves entregan certificados de ingreso.

          Comentario


          • #6
            gracias y cuanto tiempo duro esa reunion, y de que comentaron.. te agradeceria responder gracias

            Originalmente publicado por LIZh Ver Mensaje
            Hubo presentaciones, dinámicas y varias cositas. Las clases comienzan el lunes 16 según dijeron, en la marina, no en facultad.
            Toda la semana va a haber reuniones. Ve mañana a partir de las 8 am. Ah! y si eres regular, el jueves entregan certificados de ingreso.
            gracias y cuanto tiempo duro esa reunion, y de que comentaron.. te agradeceria responder gracias

            Comentario


            • #7
              mañana tambien hay reunión a las 8:00 am si gustas puedes ir, para mas información puedes entrar a esta pagina http://www.facebook.com/groups/11829...group_activity

              Comentario


              • #8
                y para los que son de ceprevii ? como es el proceso de matricula?

                Comentario


                • #9
                  alguien sabe cuando comienza las clases para los cachimbos.. y xq las clases van hacer en la marina..

                  Comentario


                  • #10
                    WoW..no lo puedo creer! Recién estoy leyendo todo y estoy muriendo!!! X.x Mañana recién iré a lo de mi constancia por rezagados... :(

                    Comentario

                    Anuncio V

                    Colapsar

                    Anuncio V

                    Colapsar
                    Trabajando...
                    X