Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inicio de Clases UNFV - Cachimbos-

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Inicio de Clases UNFV - Cachimbos-

    primero que nada quiero aclarar una duda que han metido a la cabeza ... el dia de la entrega de certificado de ingreso se hizo tmb la matricula para los q ingresaron en el examen 2008 II de UNFV ??? ..... y la mas importante... cuando comienzan las clases para los cachimbos especialmente... q yo sepa en la facu solo dicen la fecha para los antiguos... pero para los cachimbos a partir de cuando hay fecha o que me aconsejan ???

  • #2
    noC unos dicen que el 13 comienzas los cachimbos ... y otros dicen q todas las facultades se puede estudiar sin estar matriculado?¿

    todo esto es una ensalada noC entiendo un favor como es eso q' los de ceprevi pagaN 300 lucas osea más que abusivos son xfa me dicen si es verdad ...

    todo esto es una ensalada noC entiendo un favor como es eso q' los de ceprevi pagaN 300 lucas osea más que abusivos son xfa me dicen si es verdad ...
    Editado por última vez por RicK Andre; 25/03/2009, 20:54:57. Razón: Auto combinado

    Comentario


    • #3
      En la OCA han dicho que las clases para todos los cachimbos de todas las facultades empiezan el 13 de abril.

      Ahora, aunque suene raro, x ahi dicen que esten o no matriculados igual empiezan (o empezamos¿? ) el 13 de abril. Y si se puede ir a escuchar clase sin estar matriculado, lo curioso es ke ni idea de cuando darán el horario.

      Ahora... eso que los de ceprevi pagan 300 soles, osea más que los demás yo ni enterada. ¿Como sabes eso?? ... de veras sería un abuso.

      Comentario


      • #4
        estan seguros que en la FTM empieza todo el 13 de abril???

        hay alguien q tenga los horarios??

        Comentario


        • #5
          segun la oca las clases se averiguan en cada facultad... y el la de TM dicen q los cachimbos acudan el lunes 13 a partir d las 8am q los horarios estaran en un periodico mural en la enntrada de cada edificio ( en nuestro caso el de radiologia )

          Comentario


          • #6
            ok gracias... entonces el lunes estare ahi tempranito.... xD

            Comentario


            • #7
              hola, esto es para los chicos que ingresaron a terapia de lenguaje les habla la delegada, para informarles que ya se iniciaron las clases el dia lunes 13 de abril esta semana a sido introductoria , pero de igual manera se les hace presente para que cordinemos juntos diversas cosas que estamos por hacer y los estamos esperando, esta semana o la semana entrante que los profesores arrancan con su respectivo curso ok muchas gracias chaaauuu

              Comentario


              • #8
                sarita TL y a ustedes no les ha afectado en nada la huelga ??? xq los d mi escuela hasta donde se no han tenido clases y muxo menos horario por ese motivo...


                PD : si alguien se toma la molestia de subir los horarios para todo TECNOLOGIA MEDICA se lo agradecerian muxos usuarios !!! salu2

                Comentario


                • #9
                  por ahi me entere ke mucha gente de TF busca info por este medio...aunke no se registran.
                  este es el horario hasta el momento....pero los cursos son los mismos.
                  han habido ya clases de biologia, y antropologia y hoy el profe de biofisica falto. se estan mandando a confeccionar los uniformes y los guardapolvos. cualkier duda....me la hacen saber.
                  Archivos Adjuntos
                  Editado por última vez por kathycita; 15/04/2009, 22:51:37.

                  Comentario


                  • #10
                    a los de radiologia no nos quieren dar los horarios T_T buuu!!!

                    mañana es el recibimiento para los cachimbos de RADIOIMAGEN
                    10 am en el auditorio!!!

                    ahhh y para los de radiologia ... hoy tuvimos histologia y el prox. miercoles
                    esta programado un examen y practica de laboratorio

                    cualquier info mañana en la facu!

                    Comentario


                    • #11
                      waaa yo fui hoy pero no me dieron informe de nada , solo lo q vi en anuncios pegados... HISTOLOGIA ??? buu pucha ni modo ps... comienzo atrazado =(

                      Comentario


                      • #12
                        plop!!

                        me parece q al igual q tu, muchos al no encontrar a nadie se fueron
                        pero = el profe hizo clase con 5 chicas jajajaja q roxe!!!

                        t informo q las clases hoy han sido normales ((solo q x ser muy pocas personas ayer no hubo nada para los de radiologia)) y parece q la huelga no nos va a afectar .... excepto en la entrega de horarios... la secretaria no asiste a trabajar! , pero x lo dmas normalazo


                        MAÑANA tenemos la bienvenida q da la univ junto con los d optometria
                        luego de eso los de RADIOLOGIA nos vamos a reunir para acordar los grupos etc
                        y la adquisicion de la chaqueta o guardapolvos para poder entrar la proxima semana a laboratorio
                        un grupo de chicas hemos estado averiguando los precios y mañana informaremos
                        a los q asistan... cualquier duda me la dicen xD

                        PD::: Con respecto a las clases ya dije q hoy tuvimos MICROSCOPIA en la clase de histologia, el profesor me entrego el CD de la clase si alguien quiere q se lo pase me lo hace saber...
                        Editado por última vez por NathAliE!; 15/04/2009, 23:35:14.

                        Comentario


                        • #13
                          pero yo el lunes me kede esperando buen rato paseando por toa la facu y solo vi a dos profes . biofisika y mate y el profe de mate dijo q no iria el martes x eso no fui ... y hoy q llego temprano no vi a nadie moviendose ni menos q alguien llame a los radio ...mmm ¬¬ weno mañana ire para ver q novedadesabra

                          Comentario


                          • #14
                            Ayudame...

                            hola nathali como estas..permiteme presentarme soy un nuevo alumno de radiologia..ya lei todos esos mensajes gracias por todo esa informacion....queria saber si me pudes ayudar ya q yo he faltado dos semans ya que no sabia q ya habian empezado las clases solo vii la matricula colgada en la pagina web..buenoo quisiera saber si me puedes dar la mano con el cd de clases q mencionas en tu mensaje ....buenoo graciasss -----saludos

                            Comentario


                            • #15
                              weno te informo que mañana lunes las clases comienzan a las 8am en punto en la cede de COLONIAL ... asi q ve temprano y buska a los de radiomagen 1er año

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X