Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Curiosidades en la Facultad De TecNologia Medica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Curiosidades en la Facultad De TecNologia Medica

    se me ocurrio crear este tema en el cual podemos aportar cosas sobre las cosas que nos parecen extrañas :|o interesantes :8)de nuestras escuelas ... en parte tambien porq veo que no hay muxos temas - en foro de TM :'(- en los cuales comunicarnos :#... creo q tambien seria bueno que comenzaran prestentandose :K y noc dar unos datitos para hacernos amigos y colegas 8)ya que pertenecemos a la misma facu... TECNOLOGIA MEDICA ... un paso adelante ;)

    comenzare diciendo que la semana pasado q fui a la facu pude notar unos carteles extravagantes donde los trabajadores - no dire q se kejaban ya q me parecia justo q se expresen libremente- manifestaban el hecho q los q se encuentran en cargos superiores hacian manejos indebidos del dinero u algo asi... seria bueno apoyar a q la paga sea justa para ambos lados... no veo por q aumentar el salario de algunos trabajadores dejando olvidados a otro sector q tambien hace su trabajo
    Editado por última vez por JuanDDarx; 25/03/2009, 21:09:15. Razón: Auto combinado

  • #2
    buenos dias

    Las clases para la FTM estaran comenzando el dia lunes 13 de abril pero igual tienen q vernir antes para ver que dias les toca sus clases inauguarales.

    att Mario Diaz alumno de 2ºdo año radiologia

    Comentario


    • #3
      saludos , mortales
      Esta semana se ha visto q muxos alumnos x lo menos el 50 % de cachimbos d radiologia ha faltado... se les informa q ya se entrego horario , se designaron delegados y no es bueno q falten ... vayan desde este lunes a las 8am ... no se retrasen pensando en q la huelga es impediemnto o como muxas hacen , pensando q estudiaran despues de matricularse... las clases son desde ahora acudan este lunes 20 desde las 8am
      salu2

      Comentario


      • #4
        seria bueno que los coordinadores de los cursos , que van a anunciar algo , por ejemplo q el profesorX va a faltar , lo hagan enviando el mensaje correspondiente al correo del aula primerradioestudio@gmail.com y si no se puede o buska hacerlo mas rapido que almenoz lo postee aqui ...

        Comentario

        Anuncio V

        Colapsar

        Anuncio V

        Colapsar
        Trabajando...
        X