Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

horario, aulas, y local de clases de radiologia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • horario, aulas, y local de clases de radiologia

    hola chicos, ojala puedan ayudarme :'(, hoy fui a mi primer dia de clases y me encontre con la huelga:'(, soy de radiologia soy cachimba, no se si han habido clases hoy, pero los salones estaban vacios, me pueden decir si alguien que es de radiologia, el horario de primer año, los salones donde se dictan, ....

    por favor se los pido, haganme ese favor porque no encontre nada de eso hoy

    besitos para ustedes !!!(k)(k)

    muach muach

  • #2
    bueno yo tmb fui hoy temprano... si fuiste te habras dado cuenta q hay una huelga administrativa y al parecer nuestro administrador tmb esta ahi metido... por eso no tenemos horarios!!! y bueno dura hoy (lunes 13 ) y mañana ... pero ve mañana , kisa van unos profes... te informo a hoy se presentaron ante varios alumnos de nuestra carrera algunos profes , pero no dieron clases... al parecer lunes tenemos biofisica y martes matematica...
    y si no lo sabias ahora han cambiado el modo de enseñanza , lo q antiguamente era un ciclo ( semestral ) ahora sera todo como un anual... osea los 2 ciclos en q nos dividian un año seran unidos ... de los 6 cursos q se llevava en un ciclo ahora tendremos 12 kisa ... asi q las clases seran mas largas... no te digo nada mas x q kisa te de un mal informe o algo... pero mi consejo es q vayas mañana tmb y ves si hay algun profesor...

    optometria y radiologia al parecer comparten 2 edficios ... y tmb oi q tendriamos algunas clases en la sede de colonial... cualkier novedad , estamos en comunicacion ...;)

    Comentario


    • #3
      holaa amix

      gracias amigo por la info , pero si no es mucha molestia me podrias averiguar el horario de primer año de radiologia ? :Ky los salones todo eso ?
      yo vivo en comas y me demoro 2 horas en llegar hasta alla, en vano fui el lunes ...:'(

      ojala hoy alla informacion , seguira la huelga ?

      habra clases ?:(
      mil gracias mi correo es ursulayo@hotmail.com
      cuidate besitos !!!:k

      Comentario


      • #4
        el horario lo repartieron ayer ...
        y hoy zolo se presentaron los profes pero no hemos hecho nada d clases ...

        Comentario


        • #5
          hola NathAliE!

          amix por favor me podrias escanear el horario de radiologia para cachimbos ?

          te lo agradecere de todo corazon

          ah sabes cuando hay clases de nuevo ?

          mil gracias amix por la respuesta

          :k

          Comentario


          • #6
            NathAliE! tienes el horario para Radiologia primer año ??? yo solo vi q estaban publicados los de terapia fisika , terapia del lengiaje , y unos mas... pero de optometria y el nuestro no habia nada , diske xq el adm de nuestra facu esta tmb de huelga y entra mañana con fuerza ....
            ursulayo yo tmb voy a la univ desde comas... y me demoro 1hora y media .. q estresante y mas aun con el calor de las mañanas ...

            Comentario


            • #7
              Calma muchacho, ya se iniciarán las clases

              Biofísica: Normalmente las clases se dan en la colonial (Facultad de Psicología) el curso es básico que complementa algunas materias para la especialidad.

              Matemáticas: Se dicta en la facultad de Tec. Med

              Los Cursos de laboratorio para nuestra especialidad se dictan en la antigua facultad de Tec. Med...

              El curso de anatomía normalmente se dicta en el anfiteatro de la facultad de Odontología, full prácticas hasta quemarte la vista (jeje)

              NOTA: la matoría de los cursos son ANUALES.. sólo uno que otro de nuestros cursos serán semestrales, no es una novedad como dicen otros que en total se llevan 12 cursos... es toda una mentira, como ex alumno se los digo...

              Fuandamentos de Radiología: La teoría se lleva en la Facultad y las prçácticas se llevarán en Rebagliati, Hipólito Unanue, Clínica Angloamericana y pueda que otra cede más (como visitante u observador, pueda que se les deje manejar los esquipos radiográficos)

              El primer año es para pasar totalmente invicto sin tantos esfuerzos; pero, déanle lo mejor para elevar sus promedios mayor a 12 POR QUÉ??? pues por la sencilla razón que si varios tienen un promedio ponderado mayor a 12 eso les darçá la ventaja de llevar algunos cursos en verano (es decir adelantarse cursos semestrales del año que vienen; los cursos de carrera no se van a poder adelantar, sólo los semestrales del siguiente año),, se llama cursos de adelanto universitario que es para que uds. al año siguiente tengan más tiempo para los cursos anuales que requieren bastante estudio porque sino van a desaprobar... recuerden que deben aprobar sus créditos al 100% sino al año que viene van a tener problemas en la matrícula puesto que tendrán que dejar algunos cursos para llevar el curso que desaprobaron el año anterior y así.. seguirán arrastrando...

              No se preocupen que las clases ya se iniciarán, y no depende de la administración el que uds. tengan sus clases en las aulas, nombren un delegado por curso y él que coordine las clases con el licenciado o Dr., no pierdan días, generalmente nosotros los alumnos somos los que coordinamos las clses y las llevamos con el profesor del curso, no esperan a la administración o escuela uds. mismos pueden comenzar ya las clases teóricas...

              OJO!!!! aquí una nota importante: SI NOMBRAN UN DELEGADO DE CURSO HÁGANLO PARA APOYARSE A TODOS, PARA QUE EL DELEGADO HABLE EN NOMBRE DE TODOS UDS, (UNA PERSONA RESPONSABLE), ... NO NOMBREN UN DELEGADO PARA QUE LES MANDEN A TRAER PLUMONES ACRILICOS O COSAS POR EL ESTILO... NOMBREN ALGUIEN DE CARÁCTER QUE HAGA RESPETAR SUS DERECHOS COMO ESTUDIANTES... HAY UNO QUE OTRO PORFESOR MEDIOCRE QUE LE GUSTA MANDAR Y TENER A SU DELEGADO COMO SIRVIENTE... yo como alumono he visto todo eso y les doy el aviso... suerte cachimbos a estudiar a montones... saludos!!!!8)

              Comentario


              • #8
                hola amix

                en primer lugar gracias por tus consejos y ideas, de casualidad no tendras el horario de cachimbos de radiologia ? voy yendo desde el lunes y no hay nadie que me de razon de eso, otra cosa la huelga hasta cuando es ?

                ningun profesor ha dictado clase hasta ahora ...:'(

                ahh y soy mujer :8)


                muchas gracias por tu respuesta

                besitos !!!

                Comentario


                • #9
                  weno dejenme informarles q HOY fui a la facultad y vi un anuncio enel cual decia :
                  INICIO DE CLASES JUEVES 16 DE ABRIL 10 AM , a esa hora sera la Bienvenida oficial para OPTOMETRIA Y RADIOLOGIA , llevar declaracion jurada y DNI
                  asi q vayan temprano y ojala la bienvenida no solo sea con un saludo de mano ( quiero un desayuno minimo nu ! O.O )



                  por otro lado vi algo q me preocupo.... el letrero q dcia huelga 13 y 14 de abril se borro y se coloco q ahora la huelga era INDEFINIDA ... asi q espero q no altere nada a nuestra bievenida ... ojala q por lo menos eso tengamos...
                  saludos ...

                  Comentario


                  • #10
                    El lunes hay clases de biofisica a las 8 d la mañana les avizo ehh!!!

                    Comentario


                    • #11
                      habran 3 cursos , no tengo mi horario a la mano pero las clases seran hasta las 7pm asi q preparense... ^^
                      ojala ningun profe falte x esa huelga =/

                      Comentario


                      • #12
                        nika no kreo q sea azta las 7 las klases...U_u..

                        o weno en too kaso si el profe de la tarde ya esta enterado entonces habra..aunke penzadolo mejor eso lo tndria q dezir el delgado del kurso ya q él se debio haber komunikado kn el profe d la tarde

                        pero en la mañana si sn fijas la klases aunke no sé en q aula..:s

                        Comentario


                        • #13
                          como q no crees ??? !!! no tienes los horarios ... de 8 a 12 tenemos biofisika ... de 12 a 2pm tenemos receso y despues tenemos 2 cursos mas ... osea akabariamos a las 7pm -asi dice el horario - y asi seran todos los dias, menos los miercoles q si es hasta las 5pm ...

                          Comentario


                          • #14
                            weno la vdd según lo q dijeron los de 2 año para estar seguro d tener klases en la tarde es mejor estar en contacto previo kn el profesor enkargado...sino fijate lo q paso el jueves kn la supuesta "klase inaugural" ...y si no era q hubo una komunikacion previo kn el profe de anato(q para variar no estaba enterado q iba a dar clases)no hubiesemos tnido la klase introductoria es mi opinion..la vdd no sé komo anden la kosas en la uni...

                            Comentario


                            • #15
                              2pm-4pm : evolucion y desarrollo humano
                              4pm-7pm : quimica

                              ---------- Mensaje agregado el 21:59 ---------- Anterior mensaje fue de 21:57 ----------

                              mmm weno ojala todo se coordine con los profes , pero no me gustaria perder clases, ya estamos muy atrasados como para eso...
                              pero yo digo, si adminitracion nos ha entregado HORARIO significa q los profes ya saben eso tmb ,verdad !!!

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X