Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran campeonato por nuestra compañera Yasmin

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gran campeonato por nuestra compañera Yasmin

    juntos podremos ayudar a Yasmin este sábado 20 de junio gran campeonato para nuestra compañera será futbol y vóley mixto la hora será a las 9am en nuestra canchas esperando que todos puedan colaborar

    El costos será de 15 soles por equipo
    Premios:
    Primer puesto :
    1caja y media de cerveza
    Segundo puesto:
    1 vino.
    Ojo: se pueden invitar a otras universidades
    Archivos Adjuntos

  • #2
    A pobre chica .
    Estan vendiendo llaveros creo si en la facultad de tecnologia medica.
    Saludos

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por maikpunk Ver Mensaje
      A pobre chica .
      Estan vendiendo llaveros creo si en la facultad de tecnologia medica.
      Saludos
      se venden en la facultad de tecnologia medica y en diversos hospitales en donde la gente de T erapia de Lenguaje hace residentado, asimismo se estan vendiendo los lazitos en varias de las facus de la universidad.:8)

      Comentario


      • #4
        nosotros vamos a tener clases de recuperacion de fisica a partir de 8y30am.,saliendo iremos por ahi

        Comentario


        • #5
          uhmm .. muy poco tiempo para poder organizarnos como equipo de fútbol que represente a la comunidad en esa pichanga ... pero todas maneras colaboraré con los llaveros y lazitos

          Comentario


          • #6
            se espera la colaboracion de tooss
            aunke sea lo minimo...para ella es importante

            saludos.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por kathycita Ver Mensaje
              [COLOR=black]juntos podremos ayudar a Yasmin este sábado 20 de junio gran campeonato para nuestra compañera será futbol y vóley mixto la hora será a las 9am en nuestra canchas esperando que todos puedan colaborar
              hubiera sido interesante saber esto con anticipacion, hubieramos enviado a una seleccion de emergencia de la comunidad a jugar (yo queria jugar voley), pero como dice lakista al menos apoyar con los llaveros

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                hubiera sido interesante saber esto con anticipacion, hubieramos enviado a una seleccion de emergencia de la comunidad a jugar (yo queria jugar voley), pero como dice lakista al menos apoyar con los llaveros


                jejeje a todos nos hubiera gustado saberlo con anticipacion, sucede ke komo veran, todo se esta haciendo muy rapido, la anticuchada,la colecta en las facultades, panchada y otras actividades, la venta de llaveros y la confeccion de los lacitos y agregandole ke toda la facu esta en parciales imaginense .....mmm, lo cierto es ke el martes en la noche se hizo oficial y el miercoles ke visitamos las facultades estuvimos informando tb de esto.. kizas algunos chikos ke tengan ya un ekipo formado en su salon, barrio, ex cole, etc.. se animen y vayan mañana, las inscripciones cierran mañana a las 9 am. los esperamos!!

                saluditos :8)

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
                  uhmm .. muy poco tiempo para poder organizarnos como equipo de fútbol que represente a la comunidad en esa pichanga ... pero todas maneras colaboraré con los llaveros y lazitos
                  si viejo!! parece que esto fue de improvisto .. me hubiera gustado participar y asi almenos ayudar en algo a esa chica ..pero bueno lo justo con lo que dices de los llaveros y lazitos ...¿ y donde se pueden conseguir esas cosas? .... ?????

                  SALUDOS !!

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por RoM3O Ver Mensaje
                    si viejo!! parece que esto fue de improvisto .. me hubiera gustado participar y asi almenos ayudar en algo a esa chica ..pero bueno lo justo con lo que dices de los llaveros y lazitos ...¿ y donde se pueden conseguir esas cosas? .... ?????

                    SALUDOS !!
                    gracias por la intencion :)
                    los llaveros los venden las chicas de terapia de lenguaje en el hospital Loayza y en uno mas ke no recuerdo (pero lo recordare dentro de un toke) y tambien se venden en la facultad de tecnologia medica.

                    Comentario


                    • #11
                      puxa me hubiera gustado participar y colaborar pero como dice Lakista... es muy corto el tiempo para mandar un equipo de la comunidad... pero no hya problema en colaborar con los llaveros..

                      Comentario


                      • #12
                        mi especialidad paso a la siguiente ronda... mañana juegan plan de 2pm ... de ahi a celebrar con todo, y a colaborar con lo q se pueda =)

                        Comentario


                        • #13
                          jum...mi ekipo no paso ni la primera fase.....he visto a radio 01...y si ....juegan bien y entrenan a diario no???
                          se les agradece su apoyo a la causa....:P
                          suertes mañana!!

                          Comentario


                          • #14
                            hummm no entrenan muxo ( por lo menos no juntos ^^ ) ,pero parece q si lo hicieron bien la primera vez... mañana tengo kimika y plan d 2 recien me aparesco por el agustino :S asi q ojala pueda ver algo... llegare con hambre ,asi q espero q vendan algo por ahi ^_^
                            PD: me gustaron los panchos q vendieron la semana pasada :3

                            Comentario


                            • #15
                              ke bueno ke te hayan gustao los panchos....mis amias tiene buena sazon
                              -.-''...probaste el keke???la mazamorra y la chichita morada??? ^^
                              me gustaria saber kontra kien jugaran???

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X