Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuándo empiezan las clases?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Tienes razón IshikaDana, nuestra facultad es la más bonita y moderna de todas...bueno y la de Medicina y Ciencias Básicas...las que quedan en El Agustino para ser exactos...Y de nada, los alumnos estamos para apoyarnos entre todos y si te podemos ayudar en algo paja pes!

    Será para verte a ti y a todos los cachimbos este lunes...Por si acaso ves un pata con barbita y que pasa con un grupo de gente...soy yo y somos los de radiología 2...los más escandalosos x).

    Comentario


    • #47
      si dj_godik, estuvo BRAVAZOOOOO el concierto WOW!!!!! hasta ahora no me puedo creer q he estado tan cerca de KORN!!!!!!!!!!!!!!!!, ES EL MEJOR CONCIERTO AL Q HE IDO!!!!! FUE LO MAXIMO!!!!!!!!!!

      ah y gracias x los consejos en los libros, los ir'e buscando.

      a mi me dijeron q el lunes la clase introductoria es a las 8, es distinta la hora para cada especialidad de tecnologia m.????

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por fucsiadark Ver Mensaje
        si dj_godik, estuvo BRAVAZOOOOO el concierto WOW!!!!! hasta ahora no me puedo creer q he estado tan cerca de KORN!!!!!!!!!!!!!!!!, ES EL MEJOR CONCIERTO AL Q HE IDO!!!!! FUE LO MAXIMO!!!!!!!!!!

        ah y gracias x los consejos en los libros, los ir'e buscando.

        a mi me dijeron q el lunes la clase introductoria es a las 8, es distinta la hora para cada especialidad de tecnologia m.????
        Para algunas puede ser...pero las clases las llevan en paralelo...quiero decir que no importa, igual en el transcurso del año van a normalizarse y todos llevarán cursos casi a las mismas horas...Bueno pero por lo que he visto en radioimagen (que es el departamento que rige a Radiología y Optometría) vi a la 8 am su clase inaugural.

        Me estoy volviendo famoso en Tecnología médica con los cachimbos y los consejos x)...pero estamos para ayudarlos también...claro que deben de sufrirla como todos, pero es parte del aprendizaje x)

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por dj_godik Ver Mensaje
          Para algunas puede ser...pero las clases las llevan en paralelo...quiero decir que no importa, igual en el transcurso del año van a normalizarse y todos llevarán cursos casi a las mismas horas...Bueno pero por lo que he visto en radioimagen (que es el departamento que rige a Radiología y Optometría) vi a la 8 am su clase inaugural.

          Me estoy volviendo famoso en Tecnología médica con los cachimbos y los consejos x)...pero estamos para ayudarlos también...claro que deben de sufrirla como todos, pero es parte del aprendizaje x)

          claro, esq eres el unico q nos ha dado bola a nosotros los TM, XD

          Comentario


          • #50
            Sí dj_godik, para mí ya eres famoso... por lo menos te tomas la molestia de responder las preguntas de los cachimbos aunque estas sean repetidas o aunque deberian ir ellos mismos a averiguar (como yo x ejm jeje) y eso se agradece.
            Y ya que eres tan amable... una preguntita... tengo para química a la profe Carmen Fernández, para biología celular a Juan Flores A. y Jimmy Ibarra, matemática Delfín Padilla... bueno, solo pongo esos xq son los cursos que más me gustan (a ver si me siguen gustando... :'S) ¿los conoces? ¿que tal enseñan?

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por IshikaDana Ver Mensaje
              Sí dj_godik, para mí ya eres famoso... por lo menos te tomas la molestia de responder las preguntas de los cachimbos aunque estas sean repetidas o aunque deberian ir ellos mismos a averiguar (como yo x ejm jeje) y eso se agradece.
              Y ya que eres tan amable... una preguntita... tengo para química a la profe Carmen Fernández, para biología celular a Juan Flores A. y Jimmy Ibarra, matemática Delfín Padilla... bueno, solo pongo esos xq son los cursos que más me gustan (a ver si me siguen gustando... :'S) ¿los conoces? ¿que tal enseñan?
              Primero a fucsiadark...de nada, para eso estoy y estamos los que entramos al foro...recién en 2do año me interesé por el foro porque no encontraba info cuando estaba en primero...espero ser de los pocos que comience a hacerlo para ser más.
              Con respecto a IshikaDana, de los que mencionaste sólo conozco al profe Peladilla, digo Padilla...es buen profe, buena gente, siempre habla de su Esther (su esposa) y de Dios...hace la clase con un sólo ejercicio o 2 pero bien explicado...lo que es un toque pesado es que le gusta que detalles todo en sus exámenes...pero si te gusta mate y sabes de funciones, derivadas...al menos algo...la haces.

              He escuchado nombrar a los de labo a esos profes...pero no te sabría decir. En sí los nombres de los cursos asustan pero no es tanto...mas bien agradece que no te tocó Jorge Mau en Química, lo que me hace sospechar que a radio y opto les tocará...salados x)

              Si quieres mas ayuda te presento en la facu a unas chicas que son chéveres de laboratorio de 4to año...te podrán ayudar bastante. Cualquier pregunta háganla...las responderé. Es la ventaja de tener internet y laptop x)

              Comentario


              • #52
                Ok, lo tendré en cuenta... ah! y ya sé lo que es el cevichito... yo toda inocente le pregunto a un chico de tercer año (obviamente no le pregunté eso exclusivamente eh!) y se rió!! :'(:8)
                ¡Ya empiezan a malograr a la gente sanaaa!!!! ;) jajajaja

                Comentario


                • #53
                  dj_godik... carlos????... IshikaDana... io tmb soi de labo me podrias decir el horario ke te han dado?? xfas??

                  Comentario


                  • #54
                    Hola zey, x fin un compañero de laboratorio!! :d el horario es bastante grande... y segun me han dicho, en las primeras clases es relativo... si quieres de todas maneras te lo paso, si no es por aquí, te mando un msj privado ok? Y recuerda estar el lunes a las 10 o antes... 8)

                    Comentario


                    • #55
                      En relación a los del cevichito, muy bien...gracias por hacer la tarea que mandé jajaja!...No malogramos a gente sana, la gente sana se malogra solita x)
                      A Zey tengo que decirle que sí...que otro dj_godik hay en el mundo? Sólo yo Carlos o Zorrito =).

                      Y con respecto a los horarios de labo, opto, radio, terapias, siempre la primera semana es rascadera de panza porque les dicen como será el curso y qué materiales deben traer, qué libros usar, etc...a la próxima ya comienzan y no es tan traumático...se pone feo a mitad de año.
                      PD: Lecheros los cachimbos de este año que al parecer no comenzarán con huelga como años anteriores =P

                      Comentario


                      • #56
                        Ola quisiera saber el horario para radiologia!!!!

                        Comentario


                        • #57
                          jum!, q no hay nadie de optometria??? :'( jajaja

                          Comentario


                          • #58
                            plZ ayUDENmE Con El HoRarIO..sI alGuIeN tIeNe InFORmaCIOn..mANdemElA!!!..Plz!!..

                            Comentario


                            • #59
                              Xime...voy a ver si me acuerdo todo el horario y te lo mando por mensaje privado.
                              Fucsiadark no te desesperes, casi nadie de optometría entra, pero conozco de tu carrera. Sé algunos cursos y qué quieres saber?

                              Comentario


                              • #60
                                ola dj_godik..espero que brindes mas informacion al respecto..sobre los profes y el horario..muchas gracias--

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X