Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuándo empiezan las clases?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cuándo empiezan las clases?

    Ola soy ingresante x ceprevi y kisiera saber cuando empiezan als clases 1 despues del examen o 1 semana despues porfa alguien m podria decir ia k en estos momentos no estoy en lima y kisiera saber cuando tengo k retornar xd ^^

  • #2
    SOY INGRESANTE DE QUISIERA SABER EL INICIO DE CLASES DE radiologia si es el 15 o el 19 de abril
    les agradeceria mucho Y SI ALGUIEN TUVIERA EL HORARIO SERIA FANTASTICO

    GRacias po su respuesta
    Editado por última vez por RUTTEN; 09/04/2010, 15:32:06.

    Comentario


    • #3
      Ola soy ingresante x ceprevi y kisiera saber cuando empiezan als clases 1 despues del examen o 1 semana despues porfa alguien m podria decir ia k en estos momentos no estoy en lima y kisiera saber cuando tengo k retornar xd ^^
      Lo más probable es que inicien el 12. El año pasado las clases iniciaron al día siguiente del examen de admisión asi que supongo que será igual esta vez.
      SOY INGRESANTE DE QUISIERA SABER EL INICIO DE CLASES DE radiologia si es el 15 o el 19 de abril
      les agradeceria mucho Y SI ALGUIEN TUVIERA EL HORARIO SERIA FANTASTICO
      Mejor llama a la facultad, o que el lunes vayas a averiguar a la misma facu ya que este fin de semana estará cerrado por eso del examen. Algunas facultades suben información referida al inicio de clases a sus páginas web.

      PD:Sería bueno que algun moderador junte los temas o mejor aun que busquen si la información que buscan ya existen, ya son como 4 o 5 temas que veo sobre el inicio de clases para cachimbos :S
      Editado por última vez por Hatari; 09/04/2010, 16:54:15.

      Comentario


      • #4
        :s nu entiendo pero si los k postulan recien este domingo se eneteraran recien en la noxe osea k waa me mareo saben si alla en la facu te daran razon xk estuve llmando y decian k no podian darme razon alguna

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por FABI_17 Ver Mensaje
          :s nu entiendo pero si los k postulan recien este domingo se eneteraran recien en la noxe osea k waa me mareo saben si alla en la facu te daran razon xk estuve llmando y decian k no podian darme razon alguna
          no desesperes solo sigue los procediemientos es mas el lunes o martes te acercas a tu facultad (lo mas seguro es que tengan informacion actualizada).... y de seguro q dan 1 semana para que se matriculen y si x cosas del destino empiezan el mismo 12 ten la seguridad q esa semana sera de introduciion.... no te pongas nerviosa.....

          Comentario


          • #6
            La 1ra semana es full web-ing, la mayoria d los profes no se reincoorporan en la primera semana y los q si no avanzan mucho , es mismo cole nacional q tbn los primeros dias d clases no se avansa.

            Comentario


            • #7
              APROXIMADAMENTE LAS CLASES DE RADIO CUANDO ENPEZARON EL AÑO PASADO
              OSEa FFUE UNA SEMANA DESPUES DE ADMISION O 3 O4 DIAS DESPUES




              Y SI ALGUIEN TIENE EL HORARIO DE RADIO POR FAVOR
              PUBLIQUENLO


              GRAXIAS

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por FABI_17
                :s nu entiendo pero si los k postulan recien este domingo se eneteraran recien en la noxe osea k waa me mareo saben si alla en la facu te daran razon xk estuve llmando y decian k no podian darme razon alguna
                Al menos no te cierran la puerta del decanato xD!

                Comentario


                • #9
                  el lunes 12 o el martes 13

                  ola!io tmbn ingrese pro x 1eros puestos... a medi y fui a mi facu korrespondient.me dijeron q las klacs komienzn al dia siguiente dl examn general...y hasta me dieron mi horario.lo mejor sera q vayas a tu facu....y averigues xq iamando no t diran naa...ah!!! y toaz ls klacs d kualquier krrera komienzn el lunes 12 o el martes 13.suerte!!

                  Comentario


                  • #10
                    Oie pero nu entiendo osea todos pero como hacen los k recien se enteran k ingresaron ahora en la noxe weno = ire mañana si hay clases me kedare jaja

                    Comentario


                    • #11
                      Acostúmbrate así de "organizada" es la Universidad

                      Comentario


                      • #12
                        Felicidades a los nuevos ingresantes de Administración de Turismo:

                        Felicidades a los nuevos ingresantes de Administración de Turismo:
                        En especial a los nuevos ingresantes de la especialidad de Administración Turismo, la carrera en lo personal es lo mejor, sobre el inicio de clases Para toda la facultad de Administración las clases empezaron el 5 de abril, para Uds. Nuevos ingresantes asumo que será al día siguiente de su examen de admisión es decir 12 de abril, sería bueno que vayan a la oficina de la escuela de Administración de turismo (quinto piso de la facultad de Administración) Av. Colonial Nº 450 Lima (como referencia es dos cuadras de la plaza Dos de Mayo como yéndose para el Callao), lo más pronto posible pregunten bien a la secretaria Srta. Tania ella les dará mas noticias y no se preocupen de su aula ya fue asignada C-5-1 muy cerca de la oficina de la escuela De Administración de Turismo.
                        Las clases serán en dos turnos: 8:00 am A 13:00 y 13:00 A 18:00, los de la mañana serán aquellos que su apellido paterno comiencen con las Iníciales “A” hasta ”N”, y los de la tarde serán aquellos jóvenes apellido paterno comiencen con las Iníciales “Ñ” hasta ”Z”, y les digo con anticipo que es muy, pero, muy difícil el cambio de turno, pero igual en segundo año todos estarán en la tarde sin excepción. En la mañana estarán unos 40 a 45 alumnos y algo similar en la tarde
                        Sobre las clases, la universidad da más prioridad a las clases que a la matricula, entonces vayan a escuchar las clases y ni bien termine de escuchar pueden ir a matricularse, en la fechas que le indicaran en la facultad.
                        Los horarios de sus clases ya están establecidos, vayan al quinto piso de la facultad de Administración (para aquellos que ingresen a esta facultad) y listo, espero que les haya sido informativo estas líneas seguro que nos veremos por los pasillos de la facultad...OSWALDO (2º AÑO DE LA ESPECIALIDAD DE ADMINISTRACIÓN DE TURISMO). LES MANDO UN REGALO EL HORARIO DE LAS CLASES TANTO

                        DE LA MAÑANA Y DE LA TARDE HAGAN CLIC EN LOS ENLACES DONDE DICEN ADJUNTOS, SUERTES CHICAS(OS)


                        Editado por última vez por oswaldosoto3; 11/04/2010, 15:35:50.

                        Comentario


                        • #13
                          Eres del tercio no? =)

                          Comentario


                          • #14
                            No nada que ver soy solo un estudiante que paso muchas dificultades en primer año por falta de informacion y ahora deseo que esta nueva generacion de ingresantes no la tengan tan dificil...

                            Comentario


                            • #15
                              alguien por favor sabe del inicio de clases en la facu de derecho???

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X