Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Error en la descripción del foro de la Fac. de Tecnologia Medica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Error en la descripción del foro de la Fac. de Tecnologia Medica

    Debo reclamar que en el título de Facultad de Tecnología Médica dice que tenemos las carreras de Laboratorio y de Terapia Física. Quiero que se sepa que también tenemos las carreras de Terapia de Lenguaje, Optometría (De la cual Villarreal es una de las principales del país) y Radiología (que también tiene gran presencia en los profesionales y pionera escuela en el país)...No se pueden obviar porque forman parte de la universidad y para hacer este foro supongo que deben conocer mucho a la Universidad o mínimo las carreras que son parte de ella.

    Ojalá que esto se resuelva...saludos

  • #2
    Veo que mi reclamo fue atendido...muchas gracias...

    Comentario


    • #3
      Estimado dj_godik

      Efectivamente, Elito nos comento de lo reportado y se ha corregido la descripción de este foro.

      Saludos

      Comentario


      • #4
        ejeje claro te apoyo es k realmente no saben la importancia de radiologia dentro de TM .... si vieran q de un centro de salud de cada 10 tecnologos medicos laborando 9 son de la UNFV y el resto se la pelean la San marcos y la cayetano .. no creo k exista otra carrera en la UNFV con tales meritos como la nuestra!! ...provecho con fisica de las radiaciones ...xD

        Comentario


        • #5
          jajaja...gracias kamus...pero sí física está pesadon...ahora con Efigenia me metí a un proyecto de investigacion con mi grupo y parece que ya me jodi jajaja...aparte que La Rosa también lo veo que va a ser jodido.

          Y tiene razón...creo que es difícil que haya otra facu con tanto éxito que la de TM.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por dj_godik Ver Mensaje
            jajaja...gracias kamus...pero sí física está pesadon...ahora con Efigenia me metí a un proyecto de investigacion con mi grupo y parece que ya me jodi jajaja...aparte que La Rosa también lo veo que va a ser jodido.

            Y tiene razón...creo que es difícil que haya otra facu con tanto éxito que la de TM.
            naaa! mientras mas te relaciones con efigenia y la apoyes en sus proyectos mas nota vas a tener..xD ojo es la profesora mas recta de 2do año si vas a todas sus practicas expones correctamente das buenos examenes facil sacas 20 de promedio ..pero si vas a lo contrario ella si te pone 05 sin asco no es como los demas profes ..efigenia fue la presidenta de radioproteccion de toda latinoamerica saias (conformada x ingenieros nucleares,radiologos, radioterapeutas, y algunos TM) ..es una de las eminencias de la escuela! ...aa fisica es facil! ya lo veras en sus examenes .. la rosa si va kerer jalar a por lo menos 3/4 partes de tu salon te digo directo a aplazados ..estudia fundamentos de radiologia y pasas su curso aa y tmb lee sus manuales... la proyeccion magno para evaluar seno escafoideo con desviacion cubital.. xD esa es fija

            Comentario


            • #7
              Chévere brother...pero a mi me va a agarrar de Punto La Rosa porque ha pedido registros de notas altas de Fundamentos y yo tuve 17 y otros patas que tbm tienen 17 nos va a joder...ojalá pes que sea para bien.
              Mas bien si tienes libros, algo así que me puedas pasar para este año...te lo estaría agradeciendo infinitamente...sobre todo en Radiodiagnóstico y física un toque para darle unas buenas leídas.

              Si veo que la profe efigenia es una eminencia...ya nos explicó todos los puestos que tuvo en la sociedad de radioproteccion peruana y latinoamericana
              fundadora etc...por eso que mete un toque de miedo por que es eminencia. Pero parece buena gente, claro que veo ratos que se achora.

              Saludos y gracias!

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por dj_godik Ver Mensaje
                Chévere brother...pero a mi me va a agarrar de Punto La Rosa porque ha pedido registros de notas altas de Fundamentos y yo tuve 17 y otros patas que tbm tienen 17 nos va a joder...ojalá pes que sea para bien.
                Mas bien si tienes libros, algo así que me puedas pasar para este año...te lo estaría agradeciendo infinitamente...sobre todo en Radiodiagnóstico y física un toque para darle unas buenas leídas.

                Si veo que la profe efigenia es una eminencia...ya nos explicó todos los puestos que tuvo en la sociedad de radioproteccion peruana y latinoamericana
                fundadora etc...por eso que mete un toque de miedo por que es eminencia. Pero parece buena gente, claro que veo ratos que se achora.

                Saludos y gracias!
                17 en fundamentos me ganaste x 1 punto pero veras k naa de lo k te enseño saldaña sirve para RDX 1 al menos asi paso con nosotros ojo soy base 2008 te digo del año pasado..vas a ver el 1er parcial muchos van a sacar desde 00 hasta 09 unos cuantos 10 y 4 o 5 11 .. ay un libro muy bueno para fundamentos n me acuerdo coo se llama pero si lo aprendes bien facil sacas mas de 10 .. si me acuerdo te lo posteo

                Comentario


                • #9
                  Gracias...aparte eso de funda ya lo sabia...que no te servía de nada. Ojalá que el primer parcial tenga un 10...meta 11 jajaja x)
                  paja por lo del libro...esperaré el posteo x)

                  Comentario

                  Anuncio V

                  Colapsar

                  Anuncio V

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X