Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Donde votan los alumnos de TM?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Donde votan los alumnos de TM?

    Hola, disculpen mi ignorancia, pero supuestamente el lunes hay elecciones... algunos amigos de otras facus dicen q ellos votan alli mismo, pero nuestra facultad tiene un aviso en la puerta q dice q no se permitira el ingreso hasta el martes... entonces, donde votamos nosotros??

  • #2
    Originalmente publicado por IshikaDana Ver Mensaje
    Hola, disculpen mi ignorancia, pero supuestamente el lunes hay elecciones... algunos amigos de otras facus dicen q ellos votan alli mismo, pero nuestra facultad tiene un aviso en la puerta q dice q no se permitira el ingreso hasta el martes... entonces, donde votamos nosotros??
    Parece ser que las elecciones aun estan pro verse...ademas que facultad eres?? porque no sabemosque facultad eres para tratar de informarte algo.

    Comentario


    • #3
      tecnologia medica, laboratorio... estan diciendo q va a ser en ceprevi... no se...

      Comentario


      • #4
        Las eleciones se llevaran a cabo el día Lunes 17 de Mayo de 9:00am a 4:00pm, en un lugar neutral, el que será en la Av. Mariano Cornejo cuadra 14, " Colegio de Trabajadores Sociales del Perü" Altura del Parque de Las Banderas". Hoy en la tarde frente a la prensa, en la central, se sortearan los miembros de mesa.

        Comentario


        • #5
          io soy de radio xD tbm alla en el parke de la bandera

          waaa me mareooooooooo es obligatorio votar? y hmm xk cancelaron las clases jhasta el martes vamos a peder varios examenes

          Comentario


          • #6
            Elecciones el 24

            Pues por lo que me han dicho... las elecciones seran el 24, aunque igual, aun no se el local...

            Comentario


            • #7
              segun lo ultimo q se ... laz elecciones son mañana i a nosotros nos toca en el local d post grado (ceprevi)

              aunq en la pagina d la universidad dice q estan canceladas ¿qien loz entiende??

              aunq se van a dar cuenta q con la villa nunca se sabe ... tal vez mañana digan q todo qeda anulado o tal vez si hayan elecciones y si no van tienen multa!

              asi q mejor esten pendientes mañana =)

              Comentario


              • #8
                ESTE 17 DE MAYO SON LAS ELECCIONES AQUI LOS CENTROS DE VOTACION
                DESIGNADOS POR EL COMITE ELECTORAL AL FINAL SE ADJUNTA DOCUMENTO OFICIAL

                HORA: DESDE LAS 9:00 am hasta las 4:00 pm

                LOCAL COLONIAL Nº 08 - AVENIDA COLONIAL 450 LIMA: ALUMNOS DE FIGAE, ADMINISTRACION, INGENIERIA INDUSTRIAL Y SISTEMAS, INGENIERIA ELECTRONICA Y PSICOLOGIA
                LOCAL CENTRAL Nº 10 - AVENIDA COLMENA 351: CIENCIAS SOCIALES, DERECHO Y CIENCIAS POLITICAS, EDUCACION Y HUMANIDADES.
                LOCAL POST GRADO Nº 02 - PROLONGACION CAMANA Nº 1014 LIMA: TECNOLOGIA MEDICA, MEDICINA HUMANA Y CIENCIAS NATURALES.
                LOCAL ODONTOLOGIA Nº 13 - CALLE SAN MARCOS Nº 351: ARQUITECTURA, INGENIERIA CIVIL, ODONTLOGIA Y OCEANOGRAFIA, PESQUERIA Y CIENCIAS ALIMENTARIAS
                LOCAL ECONOMICAS Nº 01 - AV. COLMENA Nº 262, LIMA: CIENCIAS ECONOMICAS Y CIENCIAS FINANCIERAS Y CONTABLES.
                EN ESTE LINK DE LA UNIVERSIDAD ESTAN ALGUNOS DOCMEUNTOSPAR AQUE SE INFORMEN OBJETIVAMENTE http://www.unfv.edu.pe/site/img/susp...ntiles2010.pdf

                Comentario


                • #9
                  en ese link dic q todo se suspend ...

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por NathAliE! Ver Mensaje
                    en ese link dic q todo se suspend ...

                    por eso dice... para q se informe objetivamente.. osea con lo unico que hay... si lo leieras sabrias cual es el sentido de eso bahh!!
                    jjajaja vaga :P

                    Comentario


                    • #11
                      Pucha o sea ya no va a ser en ese colegio de trabajadores de no se donde... plop... mejor si va a ser en la misma facu... xq si no me perdia x ahi... jejejej

                      Comentario


                      • #12
                        Puxa de veras no se por kien votar... ¿?... eso em pasa x no ir a escuchar el debate... a kien aconsejan para q sea eso [q aun no entiendo bien como funciona] de la facu de psicologia...

                        Comentario


                        • #13
                          NO HAY ELECCIONES

                          Comentario


                          • #14
                            aaaaaaaah ¿? decidanse pz ... de una buena vez [=@]

                            Comentario


                            • #15
                              hasta ahora parece q va ser este cronograma

                              lo que es yo no le creo a los mensajes que dan los partidos politicos (q solo marean y desinforman ala gente y al final dejan su cherry) o los de qualkiera q se acaba de craer una cuenta nueva; yo creo en lo que eh visto y fotografiado en el local central.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X