Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Donde votan los alumnos de TM?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • JuanDDarx
    respondió
    mmmm pero al parecer las elecciones si van a ser este lunes 24 de todos modos... asi q otro dia perdido T_T

    Dejar un comentario:


  • Darkure
    respondió
    ese cronograma lo postie :



    Dejar un comentario:


  • Rog3r
    respondió
    aaaaaaaaaah!!! asi era eso... q mal eh! bueno entonces ... ya vere x kien voto [xvr]

    Dejar un comentario:


  • danny1111
    respondió
    si votas en blanco ,., cualquiera lo puede llenar eso creo¿?¿

    Dejar un comentario:


  • Rog3r
    respondió
    aaaaaia xvr pz bueno con hoja en mano es mejor... ya me kitaron una duda... solo me falta x kien votar... jajaja ¿? una pregunta q au no entiendo... xq dicen q no hay q votar en blanco???? ¿le favorece a alguien???...

    Dejar un comentario:


  • danny1111
    respondió
    hasta ahora parece q va ser este cronograma

    lo que es yo no le creo a los mensajes que dan los partidos politicos (q solo marean y desinforman ala gente y al final dejan su cherry) o los de qualkiera q se acaba de craer una cuenta nueva; yo creo en lo que eh visto y fotografiado en el local central.

    Dejar un comentario:


  • Rog3r
    respondió
    aaaaaaaah ¿? decidanse pz ... de una buena vez [=@]

    Dejar un comentario:


  • Mefistofenes
    respondió
    NO HAY ELECCIONES

    Dejar un comentario:


  • Rog3r
    respondió
    Puxa de veras no se por kien votar... ¿?... eso em pasa x no ir a escuchar el debate... a kien aconsejan para q sea eso [q aun no entiendo bien como funciona] de la facu de psicologia...

    Dejar un comentario:


  • Rog3r
    respondió
    Pucha o sea ya no va a ser en ese colegio de trabajadores de no se donde... plop... mejor si va a ser en la misma facu... xq si no me perdia x ahi... jejejej

    Dejar un comentario:


  • JuanDDarx
    respondió
    Originalmente publicado por NathAliE! Ver Mensaje
    en ese link dic q todo se suspend ...

    por eso dice... para q se informe objetivamente.. osea con lo unico que hay... si lo leieras sabrias cual es el sentido de eso bahh!!
    jjajaja vaga :P

    Dejar un comentario:


  • NathAliE!
    respondió
    en ese link dic q todo se suspend ...

    Dejar un comentario:


  • JuanDDarx
    respondió
    ESTE 17 DE MAYO SON LAS ELECCIONES AQUI LOS CENTROS DE VOTACION
    DESIGNADOS POR EL COMITE ELECTORAL AL FINAL SE ADJUNTA DOCUMENTO OFICIAL

    HORA: DESDE LAS 9:00 am hasta las 4:00 pm

    LOCAL COLONIAL Nº 08 - AVENIDA COLONIAL 450 LIMA: ALUMNOS DE FIGAE, ADMINISTRACION, INGENIERIA INDUSTRIAL Y SISTEMAS, INGENIERIA ELECTRONICA Y PSICOLOGIA
    LOCAL CENTRAL Nº 10 - AVENIDA COLMENA 351: CIENCIAS SOCIALES, DERECHO Y CIENCIAS POLITICAS, EDUCACION Y HUMANIDADES.
    LOCAL POST GRADO Nº 02 - PROLONGACION CAMANA Nº 1014 LIMA: TECNOLOGIA MEDICA, MEDICINA HUMANA Y CIENCIAS NATURALES.
    LOCAL ODONTOLOGIA Nº 13 - CALLE SAN MARCOS Nº 351: ARQUITECTURA, INGENIERIA CIVIL, ODONTLOGIA Y OCEANOGRAFIA, PESQUERIA Y CIENCIAS ALIMENTARIAS
    LOCAL ECONOMICAS Nº 01 - AV. COLMENA Nº 262, LIMA: CIENCIAS ECONOMICAS Y CIENCIAS FINANCIERAS Y CONTABLES.
    EN ESTE LINK DE LA UNIVERSIDAD ESTAN ALGUNOS DOCMEUNTOSPAR AQUE SE INFORMEN OBJETIVAMENTE http://www.unfv.edu.pe/site/img/susp...ntiles2010.pdf

    Dejar un comentario:


  • NathAliE!
    respondió
    segun lo ultimo q se ... laz elecciones son mañana i a nosotros nos toca en el local d post grado (ceprevi)

    aunq en la pagina d la universidad dice q estan canceladas ¿qien loz entiende??

    aunq se van a dar cuenta q con la villa nunca se sabe ... tal vez mañana digan q todo qeda anulado o tal vez si hayan elecciones y si no van tienen multa!

    asi q mejor esten pendientes mañana =)

    Dejar un comentario:


  • IshikaDana
    respondió
    Elecciones el 24

    Pues por lo que me han dicho... las elecciones seran el 24, aunque igual, aun no se el local...

    Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X