Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Notas del Examen de Anatomia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Notas del Examen de Anatomia

    Jjaja ay ia ves cuando no dando golpes bajo" felizmente me rodean las cosas mejores" oseaa ia pues,,, weno en fin paz paz paz jaja k mañana tengo examen de anato y de metodologia waa espero aprobar y ia te dije sonrieeeeeee k eso te va volver hacer joven ^^ y mi mundo es tan bunito k las cosas k me dicen me van y vienen ^^

  • #2
    Método es facil...anato también se me hizo fácil. No di golpes bajos, sólo decía que me rodea lo bonito, porque lo que me rodea es eso...sino ahí si tendría que renegar. Pero como ya te he dicho no me conoces río casi todo el día. Y algún día llegaremos a viejos todos y en polvo nos convertiremos. Sólo vive cada momento como te toque.

    Comentario


    • #3
      Jaj sake 18 ^^ k feliz toy ^^ jajaja oks paz paz paz ^^

      Comentario


      • #4
        18 en anatomía?...o eres muy lobo o loba en anato o este año está fácil y no tiene nada que ver en radiología. La máxima nota el año pasado fue 14 y años anteriores también. Yo saqué 14. La verdad me sorprendiste, ahora me preocupé. No es nada personal, pero qué está pasando con radio? :S

        Comentario


        • #5
          Oieee noo ahora tu si te pasastes k tratas de decir k no puedo sakar 18? A osea k no puedo ser mejor k otros a? X seaca kisas no pare estudiando como otros x la univerisdad pero si lo hago en mi casa y opuxa oseaa tu te me caistes oseaa nom eres el unico k deberia sakarse buenas notas....

          Comentario


          • #6
            No digo que malinterpretan las palabras...Es que no te miento, sacarse un 18 en osteo ha sido yuca siempre. Aparte que han hecho osteo en poco tiempo, la mayoría se demoró más. pensé que iban en cintura pélvica. No soy el único que se saca buenas notas, lo sé; pero me parece raro...no es que porque seas tú o cualquier otro, sino porque eres un récord, a menos que las preguntas no hayan sido tan acuiciosas, etc.

            O sea 18 en cardiorespiratorio normal, hasta podría ser en digestivo, y esto es. Pero en osteo, bueno igual ta bien, ojalá sigan así y ponganse las pilas para neuro y compren su cerebro, estudien miología desde ahora porque es lo peor. Aunque también me saqué 16 x)

            Comentario


            • #7
              jaja weno no fui el unico hubo varios k sakaron wena nota ^^ y la prox semana me toca exponer sobre hernia discal, pelvimetria y algo mas waa nu me acuerdo jaja me da flojera--- weno la verdad no studio jaja como se me kedan las cosas rapido(tengo memoria fotografica) solo leo en el carro de mi casa a la univ jaja

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por dj_godik Ver Mensaje
                18 en anatomía?...o eres muy lobo o loba en anato o este año está fácil y no tiene nada que ver en radiología. La máxima nota el año pasado fue 14 y años anteriores también. Yo saqué 14. La verdad me sorprendiste, ahora me preocupé. No es nada personal, pero qué está pasando con radio? :s
                mmm te ekivocas amio la nota max en anato en radio almenos en mi base fue de 17 o 18 no recuerdo bien! Yo sake 16 y 16 en anato 1 y 2 .. Pero ojo no te guies x la nota x k en mi salon esos 17 o 18 los consiguieron copiando descaradamente...no todos claro......pero x donde se los de rx4 y las demas promos anteriores tenian tmb notas altas .... De forma legal segun los profes... Llegaron a 20 incluso en otros cursos como radioproteccion, o patologia o resonancia o tomografia .. Se ponian las notas pegadas en escuela ahi vi ..xd....etc ...la verdad
                ojala y vuelva a subir el nivel de radio ..

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por kamus Ver Mensaje
                  mmm te ekivocas amio la nota max en anato en radio almenos en mi base fue de 17 o 18 no recuerdo bien! Yo sake 16 y 16 en anato 1 y 2 .. Pero ojo no te guies x la nota x k en mi salon esos 17 o 18 los consiguieron copiando descaradamente...no todos claro......pero x donde se los de rx4 y las demas promos anteriores tenian tmb notas altas .... De forma legal segun los profes... Llegaron a 20 incluso en otros cursos como radioproteccion, o patologia o resonancia o tomografia .. Se ponian las notas pegadas en escuela ahi vi ..xd....etc ...la verdad
                  ojala y vuelva a subir el nivel de radio ..
                  Si sé que en protección habían 20 y las notas de fin de año altas, conozco...yo tuve casi 16...15.4. me refería a osteología. Normalmente por ser primer examen y como lo ponían siempre no era para un más de 15...sacabas más alta nota con los demás exámenes que los ibas subiendo y ahí recién tenías el 16, 17. Normalmente con cardio, digestivo.

                  Los demás cursos si se puede tener nota alta en nota final, me refería sólo a ese de osteo. El que si no creo que haya muchos casos es de recontra aprobados en radiodiagnostico I con La Rosa. Ahí sí ta yuca x)

                  Comentario


                  • #10
                    JAJA X LO MENOS FELICITENME -.-"!

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por FABI_17 Ver Mensaje
                      JAJA X LO MENOS FELICITENME -.-"!

                      FELICITACIONES! si realmente ese 18 es esfuerzo de tu dedicacion y estudio!! ojala y no lo ayas conseguido x otros medios :D ..por k la carrera necesita de buenos estudiantes ...ya cansa ver tantos egresados "profesionales" mediocres ! ..exitos!

                      Comentario


                      • #12
                        asuuuu quien saco 18!! esta bien ah! espero q sigas asi! pone mucho empeño y siempre repasa poruqe lo vas a ver en todos los años de tu carrea salUdos!!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Radioblog un blog de Radiologia para todos... libros de radiologia para descargar

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por kamus Ver Mensaje
                            FELICITACIONES! si realmente ese 18 es esfuerzo de tu dedicacion y estudio!! ojala y no lo ayas conseguido x otros medios :D ..por k la carrera necesita de buenos estudiantes ...ya cansa ver tantos egresados "profesionales" mediocres ! ..exitos!
                            ohhhh hasta q veo algo con sentido, bueno si tienes razon pasar copiando no es la voz XD
                            yo en osteo pase con 11 en el examen practico y con 12 en el teorico ... creo q el teorico para muchos es mas facil y les sube la nota ps ahi si le es mas facil copiar a muchos, en el examen practico esta la cosa... aunq debo recalcar q los examenes practicos nunca fueron dificiles, si alguien estudiaba por lo menos media hora al dia la hacia facil... pero si eras como io que solo repasabas faltando 2 dias y una disque amanecida el dia anterior jajajja o pasas raspando o jalas ... asi q mejor estudien ( los de radio-01 )

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por eliaskiller Ver Mensaje
                              olaz, me gustaria saber si tienes algun libro del profesor LA ROSA MAGNO ... el estaba diciendo que tenia algo asi como un manual y queria conseguirlo, ps algunos lo tienen escaneado y no lo quieren pasar ( porq sera ¬¬ siempre hay de todo ) ... ojala q los de radio 3 y adelantados avisen, para descargarlo.
                              porque quiero ese manual ?? porq casi nada d lo q habla viene en sus examenes e imagino q si aparece en sus manuales... me avisan si alguien lo tiene, agradecido de ante mano

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X