Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Notas del Examen de Anatomia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por JuanDDarx Ver Mensaje
    olaz, me gustaria saber si tienes algun libro del profesor LA ROSA MAGNO ... el estaba diciendo que tenia algo asi como un manual y queria conseguirlo, ps algunos lo tienen escaneado y no lo quieren pasar ( porq sera ¬¬ siempre hay de todo ) ... ojala q los de radio 3 y adelantados avisen, para descargarlo.
    porque quiero ese manual ?? porq casi nada d lo q habla viene en sus examenes e imagino q si aparece en sus manuales... me avisan si alguien lo tiene, agradecido de ante mano
    oe JD métete a ese blog que ahi está el manual de La Rosa completo. Sólo que aún no lo descargué, pero ya lo vi. Y si lo logras bajar, ya sabes pes cholo...una copiada en el salon x)

    Comentario


    • #17
      k si , ahi esta el manual jeje ahora voy a verlo, y no me lo cholees , k te pasa!!!! jaja XD

      Comentario


      • #18
        jajaja nada laurita, yo lo vi ahi...de verdad, todavía estaba la posicion magno para mano!! estoy seguro. Si no está, es pq el pata lo habrá quitado!

        Comentario


        • #19
          No lo e quitado amigos, el manual de la rosa esta ahi para todos, espero que me apoyen con algunos clicks a la publicidad y estre posteando mas cosas interesantes espero su apoyo sin mas
          http://tecnoradioblog.blogspot.com/
          Nota: en esta semana posteo el Ballinger espero su apoyo!!!!! (con los clicks)

          Comentario

          Anuncio V

          Colapsar

          Anuncio V

          Colapsar
          Trabajando...
          X