Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Help¡¡ tenologia medica en laboratorio clinico yanat.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Help¡¡ tenologia medica en laboratorio clinico yanat.

    :\ BUENO yo soy de una universidad privada , estoy haciendo los tramites de traslado externo , pero me gustaria mucho saber cuanto es el puntaje que hay que alcanzar .porque se que las cosas no son faciles , pero tampoco imposibles , aparte quiero saber cuantas vacantes son en la villarreal para la carrera de tecnologia medica en laboratorio y de que consta el examen especial?y x cierto porque no hay foros de la gente de la laboratorio que sucede ??
    1
    si, porque es un justo ellos no ingresaron por examen de admision
    100,00%
    1
    no, lo considero discriminativo
    0,00%
    0
    si, el costo es por que ellos ya pagaban una mensualidad
    0,00%
    0
    si, porque eso favorece a que la universidad
    0,00%
    0
    no, se deberia recordar que por mas que sean de UP tambien rindieron un examen
    0,00%
    0
    si, porque es el costo por estar en unfv
    0,00%
    0
    no, porque el gasto esta cubierto con tan solo en ingreso de 1500
    0,00%
    0

    La encuesta ha expirado.


  • #2
    Originalmente publicado por cecikather Ver Mensaje
    :\ BUENO yo soy de una universidad privada , estoy haciendo los tramites de traslado externo , pero me gustaria mucho saber cuanto es el puntaje que hay que alcanzar .porque se que las cosas no son faciles , pero tampoco imposibles , aparte quiero saber cuantas vacantes son en la villarreal para la carrera de tecnologia medica en laboratorio y de que consta el examen especial?y x cierto porque no hay foros de la gente de la laboratorio que sucede ??
    umm amiga de echo k ingresas aunk x traslado externo a labo sea solo 1 vacante es fijo tu ingreso x k lo mas probable es k solo te presentes tu x esa modalidad! x lo general el puntaje de ingreso a laboratorio x examen regular es en promedio 700 de 1000 posibles pero x traslado externo sakes lo k te sakes ingresas (450) ...algo k deberia cambiar creo yo .. :P

    Comentario


    • #3
      Gracias y de que consta el examen especial por ahi me dijeron que eran 40 preguntas de rm y 40 de rv y cultura general es eso cierto???

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por cecikather Ver Mensaje
        y x cierto porque no hay foros de la gente de la laboratorio que sucede ??

        supongo que porque los de laboratorio ya no entran mucho al foro.

        Comentario


        • #5
          Porque dices que por traslado externo no es muy exigente? Pense que eso solo era para los que postulaban de particular a particular o de nacional a particular. Pero de particular a nacional? mmmmmmm???

          Comentario


          • #6
            Por favor solicito informacion del Plan de estudios de la Facultad de Tecnologia Medica - Laboratorio y Anatomia Patologica ya que en el proximo proceso de admision 2011 deseo hacer un traslado interno. Pueden escribirme a rosa_music@msn.com Gracias.

            Comentario

            Anuncio V

            Colapsar

            Anuncio V

            Colapsar
            Trabajando...
            X