Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CUANDO COMIENZAN LAS CLASES?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CUANDO COMIENZAN LAS CLASES?

    Hola amigos de esta gran facultad de tecnologia medica.

    Les cuento que ingrese a laboratorio clinico y anatomia patologica

    y me gustaria saber cuando comienzan las clases.

    Muchas gracias de antemano

  • #2
    clases, matricula, como m informo de todo eso

    siiii = es mi pregunta cuando empiezan, matricula , too eso como m informo

    alguien m podria decir como m informmo ? cuando empiezan las clases, matricula mi vacante , e ingresado a economia y quisiera saber todo

    Comentario


    • #3
      HolA, con cuántos puntos ingresaron ustedes??

      Comentario


      • #4
        yo con 522 a economia tu?

        Comentario


        • #5
          Vallan a sus facultades el día martes (ya que lunes la universidad seguirá cerrada). La matrícula para cachimbos depende enteramente de cada facultad. Lo único que es trabajo de la OCA ahora es la publicación de cronogramas para recoger la constancia de haber alcanzado vacante, certificado de estudios, carpetas del postulante (a los que entregaron) y el examen médico. Lo más probable es que las clases en todas las facultades inicien el mismo martes debido a lo "atrasado" que están.

          Comentario


          • #6
            y si qisiera guardar la vacante, puedo ? o no me lo permiten

            Comentario


            • #7
              Claro, puedes hacer reserva de matrícula pero antes debes matricularte de todos modos. Este trámite hacerlo en tu facultad.

              Comentario


              • #8
                es decir d todas manera m tengo q acercar a mi facu el martes para ver eso no, es decir las clases ya van a empezar , una poregunta mas cuanto el costo de la matricula? depende d cada facu?

                Comentario


                • #9
                  La matrícula para cachimbos es algo de 225 (para todos hasta lo que tengo entendido). Ya para segundo año depende de cada facultad y es alrededor de 150. Te recomendaría que el martes averigües porque hacer trámites en la UNFV es algo tedioso y a mal tiempo darle prisa.

                  Comentario


                  • #10
                    gracias x los datos =)

                    Comentario


                    • #11
                      MalDito dice:

                      Yo ingrese con 625.68, BIOLOGÍA, no fue un examen como los que vi en esos libros que compilan los exámenes de los 10 últimos años, osea un poquito mas complicado, ahora solo espero que se preparen esos organismos que están por doquier porque me acercaré con bata blanca a cercenarles en nombre de la ciencia
                      see you soon... then talk

                      Comentario


                      • #12
                        yo soy ingresante por ceprevi y el codigo de postulante de mi declaracion jurada no aparece ¿es normal eso?

                        Comentario


                        • #13
                          Soy ingresante de terapia de lenguaje por modalidad ceprevi pero e visto en el exam d admision q solo ingreso una chica podran empezar las clases asi? o ampliaran ingresantes

                          Comentario


                          • #14
                            mmm... oigan y si las clases empezaran mañana , q se supone q tengo q llevar? un block?? ... respondan porfa!

                            Comentario


                            • #15
                              al finnnnnnnnnnnnnnnnn mañana esssssssssssssssss!!! :) los veo compañeros!!!

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X