Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BIENVENIDO CACHIMBO DE LABORATORIOOO..!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • BIENVENIDO CACHIMBO DE LABORATORIOOO..!!

    Antes que nada felicitarte por haber ingresado a esta casa de estudios
    sabemos que pusiste mucho esfuerzo y esmero en alcanzar una vacante
    y gracias a eso hoy perteneces a la familia villarealina y en especial a nuestra familia, la familia de laboratorio..

  • #2
    LABORATORIO

    Hola gracias por la bienvenida...me gustaria saber cuando empiezan las clases ..
    Gracias por la info.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por steve Ver Mensaje
      Hola gracias por la bienvenida...me gustaria saber cuando empiezan las clases ..
      Gracias por la info.
      bueno segun escuche las clases pa los cahimbos empiezan el martes(osea mañana)
      pero no es nada seguro...creo q lo mjor seria q uds mismos vayan mñn a la facultad
      ahi l daran mucha mas informarcion..

      Comentario


      • #4
        gracias x la Bienvenida soy caximbo de laboratorio !!! xD i px aun nuc cuando empiezan las clases me podrian decir ? xfaaa

        Comentario


        • #5
          ola gustavo!!! :) las clases ya empezaron!! desde hoy! acercate a la facu!!! por ejemplo yo soy d terapia fisica y pues mañana tengo clase hasta las 6pm anda ya hay horarios!!!

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por MARISA Ver Mensaje
            ola gustavo!!! :) las clases ya empezaron!! desde hoy! acercate a la facu!!! por ejemplo yo soy d terapia fisica y pues mañana tengo clase hasta las 6pm anda ya hay horarios!!!
            ola Marisa puedo ir aorita mismo ??? tu crees q me atiendan ???

            o mejor mañana temprano ???

            Comentario


            • #7
              uhmmmm no creo ya es tarde!! gustavo!! mañana tienes ke estar a eso de las 8am la mayoria empieza a esa hora! yo por ejemplo pues tengo clases pero a las 12 hasta las 6pm porsiacaso las carreras de salud son todo el dia!!!! anda mañana temprano!! y pide tu horario y todo si es posible antes d las 8 xke a las 8am hay clases!!

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por MARISA Ver Mensaje
                uhmmmm no creo ya es tarde!! gustavo!! mañana tienes ke estar a eso de las 8am la mayoria empieza a esa hora! yo por ejemplo pues tengo clases pero a las 12 hasta las 6pm porsiacaso las carreras de salud son todo el dia!!!! anda mañana temprano!! y pide tu horario y todo si es posible antes d las 8 xke a las 8am hay clases!!
                aea ok muxa gracias marisa ntoncs mañana estare tempranisimo io soy de labo pero asi nomas con DNI numaa verdaa ? sin constancia ni naa eso se pagara despues verdaa ?

                Comentario


                • #9
                  si normal dile soy ingresante d laboratorio y voy para ve rlod e mis clases!! y nada entras y te diriges al rectorado d tu facu!!! pides tus horarios y todo!!! :) yo me kede ata tarde!!! xke pues nos kedamos confirmando con lso profes las clases! tmb vi a tus compañeros y tambien andaban en lo mismo!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por MARISA Ver Mensaje
                    si normal dile soy ingresante d laboratorio y voy para ve rlod e mis clases!! y nada entras y te diriges al rectorado d tu facu!!! pides tus horarios y todo!!! :) yo me kede ata tarde!!! xke pues nos kedamos confirmando con lso profes las clases! tmb vi a tus compañeros y tambien andaban en lo mismo!!!
                    puxa marisa te pasaste... gracias ehh ntoncs mañana ire temprano.. talvez nos conoscamos ia q tu eres de ahi numaa verda jejeje

                    muxas gracias ehh

                    Comentario


                    • #11
                      si de hecho :) !!!! normal espero que te valla bien :) yo aun sigo emocionada jajaja!!! es una experiencia bonitaaaaaaaaaa!! :) y nad a adarle con fuerxa!!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por MARISA Ver Mensaje
                        si de hecho :) !!!! normal espero que te valla bien :) yo aun sigo emocionada jajaja!!! es una experiencia bonitaaaaaaaaaa!! :) y nad a adarle con fuerxa!!!!!
                        si px io aun sigo sin creerlo jejeje muxas gracias ehh

                        Comentario


                        • #13
                          Eres ingresante regular seguro??? Bno yo ingrese x la pre :) yo me referia a ke peus waaaaaaaaaaa!! Hoy fue bonito :) es otro mundo la u :) t gustara cdt!!!

                          Y nada!!!! Te aviso xk peus hay mucha gente que no va y peus etsa perdion ya clases!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por MARISA Ver Mensaje
                            Eres ingresante regular seguro??? Bno yo ingrese x la pre :) yo me referia a ke peus waaaaaaaaaaa!! Hoy fue bonito :) es otro mundo la u :) t gustara cdt!!!

                            Y nada!!!! Te aviso xk peus hay mucha gente que no va y peus etsa perdion ya clases!!!
                            sii pues x eso stuve checando toos los foros de la comunidad para informarme ia q la facu ta cerca pero como stoy asiendo mis cachuelos no pude ir pero mañana si o si stare alla... gracias tu tmb cuidate ahh si soi ingresante regular xD

                            Comentario


                            • #15
                              Aya jajaja bienvenidoooooooooooooo!! :) yo pues soy d ceprevi b :) te gustara!!!! Hoy asuuu estaba lleno d muchos cachimbos jejeje :)

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X