Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿cuando empiezan las clases para terapia de lenguaje (2011)?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿cuando empiezan las clases para terapia de lenguaje (2011)?

    Estoy harta de esperar, ingresé el 30 de Diciembre del 2010 y ya estamos 29 de mayo del 2011 y aún no empiezan las clases!

    Lo que quiero saber es cuando van a empezar o si ya empezó o si hubo una clase introductoria (lo cual dudo porque he ido millones de veces a la facultad y nunca me dicen nada y lo poco que me han dicho es que NO HAY NADA! que pronto se dirá algo..).

    Lo único que sé es que ha salido el cronograma de entrega de certificados de ingreso.

    Si alguien sabe algo más que me lo diga!! :'(

  • #2
    Quizás podrías ir (una vez más) este lunes a tu facultad. Luego del examen de admisión, la cosa ya debe cambiar y de seguro estarán dando nuevos detalles y quizás, esperemos, que ya puedas tener al menos una clase.

    Todos estos cambios que está sufriendo nuestra sufrida villa han alterado mucho el flujo normal de las actividades. A veces todo cambio pasa por un periodo de turbulencia que espero no dure mucho, tengo un familiar que está en la misma situación que tú.

    Esperemos ya puedan mejorar las cosas en adelante.

    Comentario


    • #3
      YA EMPEZARON

      Hola yo soy de Laboratorio Clinico y las clases comenzaron el miercoles 25 de mayo

      e visto a muchos de tus compañeros haciendo clase.

      acercate a la facultad lo mas pronto posible

      Comentario

      Anuncio V

      Colapsar

      Anuncio V

      Colapsar
      Trabajando...
      X