Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bienvenidos cachimbos de terapia fisica y rehabilitacion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bienvenidos cachimbos de terapia fisica y rehabilitacion

    hola cachimbos soy alumna de TF11 Y PUES QUIERO DAR LA BIENVENIDA A LOS DE LA BASE TF12 :) CUALQUIER COSA QUE QUIERAN SABER DE LAS CLASES HORARIO TODO LIBROS TODO PUES PUEDEN PREGUNTAR POR AQUI! YA QUE MI BASE LES DARA SU RESPECTIVA BIENVENIDA CUANDO COMIENCEN EL AÑO ACADEMICO, SOMOS TF Y TAMBIEN FUI CACHIMBA ASI QUE YA SABEN CUALQUIER COSA PREGUNTEN!!

    ATTE. MARIA ISABEL

  • #2
    xDDD!!!!!!!!!!!

    Comentario


    • #3
      Hola soy nuevo ingresé en diciembre CEPREVI ciclo B, quisiera saber el día de inicio de clases.

      Gracias. Att. Tony Hansser Saravia Orihuela.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por MARISA Ver Mensaje
        hola cachimbos soy alumna de TF11 Y PUES QUIERO DAR LA BIENVENIDA A LOS DE LA BASE TF12 :) CUALQUIER COSA QUE QUIERAN SABER DE LAS CLASES HORARIO TODO LIBROS TODO PUES PUEDEN PREGUNTAR POR AQUI! YA QUE MI BASE LES DARA SU RESPECTIVA BIENVENIDA CUANDO COMIENCEN EL AÑO ACADEMICO, SOMOS TF Y TAMBIEN FUI CACHIMBA ASI QUE YA SABEN CUALQUIER COSA PREGUNTEN!!

        ATTE. MARIA ISABEL
        Hola! :D, yo voy a postular a la UNFV y nose si podrias aclararme una duda.
        Lo que pasa esque me encanta la Anatomía y Fisiología y me gustaría seguir esas ramas, pero nose si Terapia Física y Reb. tenga esta especializacion al terminar la carrera.
        Gracias

        Comentario


        • #5
          Hola Angel Gomez, tus deseos de postular a nuestra alma mater , es una gran elogio para nosotros ya que el interes que tomas por nuestra universidad- digo nuestra porque una vez que estas adentro ya es parte de ti- una vez que hayas alcanzado hacer los 5 años de carrera si puedes hacer una especialidad, es mas ahora mismo hay una segunda especializacion en Terapia Fisica en el adulto mayor , que te parece a mi la idea de esta especializacion me ha motivado a seguir estudiando , no soy terapista pero en lo concerniente a la facultad de tecnologia medica te podemos ayudar ...espero que tu interes sea mayor mientras sigas avanzando ... exitos y espero que te vaya muy bien....

          Originalmente publicado por Tso07 Ver Mensaje
          Hola soy nuevo ingresé en diciembre CEPREVI ciclo B, quisiera saber el día de inicio de clases.

          Gracias. Att. Tony Hansser Saravia Orihuela.
          espero esto te ayude :
          Editado por última vez por Marco Bellido; 07/03/2012, 15:13:08. Razón: Mensajes combinados

          Comentario


          • #6
            Bueno La Carrera de Tecnología Médica que veras huesos y bastante anatomía es Radiología. salu2

            Comentario


            • #7
              Gracias, y una duda mas.
              ¿Veré cuerpos abiertos cuando ya este adentro? :|

              Comentario


              • #8
                Abiertos, Cerrados , ETC. Suerte. Salu2

                Comentario


                • #9
                  Ojalá haya examen en el segundo semestre del presente año, y asi incorporarme a esta maravillosa carrera :d, por el momento solo estudiar y dejar de entrar al foro xD

                  Comentario


                  • #10
                    hola Angel Gomez, la verdad, toda las especialidades de tecnologia medica en su primer año llevan anatomia , y si te gusta mucho lo repites otra vez ( mentira)... es el primer año una muy buena etapa y el curso lo llevas por segmentos, veras anatomia segmentada tambien, pero eso no es toda la carrera , cada una de las especalidades de Tecnologia Medica , tienen su parte especial, solo es cuestion que decidas cual de estas 5: terapia fisica , terapia de lenguaje, radiologia, optometria y laboratorio ... es la que te gusta mas y ya desde el inicio vas con algunos cursos de carrera en algunas de las especialidades... Asi que suerte amigo en como te prepares alcanzaras lo que deseas ..y recuerda.....

                    Comentario


                    • #11
                      hola tony bienvenido a tf!!! soy d la base 2 :) los q les daremos la bienvenida de cachimbos, tengo entendido q el examen d admision ordinario es el 2 y pues deberias acercarte a la facultad el dia 3 o el dia 4 a mas tardar porque las clases empiezan al dia siguiente del admision...! te esperamos :)

                      hola!! pues que bueno que te guste anatomia nostros lo llevamos el primer año al igual que fisiologia! los dos cursos son muy importantes para la carrera y obvio simpre los vamos a ver. Ahora que estoy en segundo pues tambien llevaremos un curso llamado fisiologia del ejercicio. y en en el caso de anatomia llevaremos un curso de neuroanatomia y pues casi toda la carrerA TIENE QUE VER CON ANATOMIA Y FISIOLOGIa .
                      Editado por última vez por MARISA; 30/03/2012, 15:33:47. Razón: Mensajes combinados

                      Comentario

                      Anuncio V

                      Colapsar

                      Anuncio V

                      Colapsar
                      Trabajando...
                      X