Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuando es la matrícula para TM 2012?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cuando es la matrícula para TM 2012?

    Colegas TM - Radiologos, quisiera saber cuando es la matrícula para TM 2012. respuestas inmediatas, gracias, salu2.

  • #2
    Parece que no hay gente de TM....xD!

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por lJMVlk Ver Mensaje
      Parece que no hay gente de TM....xD!
      buenas noches amigo usuario, si tienes alguna consulta acerca del foro, puedes hacerla , sin ningun problema se te respondera como es habitual hacerlo...tan pronto se tenga una respuesta rapida a tu duda...

      Comentario


      • #4
        La matricula pues es apartir del 3 de abril acercate a la facu.

        Comentario


        • #5
          Alguien sabe cuando comienzan las clases para los cachimbos en la facultad de TM..?

          Comentario


          • #6
            cuánto es la Matrícula? tengo que llevar mi certificado de ingreso? el certificado me entregan el 19 de abril...se puede empezar las clases sin estos documentos?

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por ChrisMartin Ver Mensaje
              cuánto es la Matrícula? tengo que llevar mi certificado de ingreso? el certificado me entregan el 19 de abril...se puede empezar las clases sin estos documentos?
              la matricula es al día siguiente de tu fecha de ingreso , y si puedes ir estudiando mientras regularizas los tramites, no te preocupes por eso
              hay profesores que ya están empezando sus clases...

              Comentario


              • #8
                Saben si en la facultad de TM hoy (3 de abril) se inician las clases para los ingresantes x CEPREVI A,B,C y exm. regular..?

                Comentario

                Anuncio V

                Colapsar

                Anuncio V

                Colapsar
                Trabajando...
                X