Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dónde está la gente de TM?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dónde está la gente de TM?

    hola, soy cachimbo TM-Radiología, quisiera saber cuando empieza oficialmente las clases, tengo que ir para que me den el aula y turno que me toca o ustedes lo postean? no tenbgo aúbn mi certificado de ingreso, me lo darán el jueves 19, puedo entrar a clase sin eso o espero hasta el 19 que me digan, y mientras tanto ud. ya empezaron las clases o para los cachimbos empieza después? respuestas por favor o no hay gente de TM:|

  • #2
    Originalmente publicado por ChrisMartin Ver Mensaje
    hola, soy cachimbo TM-Radiología, quisiera saber cuando empieza oficialmente las clases, tengo que ir para que me den el aula y turno que me toca o ustedes lo postean? no tenbgo aúbn mi certificado de ingreso, me lo darán el jueves 19, puedo entrar a clase sin eso o espero hasta el 19 que me digan, y mientras tanto ud. ya empezaron las clases o para los cachimbos empieza después? respuestas por favor o no hay gente de TM:|
    Puedes empezar tus clases y luego vas actualizando tus datos , en la fecha que determina cada Facultad es importante que a partir del dia lunes 9 te acerques a la facultad de tecnologia medica y te dirigas a la escuela de radioimagen ahi te daran los pasos a seguir en tu induccion de egresado, recoge tu certificado de ingreso en la OCA es la unica forma de regularizar tu proceso de egresado... y felicitaciones...

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por ChrisMartin Ver Mensaje
      hola, soy cachimbo TM-Radiología, quisiera saber cuando empieza oficialmente las clases, tengo que ir para que me den el aula y turno que me toca o ustedes lo postean? no tenbgo aúbn mi certificado de ingreso, me lo darán el jueves 19, puedo entrar a clase sin eso o espero hasta el 19 que me digan, y mientras tanto ud. ya empezaron las clases o para los cachimbos empieza después? respuestas por favor o no hay gente de TM:|

      He estado leyendo en otros foros sobre indicaciones en general para cualquier facultad, y lo que he podido rescatar es:
      -Ve lo más antes posible a la Facultad para estar pendiente de cuándo empiezan las clases, horarios, etc., así como para averiguar bien qué es lo que necesitarás pagar en el Banco de Comercio.
      -Antes de la fecha de recolección de nuestros Certificados de Ingreso, debemos pagar el derecho por el Certificado (150.00) en el Banco de Comercio para con el recibo poder recogerlo el día que nos toca, el Jueves 19.
      -Luego de eso ya te podrás matricular con tu Certificado, y podremos comenzar a estudiar ^^
      Espero no tengas complicaciones mayores!
      Saludos n.n
      Editado por última vez por Yami; 04/04/2012, 11:07:29.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por ChrisMartin Ver Mensaje
        hola, soy cachimbo TM-Radiología, quisiera saber cuando empieza oficialmente las clases, tengo que ir para que me den el aula y turno que me toca o ustedes lo postean? no tenbgo aúbn mi certificado de ingreso, me lo darán el jueves 19, puedo entrar a clase sin eso o espero hasta el 19 que me digan, y mientras tanto ud. ya empezaron las clases o para los cachimbos empieza después? respuestas por favor o no hay gente de TM:|


        Hola!! yo tbn soy una ingresante a radio este lunes 9 tienes q ir a la facu a las 8am ahi nos diran en q salon somos, ya q tenemos clases de mate a esa hora, para entrar solo con tu DNI le dices al de seguridad q eres ingresante y te dejaran entrar sin problemas OK... no faltes!!!

        Comentario


        • #5
          hOla brOe..yo soy ingresante a labOratorio y las clases ya comienzan el lunes 9 a las 8am...y solo ingresas con tu DNI...la duda que tengo es si en verdad la fecha limite para pagar al banco los 150 soles del CERTIFICADO es el mismo lunes 9 de abril...y que codigo darle al pagar x el certificado...el N° de carpeta? o el otro codigo que se encuentra en la declaracion jurada...

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por lJMVlk Ver Mensaje
            hOla brOe..yo soy ingresante a labOratorio y las clases ya comienzan el lunes 9 a las 8am...y solo ingresas con tu DNI...la duda que tengo es si en verdad la fecha limite para pagar al banco los 150 soles del CERTIFICADO es el mismo lunes 9 de abril...y que codigo darle al pagar x el certificado...el N° de carpeta? o el otro codigo que se encuentra en la declaracion jurada...
            con eso de las fechas nunca se sabe si es limite o no, la gran parte de veces la extienden , pero la unica forma de que sepas es que vayas tu mismo a la marina, lleva tu carpeta porq sino lo vas atener que comprar aya...

            Comentario

            Anuncio V

            Colapsar

            Anuncio V

            Colapsar
            Trabajando...
            X