Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados del 1 al 15 de 31
    Egresado(a) ****
    Miembro desde
    diciembre-2008

Thumbs down Profesores corruptos 2008

Ke profesores corruptos has conocido en al facultad durante el año pasado?? vamos animense a decirlo, akellos profesores ke les piden "cupos" a los alumnos para aprobarlos, o akellos ke les piden regalitos a los alumnos como vinos o whisky, yo en mis años en la facultad he visto muchas cosas y varios profesores ke no tienen sangre en la cara, por ejemplo hace un tiempo atras a laf acude administracion vino un profe de otra facu, se llamaba jaime, menos mal ke no me enseño, pero recuerdo ke lo llamaban peaje (el ke no paga no pasa), menos mal ke ya no enseña en la facultad, enseñaba cursos tranca como estadistica I y II. Yo ya dije un nombre ahora les toca a ustedes

Super Moderador ******** Avatar de Hectorin
    Miembro desde
    febrero-2007

Predeterminado

en mis 5 años no conoci profes "corruptos" si es asi como los llamas...solo vi cobrar a un profe pero fue de la facu de economia q enseño en mi facu... hasta donde se en la facu los profes no cobran...y si ayudan a los alumnos no es por plata sino x afinidad... es decir te haces su pata, toman juntos y en un momento dado le pides ayuda y te lo dan sin necesariamnete, recibir dinero
    Comentarios y/o Sugerencias:

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Egresado(a) ****
    Miembro desde
    diciembre-2008

Predeterminado

Los profesores clasicos, (los ke han estado años y años en ka facu) no cobran, sin embargo con los nuevos docentes ke van entrando no es tanto asi la cosa, por ejemplo habia un profe ke enseñaba mate I y II, ese profe si era corrupto, pero menos mal ke ya para el año 2009 dejara de enseñar en la facultad, de esa forma se tiene ke ir depurando a los docentes, en resumen, hay ke chekear a los nuevos docentes porke aun no los conocemos. De esa forma se llegara a tener una mejor calidad docente, ese fue el fin del post ke deje, suerte a todos bye

Miembro desde
    febrero-2007

Predeterminado

puede ser q sea mas facitible en cobrar a los profesores nuevos (q vienen de otras facus) xq nadie los conoce y tal como vienen se van.....

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Egresado(a) ****
    Miembro desde
    diciembre-2008

Predeterminado

exacto eso suele pasar

Miembro desde
    febrero-2007

Predeterminado

en mis 5 años solo vi 1

Predeterminado

el profe de ESTADISTICA mas info manden PM

Miembro desde
    febrero-2007

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por xwilowx Ver Mensaje
    el profe de ESTADISTICA mas info manden PM
    no entender???

Magister *******
    Miembro desde
    octubre-2008

Predeterminado

que si eres recontra curioso , él te puede contar las mañas de su profe de estadística enviándole un mensaje privado pidiéndole que te lo diga.

Y de paso le dejas tu msn y serán muy buenos amigos (mmff)

Egresado(a) **** Avatar de henry00
    Miembro desde
    abril-2008
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

PM = mensaje privado
    no sera
    MP = mensaje privado

algo asi quiso decir??

pdt: disculpen mi ignorancia!!

Magister *******
    Miembro desde
    octubre-2008

Predeterminado

PM = Private Message

MP = Mensaje Privado

Miembro desde
    febrero-2007

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por henry00 Ver Mensaje
    PM = mensaje privado
    no sera
    MP = mensaje privado

algo asi quiso decir??

pdt: disculpen mi ignorancia!!
    MP si lo entiendo como mensaje privado, pero

PM (entendi una lisura) jejejje

Egresado(a) ****
    Miembro desde
    diciembre-2008

Predeterminado

jaja Xwilowx porke tienes tanta curiosidad en saber kien era el profe de estadistica?? ese profe ya no enseña en la facultad. La facu de administracion es una de las pocas donde se suele depurar a los docentes corruptos, aunke los profesores vagos esos si abundan en la facu.

Miembro desde
    febrero-2007

Predeterminado

Profes corruptos q sean del mismo administracion... No creo q haya.. Vagos mmmmmmm si hay muchos....mas los nombrados

Universitario(a) *** Avatar de alantrosky
    Miembro desde
    noviembre-2008

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Hectorin Ver Mensaje
    Profes corruptos q sean del mismo administracion... No creo q haya.. Vagos mmmmmmm si hay muchos....mas los nombrados
    Eh busca y encontraras ,y eso de nombrados vagos eso si indescutiblemente ,este ultimo ciclo como taba aburrido tome el control a una profesora que enseñabaa publica segundo año esa profesora batia recors su clase duraba entre 1 minuto a 10 minutos para que vean la eficiencia y eficacia de la profe jejej
    ajua make coorporation

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo