Resultados del 1 al 4 de 4
    Postulante *
    Miembro desde
    enero-2009
    Gracias
    3

Post Reunión de cachimbos de medicina e invitación al blog de la promo.

Se comunica a todos los cachimbos de la escuela de medicina que el día jueves 02 de abril a las 10am en la facultad de medicina se llevará a cabo una reunión general de la promoción , la asistencia es obligatoria, el lugar de encuentro será en la entrada del decanato de la facultad de medicina (pabellón C ). Más detalles de la reunión los pueden encontrar en www.medicina46unfv.blogspot.com

Además se hace la invitación a todos los integrantes de la promoción XLVI de medicina al blog de nuestra promoción : www.medicina46unfv.blogspot.com .
    Por medio del blog se difundirán todas las actividades, comunicados y noticias actualizadas con respecto a nuestra promoción.
    ATTE PROMOCIÓN XLVI

Si tienen alguna duda por favor comuníquense conmigo, me llamo Renzo Ccoicca Balvin, esté es mi cel: 988615244 y msn: renzo_ccoicca@hotmail.com, ingresé por la modalidad traslado interno en el 2008 II.

Postulante *
    Miembro desde
    mayo-2009
    Gracias
    0

Predeterminado

la reu de los tigreados me la perdi! buuuuuuuu

Moderador ***** Avatar de Hipocrates
    Miembro desde
    septiembre-2008
    Gracias
    50

Predeterminado

lo que malogra ala facultad son los pinches tigreados, en el internado dejan mal el nombre de nuestra querida universidad...

..... bueno al grano bienvenidos ala vida univ a todos los legales ...... y sobre todo gracias por agregarme en tu blog .... a mi pagina : Medicina-UNFV

Saludos....

Bachiller ***** Avatar de dulcegata
    Miembro desde
    diciembre-2008
    Gracias
    20

Predeterminado

creo ya una reunion de esas no?? o es ¿otra camada de tigreados?

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
    OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.