Resultados del 1 al 4 de 4
-
01-abr-2009, 18:46 #1Postulante *
- Miembro desde
- enero-2009
- Gracias
- 3
Reunión de cachimbos de medicina e invitación al blog de la promo.
Se comunica a todos los cachimbos de la escuela de medicina que el día jueves 02 de abril a las 10am en la facultad de medicina se llevará a cabo una reunión general de la promoción , la asistencia es obligatoria, el lugar de encuentro será en la entrada del decanato de la facultad de medicina (pabellón C ). Más detalles de la reunión los pueden encontrar en www.medicina46unfv.blogspot.com
Además se hace la invitación a todos los integrantes de la promoción XLVI de medicina al blog de nuestra promoción : www.medicina46unfv.blogspot.com .
Por medio del blog se difundirán todas las actividades, comunicados y noticias actualizadas con respecto a nuestra promoción.
ATTE PROMOCIÓN XLVI
Si tienen alguna duda por favor comuníquense conmigo, me llamo Renzo Ccoicca Balvin, esté es mi cel: 988615244 y msn: renzo_ccoicca@hotmail.com, ingresé por la modalidad traslado interno en el 2008 II.
-
07-may-2009, 16:51 #2Postulante *
- Miembro desde
- mayo-2009
- Gracias
- 0
la reu de los tigreados me la perdi! buuuuuuuu
-
23-may-2009, 20:26 #3Moderador *****
- Miembro desde
- septiembre-2008
- Gracias
- 50
lo que malogra ala facultad son los pinches tigreados, en el internado dejan mal el nombre de nuestra querida universidad...
..... bueno al grano bienvenidos ala vida univ a todos los legales ...... y sobre todo gracias por agregarme en tu blog .... a mi pagina : Medicina-UNFV
Saludos....
-
23-may-2009, 22:32 #4Bachiller *****
- Miembro desde
- diciembre-2008
- Gracias
- 20
creo ya una reunion de esas no?? o es ¿otra camada de tigreados?
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.

Resp. C/Cita

Yo tengo turno MC si me podrian pasar examenes...
tienen examenes de...