Resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Una duda!

Postulante *
    Miembro desde
    septiembre-2009

Exclamation Una duda!

Hola comunidad UNFV, tengo una duda y me gustaria saber que debo hacer, hace poco di el examen de la UNTECS y entre hay, pero lo que sucede es q quiero estudiar en la villarreal, una amiga me dijo q ya no podia dar el examen de la villarreal y q debia hacer un traslado externo para poder ingresar, asi q esa es mi duda, me he tratado de informar pero no consigo respuesta, me podrian decir si necesito un traslado externo o no, porfa contestenme y sean detallados, la otra vez pregunte algo asi y solo me contestaron "si si"....y eso no especifica nada, bueno gracias!

Super Moderador ******** Avatar de Hectorin
    Miembro desde
    febrero-2007

Predeterminado

puedes revisar este tema

http://www.unfv.net/showthread.php?t...aslado+externo

pero si recien has ingresado a esa UNTECS, debes estudiar minimo un año para que puedas postualr por traslado externo a la UNFV.

suerte,
    Comentarios y/o Sugerencias:

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Bachiller ***** Avatar de H(U)MO
    Miembro desde
    septiembre-2008

Predeterminado

Tu puedes postular con toda tranquilidad para este examen que viene para la Villarreal, pero si quieres hacer traslado, pues minimo tienes que tener un año en el UNTECS
    CAMPEON de los JUEGOS UNFV
    To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Postulante *
    Miembro desde
    septiembre-2009

Predeterminado

gracias por la respuestas, entonces tan solo saco mis papeles de la untecs y postula para la villarreal sin problema, ok grax eso qeria saber chau!

Titulado(a) / Licenciado(a) ****** Avatar de ILLIDAN
    Miembro desde
    diciembre-2007
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por maggie15 Ver Mensaje
    gracias por la respuestas, entonces tan solo saco mis papeles de la untecs y postula para la villarreal sin problema, ok grax eso qeria saber chau!
    Sacar?... la verdad que no te recomendaría eso, lo preferible es que gestiones nuevamente la documentación necesaria para postular a la UNFV, ya que si retiras tus papeles de la untecs... se entendería que la abandonas, aunque si esa es tu idea, sería correcto.
    ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
    ¿Llamabais?