Resultados del 1 al 5 de 5
Tema: Una duda!
-
08-sep-2009, 15:45 #1Postulante *
- Miembro desde
- septiembre-2009
Una duda!
Hola comunidad UNFV, tengo una duda y me gustaria saber que debo hacer, hace poco di el examen de la UNTECS y entre hay, pero lo que sucede es q quiero estudiar en la villarreal, una amiga me dijo q ya no podia dar el examen de la villarreal y q debia hacer un traslado externo para poder ingresar, asi q esa es mi duda, me he tratado de informar pero no consigo respuesta, me podrian decir si necesito un traslado externo o no, porfa contestenme y sean detallados, la otra vez pregunte algo asi y solo me contestaron "si si"....y eso no especifica nada,
bueno gracias!
-
08-sep-2009, 15:51 #2
puedes revisar este tema
http://www.unfv.net/showthread.php?t...aslado+externo
pero si recien has ingresado a esa UNTECS, debes estudiar minimo un año para que puedas postualr por traslado externo a la UNFV.
suerte,Comentarios y/o Sugerencias:
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
-
08-sep-2009, 16:04 #3
Tu puedes postular con toda tranquilidad para este examen que viene para la Villarreal, pero si quieres hacer traslado, pues minimo tienes que tener un año en el UNTECS
CAMPEON de los JUEGOS UNFV
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
-
09-sep-2009, 08:51 #4Postulante *
- Miembro desde
- septiembre-2009
gracias por la respuestas, entonces tan solo saco mis papeles de la untecs y postula para la villarreal sin problema, ok grax eso qeria saber chau!
-
10-sep-2009, 09:37 #5Titulado(a) / Licenciado(a) ******
- Miembro desde
- diciembre-2007
- Entradas de Blog
- 3
¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
¿Llamabais?

Resp. C/Cita

Hola aun tengo varios dientes a la venta para...
Vendo dientes para...