Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cronogramas de entrega de Constancias de haber alcanzado una vacante - Admisión 2010

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cronogramas de entrega de Constancias de haber alcanzado una vacante - Admisión 2010

    La Comisión Permanente de los Procesos de Admisión y la Oficina Central de Admisión, dan la BIENVENIDA a los ALUMNOS INGRESANTES POR LA EVALUACION ESPECIAL Y EVALUACION GENERAL 2010.

    Asimismo, se hace de conocimiento que se dará estricto cumplimiento a lo dispuesto en el Art. 64º del Reglamento del Proceso de Admisión, que a la letra dice:

    Art. 64º En ningún caso, serán admitidos expedientes de ingresantes con documentación falsificada, enmendada o incompleta. La Universidad procederá a la verificación posterior según se dispone en el Art. IV, numeral 1.16 “Principio de Privilegio de Controles Posteriores”, (Ley del Procedimiento Administrativo General – Ley Nº 27444).

    La infracción de esta disposición será causal de retención del Certificado de Ingreso y la posterior anulación de ingreso a la universidad.

    CRONOGRAMA PARA LA ENTREGA DE CONSTANCIAS DE HABER ALCANZADO UNA VACANTE, ADMISION 2010
    HORARIO DE ATENCION: DE 08:30 HRS. A 15:30 HRS.

    LUNES
    19 DE ABRIL
    DERECHO
    CIENCIA POLITICA
    PSICOLOGIA

    MARTES
    20 DE ABRIL
    INGENIERIA INDUSTRIAL
    INGENIERIA DE SISTEMAS
    INGENIERIA AGROINDUSTRIAL
    INGENIERIA DE TRANSPORTES

    INGENIERIA ELECTRONICA
    INGENIERIA INFORMATICA
    INGENIERIA DE TELECOMUNICACIONES
    INGENIERIA MECATRONICA

    MIERCOLES
    21 DE ABRIL
    INGENIERIA CIVIL

    ARQUITECTURA

    INGENIERIA EN ACUICULTURA
    INGENIERIA ALIMENTARIA
    INGENIERIA PESQUERA

    INGENIERIA GEOGRAFICA
    INGENIERIA AMBIENTAL
    INGENIERIA EN ECOTURISMO


    JUEVES
    22 DE ABRIL
    ECONOMIA

    CONTABILIDAD

    VIERNES
    23 DE ABRIL
    EDUCACION INICIAL
    EDUCACION PRIMARIA
    EDUCACION ESPECIAL
    MATEMATICA FISICA
    FILOSOFIA Y CIENCIAS SOCIALES
    LENGUA Y LITERATURA
    EDUCACION FISICA
    COMPUTACION E INFORMATICA
    IDIOMA INGLES
    CIENCIAS NATURALES
    CIENCIAS HISTORICO SOCIALES

    FILOSOFIA
    LINGÜÍSTICA
    LITERATURA
    HISTORIA
    ANTROPOLOGIA
    ARQUEOLOGIA

    LUNES
    26 DE ABRIL
    SOCIOLOGIA
    TRABAJO SOCIAL
    CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

    ADMINISTRACION DE EMPRESAS
    ADMINISTRACION DE TURISMO
    ADMINISTRACION PUBLICA
    NEGOCIOS INTERNACIONALES
    MARKETING

    MARTES
    27 DE ABRIL
    MATEMATICA
    BIOLOGIA
    QUIMICA
    FISICA
    ESTADISTICA

    LABORATORIO Y ANATOMIA PATOLOGICA
    TERAPIA FISICA Y REHABILITACION
    TERAPIA DEL LENGUAJE
    RADIOLOGIA
    OPTOMETRIA

    MIERCOLES
    28 DE ABRIL
    ODONTOLOGIA

    MEDICINA HUMANA
    ENFERMERIA
    NUTRICION
    OBSTETRICIA

    JUEVES y VIERNES
    29 y 30 DE ABRIL
    REZAGADOS:

    TODAS LAS CARRERAS PROFESIONALES



    LUGAR : OFICINA CENTRAL DE ADMISION
    DIRECCION : CALLE SAN LUCAS S/N, CDRA. 1, PUEBLO LIBRE
    HORARIO : DE 08:30 HRS. A 15:30 HRS.
    Editado por última vez por admin; 12/04/2010, 01:02:20.

  • #2
    Pasos a seguir despues de haber alcanzado una vacante

    Saludos a todos los de la comunidad y Felicitaciones a los ingresantes :D

    En estos momentos sigo feliz:d , Desde que vi mis resultados todavia no duermo xD!

    Estoy muy emocionado que ya quiero q empizen mis clases =)

    Bueno mi pregunta es ¿Que pasos debo seguir al haber alcnzado una vacante ? Se que muchos cachimbos tendran esa duda . :'S

    Y tamb queria saber cuando empiezan las clases de psicologia xD

    Salu2! y Gracias de antemano :D

    Comentario


    • #3
      q?! y los de ceprevi?

      Comentario


      • #4
        Quisiera saber si esa constancia de haber ocupado una vacante es solo para los del examen regular o tambien incluye a los de CEPREVI, ya que el dia de nuestra inscripcion (soy ingresante ceprevi 2009-C) nos hicieron pagar por dicha constancia, pero nunca nos la entregaron dijeron k la iban a anexar a los demas documentos que estamos entregando, quisiera saber si es necesario ir en esas fechas a recogerlo o no y es solo necesario ir a recoger el certificado de ingreso.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por diego007 Ver Mensaje
          Quisiera saber si esa constancia de haber ocupado una vacante es solo para los del examen regular o tambien incluye a los de CEPREVI, ya que el dia de nuestra inscripcion (soy ingresante ceprevi 2009-C) nos hicieron pagar por dicha constancia, pero nunca nos la entregaron dijeron k la iban a anexar a los demas documentos que estamos entregando, quisiera saber si es necesario ir en esas fechas a recogerlo o no y es solo necesario ir a recoger el certificado de ingreso.
          Claro, segun yo tengo entendido eso es aplicable a todas las modalidades, incluyendo CEPREVI, a de tomar en cuenta que lo que pagaste fyue por el CERTIFICADO DE INGRESO, la CONSTANCIA DE INGRESO es totalmente gratis, solo vas a recogerla y ya. BUENO ERSO ES LO QUE RECUERDO, HABER SI HAY OTRO USUARIO QUE LO CONFIRME

          Comentario


          • #6
            podrian explicarme como es el proceso exacto del tramite y cuales son los documentos que debo llevar el dia de la inscripcion

            Comentario


            • #7
              Una preguntaa ... yo soy cachimbo , recien akabo de ingrezar a pzicologia por examen ordinario, y me piden que lleve requisitos (Certificado de estudioz, Capeta de poztulante , etc) , keria zaber zi el lunez que me toka recoger mi conztancia, tmabien tengo que llevar todoz eztoz documentoz ..
              por favor zi alguien pueda conteztarme ,puez trato de llamar a la central y laz lineaz telefonicaz eztan de maziado zaturadaz .. u____u

              Comentario


              • #8
                tengo la misma pregunta soi ingresante de examen 2010 i no c cuando debo entregar documentos i no c si es en mi facu o en la oficina de admision

                Comentario


                • #9
                  HoLa tengo una gran duda . Algunos amigos me dijeron que ya empesaron las clases desde ayer para todos ,
                  mis amigos tambien recien acaban de ingresar y hoy asistieron a sus clases solo con DNI sin matricula ni nada por el estilo
                  no se si sera lo mismo en todas las facultades .... se puede eso

                  eso es para los antiguos o tambien para los cachimbos ???

                  Comentario


                  • #10
                    hahahaha :Z puchaaa! serioo quien te ha dicho que las clases han empezado ayer :Z

                    Comentario


                    • #11
                      gente!!!!. como entras a las aulas si no tiens ni contancia de haber alcanzado 1 vacante ,los turnos,el horario q te toca, el salon donde estaras ..o sea :S?

                      Comentario


                      • #12
                        En administracion ya comenzó clases de cachimbos desde ayer =)... no es necesario estar matriculado, el proceso de matricula para cachimbos es mas largo ;)

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por maikpunk Ver Mensaje
                          gente!!!!. como entras a las aulas si no tiens ni contancia de haber alcanzado 1 vacante ,los turnos,el horario q te toca, el salon donde estaras ..o sea :S?
                          Con todo el desorden, sólo entras nomás xD Acercate a la escuelaa y ahi pide informacion de los horarios, salones y eso. Para ingresar al local puedes llevar tu declaración jurada o DNI, aunque creo que en la central no te piden documento para entrar.

                          Comentario


                          • #14
                            Quisiera saber que es lo que se paga , la constancia o el certificado? o ambos? por favor

                            Comentario


                            • #15
                              holas a todos en general. bueno les dejo algo de info.

                              yo ingrese por ceprevi y para la constancia y certificado de ingreso todo tramite se realiza en la OCA oficina central de admision q esta en pueblo libre al costado de la facultad de odontologia. los documentos q me pidieron tanto a los ingresantes por ceprevi como ordinario fueron

                              docuMentos importantes (no estan todos pero son los mas importantes)

                              certificado de estudios original
                              partida de nacimiento original (con una antiguedad maxima de 6 meses)
                              constancia de ingreso( este documento se lo entregaran en la OCA el mismo dia asi q no se desesperen previo pago de los 15 soles)
                              DNI (para los mayores de edad)

                              ah y lleguen temprano el dia q tenga q ir a la OCA si no quieren salir a las 6 de la tarde =P

                              Con respecto a las clases acerquenSe a sus facultades y ingresen a las aulas averiguen sus horarios. pero todo no es color de rosa asi q no se sientan fustrados cuando se encuentren con un funcionario y no tenga la paciencia para atenderlos ESO IA NO ES novedad, ya es algo q la mayoria ah pasado y ustedes tambien van a pasar, sobre todo tengan conversacion con alumnos q hallan ingresado el año pasado, por q en muchos casos se les acercaran. alumnos del tercio estudiantil de sus facultades y les ofreceran mil maravillas. pero todo es floro para tomar su confianza y botos para sus campañas. osea es puro interes. por lo demas ya cada uno se adaptara a sus facultades. salu2
                              Editado por última vez por xwilowx; 14/04/2010, 10:40:07.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X