Resultados del 1 al 15 de 15
-
07-jun-2010, 17:23 #1Super Moderador ********
- Miembro desde
- febrero-2007
- Gracias
- 117
A que pais apoyaras en el Mundial Sudáfrica 2010
Como ya se ha hecho costumbre nos toca ver el mundial desde un televisor, pero se ha notado que cada persona simpatiza con algún país o tal vez más.
Personalmente apoyo y me gustaria que campeone Brasil, no tanto porque es sudamericano sino que desde que vi aquel equipo en USA 94 (Taffarel, Bebeto, Dunga, Branco, Rai, Zinho y el chapulin Romario), quede prendido de su juego y desde ahi apoyo a Brasil en todos los mundiales.Comentarios y/o Sugerencias:
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
-
07-jun-2010, 17:50 #2Universitario(a) ***
- Miembro desde
- octubre-2008
- Gracias
- 3
Yo le voy a Argentina, siempre me ha gustado Argentina porque tengo recuerdos de Diego Maradona, aunq ese pata me cae recontra mal, pero siempre me ha gustado la albiceleste; si no campeona Argentina le voy a Brasil, hay q apoyar a los sudamericanos.
Romario: el mejor delantero que he visto en mi vida!
-
07-jun-2010, 21:49 #3Titulado(a) / Licenciado(a) ******
- Miembro desde
- octubre-2008
- Gracias
- 148
Ummmmmmmmmmmm interesante tema HECTOREN, pues, a comparación de HECTOREN yo apoyo a FRANCIA o ITALIA, la verdad aun no me decido, pero por esos dos equipo me animo, antes más porque los dos son buenos equipos que podían competir ciontra grandes como es ARGENTINA o BRASIL...
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
-
07-jun-2010, 22:08 #4Super Moderador ******
- Miembro desde
- abril-2008
- Gracias
- 215
Arriba Sudamérica
En este mundial y como en los anteriores, yo apoyaré a todos los sudamericanos. A los 5. Creo que hay capacidad suficiente para que pasen a la siguiente fase en sus respectivos grupos. De todas maneras tengo un mayor favoritismo hacia argentina, pero apoyo a nuestras 5 selecciones.
Uruguay tiene que dar el batacazo ganándole a Francia. Ese será el partido de la fecha, nada que ver con el inaugural.Bienaventurados los que lean el
, porque de ellos será el reino de los cielos...y dejarán de preguntar las mismas cosas en el foro.
Escríbeme con buena ortografía:
-
07-jun-2010, 22:28 #5Universitario(a) ***
- Miembro desde
- octubre-2008
- Gracias
- 3
Concuerdo totalmente!, hay q apoyar a los equipos sudamericanos y demostrar porque en esta parte del mundo estan los mejores futbolistas del planeta.
-
08-jun-2010, 00:04 #6Titulado(a) / Licenciado(a) ******
- Miembro desde
- septiembre-2008
- Gracias
- 21
- Entradas de Blog
- 2
De hecho, apoyar a los paises sudamericanos, me voy por Argentina y luego Brasil! Justo estuve armando mi tabla de posiciones con posibles resultados y ambos paises si pasan de hecho! ^^... Estoy ansiosa, quiero que empieze yaaa..!!
-
08-jun-2010, 02:45 #7
-
08-jun-2010, 08:15 #8
-
08-jun-2010, 08:19 #9Super Moderador ******
- Miembro desde
- abril-2008
- Gracias
- 215
Bienaventurados los que lean el
, porque de ellos será el reino de los cielos...y dejarán de preguntar las mismas cosas en el foro.
-
08-jun-2010, 08:25 #10Super Moderador ********
- Miembro desde
- febrero-2007
- Gracias
- 117
Brasil en el 98 cuando perdio contra Francia se vio claro que fue un total arreglo....
En el mundial pasado, Francia si fue el justo ganador...
Pero de todas maneras le voy a Brasil.........Comentarios y/o Sugerencias:
-
08-jun-2010, 08:41 #11Super Moderador ******
- Miembro desde
- abril-2008
- Gracias
- 215
Afirmar eso sería quitarle méritos a Francia, que en ese año fue una máquina luego de padecer con Paraguay. Seguro lo dices por el resultado. Todo el mundo sabe que el punto débil de Brasil es su defensa y esos cabezazos de Zidane lo demostraron, y el último gol de Petit peor todavía, ya los encontró mal parados.
Con ese razonamiento podríamos decir que lo de la final de Japón - Korea 2002 también fue un arreglo por la manera cómo perdió Alemania. Pero Brasil en ese mundial fue un vendaval y tenían a Ronaldo en su pico más alto.Bienaventurados los que lean el
-
08-jun-2010, 09:42 #12Super Moderador ********
- Miembro desde
- febrero-2007
- Gracias
- 117
Para no desviar mucho el tema...
Francia es un equipo de individualidades...y lo que paso en Francia 98 genero muchas incognitas, no gano Francia sino perdio Brasil...."El poderio" de Francia quedo reflejado al siguiente mundial al ser eliminado en primera fase.Comentarios y/o Sugerencias:
-
12-jun-2010, 14:49 #13Bachiller *****
- Miembro desde
- septiembre-2008
- Gracias
- 48
La vdd que lo doy simpatia a ningun equipo, pero creo que España hara un buen papel en este mundial, mi equipo favorito en los mundiales siempre a sido CROACIA, pero no pudo clasificar, todavia recuerdo ese equipaso de Francia 98 donde tenian a Soldo como un muro en la defensa a Jarni como creativo y a Suker que hacia temer a cualquier valla.
CAMPEON de los JUEGOS UNFV
-
12-jun-2010, 14:58 #14Super Moderador ********
- Miembro desde
- febrero-2007
- Gracias
- 117
Comentarios y/o Sugerencias:
-
16-jun-2010, 18:59 #15Magister *******
- Miembro desde
- enero-2009
- Gracias
- 20
Brasil , como siempre =/
Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

mi correo es byopeligro@hotmail.com cualquier cosa
tienen examenes de...