Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados del 1 al 15 de 21
    Administrador ****** Avatar de admin
    Miembro desde
    enero-1970
    Gracias
    319
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado Nuevo Moderador FIIS

Estimados miembros de la Comunidad UNFV

Es grato dirigirme a ustedes para informarles que hemos asignado un nuevo moderador para el foro de la FIIS, elitocalaverito.

Elito ha venido colaborando con la comunidad desde hace bastante tiempo como usuario y luego como Moderador del foro Eventos y Cursos. Su apoyo incondicional ha ayudado a que esta comunidad se desarrolle aún más. Ahora, asume un nuevo reto al hacerse cargo del foro FIIS, una de las primeras secciones en nacer en esta comunidad.

Agradecemos públicamente su disposición a colaborar con toda la comunidad villarrealina y sabemos que hará una buena gestión como Moderador de la FIIS.

Felicitaciones!

Name:  moderador_militar.gif
Views: 9493
Size:  16.1 KB
    Last edited by admin; 31-ene-2011 at 10:35.
    Administrador
    Comunidad UNFV
    Nota Importante: Favor de no contactar por preguntas relacionadas a la universidad, este tipo de preguntas serán absueltas por el foro.

2. 2 Usuarios dijeron Gracias a admin por lo util de este mensaje

elsuperhombre (31-ene-2011), Hatari (31-ene-2011)

Titulado(a) / Licenciado(a) ****** Avatar de elsuperhombre
    Miembro desde
    octubre-2008
    Gracias
    148

Predeterminado

NOOOOOOO, DIOS MIO, QUE ESTAREMOS PAGANDO.. SE VIENE EL 2012 (Broma).
    Nada mi estimado, mentira, como crees, ElitoCALAVER i t A al igual que muchos usuarios , yo tambien he sido testigo del buen labor que desemperñas como MODERADOR y ahora como de la FIIS anhelo que te valla bastante bien, confio en que asi sera, por mi parte tiene todo el apoyo. De verdad a sido un gusto conocerte y pues ahora que tienes este nuevo cargo, lo desempeñes como siempre lo has ido haciendo en todo este tiempo.....BIEN.
    Te deseo lo mejor y seguir para adelante ELITO.....

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Moderador ****** Avatar de Hatari
    Miembro desde
    diciembre-2008
    Gracias
    55

Predeterminado

Elitoooooo!!! Felicitaciones! Doble chamba xD Pues bueno que puedo decir, bien merecido xD! Será motivo de celebración !
    Worlds self made are so full of
    monsters
    and demons
    Dudas, Preguntas?
    To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Super Moderador ******** Avatar de Hectorin
    Miembro desde
    febrero-2007
    Gracias
    117

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Hatari Ver Mensaje
    Elitoooooo!!! Felicitaciones! Doble chamba xD Pues bueno que puedo decir, bien merecido xD! Será motivo de celebración !
    Mas que una sorpresa (aunq si me sorprendi), es un reconociento por su labor desinteresada.

Felicidades!!!!

PD.- Hatari, desde hace mucho noto que esta con sed.
    Comentarios y/o Sugerencias:

Titulado(a) / Licenciado(a) ****** Avatar de MaaNuEL
    Miembro desde
    octubre-2008
    Gracias
    24

Predeterminado

Felcitaciones Elitocachimbito,calaverito,poserito etc etc ... JAJA ..
    como dice Hatari... provecho con la doble xamba =D

Moderador ****** Avatar de Hatari
    Miembro desde
    diciembre-2008
    Gracias
    55

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Hectorin Ver Mensaje
    Xess me descubriste !
    Worlds self made are so full of
    monsters
    and demons
    Dudas, Preguntas?

Moderador ******* Avatar de LAKISTA16
    Miembro desde
    noviembre-2008
    Gracias
    71

Predeterminado

Bien merecido tienes este nuevo nombramiento amigo elito. La comunidad viene creciendo cada día más y mucho tiene que ver con la labor que realizas dentro de nuestra querida Comunidad UNFV. Felicidades
    Escríbeme a :

Super Moderador ****** Avatar de elitocalaverito
    Miembro desde
    abril-2008
    Gracias
    215

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por admin Ver Mensaje
    Estimados miembros de la Comunidad UNFV

Es grato dirigirme a ustedes para informarles que hemos asignado un nuevo moderador para el foro de la FIIS, elitocalaverito.

Elito ha venido colaborando con la comunidad desde hace bastante tiempo como usuario y luego como Moderador del foro Eventos y Cursos. Su apoyo incondicional ha ayudado a que esta comunidad se desarrolle aún más. Ahora, asume un nuevo reto al hacerse cargo del foro FIIS, una de las primeras secciones en nacer en esta comunidad.

Agradecemos públicamente su disposición a colaborar con toda la comunidad villarrealina y sabemos que hará una buena gestión como Moderador de la FIIS.

Felicitaciones!
    Sensei Administrador. Muchas gracias por darme la confianza y la oportunidad de seguir apoyando a nuestra Comunidad UNFV y qué mejor que como el moderador de mi facultad, la FIIS.
    Si hay la manera de apoyar con la Comunidad UNFV, tenga por seguro que lo haré sin dudar. Y con todo lo que se viene planificando, más todavía.

Muchas gracias nuevamente!!!!
    Bienaventurados los que lean el
    , porque de ellos será el reino de los cielos...y dejarán de preguntar las mismas cosas en el foro.

Escríbeme con buena ortografía:

Miembro desde
    abril-2008
    Gracias
    215

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por elsuperhombre Ver Mensaje
    NOOOOOOO, DIOS MIO, QUE ESTAREMOS PAGANDO.. SE VIENE EL 2012 (Broma).
    Nada mi estimado, mentira, como crees, ElitoCALAVER i t A al igual que muchos usuarios , yo tambien he sido testigo del buen labor que desemperñas como MODERADOR y ahora como de la FIIS anhelo que te valla bastante bien, confio en que asi sera, por mi parte tiene todo el apoyo. De verdad a sido un gusto conocerte y pues ahora que tienes este nuevo cargo, lo desempeñes como siempre lo has ido haciendo en todo este tiempo.....BIEN.
    Te deseo lo mejor y seguir para adelante ELITO.....
    SuperR, superagradezco tus buenos superdeseos. Superesperamos que sigas superapoyándonos!!!!

Cita Originalmente Escrito por Hatari Ver Mensaje
    Gracias Hatari; y sí, tienes razón con eso de la doble chamba, lo cual también es doble oportunidad de apoyar a la Comunidad UNFV.
    Sobre la celebración, pues estaremos en coordinaciones. La disposición está...jejejejeje.

Cita Originalmente Escrito por Hectorin Ver Mensaje
    Mas que una sorpresa (aunq si me sorprendi), es un reconociento por su labor desinteresada.

Felicidades!!!!

Muchas gracias hectorin. Siendo tú el más cercano al maestro (o sea el admin) tus felicitaciones las tomo como una responsabilidad para seguir colaborando de la mejor manera con este espacio, tan igual como tú lo haces diariamente.

Cita Originalmente Escrito por MaaNuEL Ver Mensaje
    Felcitaciones Elitocachimbito,calaverito,poserito etc etc ... JAJA ..
    como dice Hatari... provecho con la doble xamba =D
    Estimado Maanuel, como personal antiguo que eres del foro, tomo tus palabras de la mejor manera porque sé que son de buena fe...si no ya te hubiera mandado bien lejos!!!!

Cita Originalmente Escrito por LAKISTA16 Ver Mensaje
    Bien merecido tienes este nuevo nombramiento amigo elito. La comunidad viene creciendo cada día más y mucho tiene que ver con la labor que realizas dentro de nuestra querida Comunidad UNFV. Felicidades
    El Equipo en general está haciendo un estupendo trabajo para el crecimiento de la comunidad UNFV, y tú como parte del Equipo también tienes una participación tremenda acá.

Gracias a todos!!!!!
    , porque de ellos será el reino de los cielos...y dejarán de preguntar las mismas cosas en el foro.

Universitario(a) ***
    Miembro desde
    abril-2007
    Gracias
    5

Predeterminado

felicidades!!!! te lo mereces!!! jojojojo
    saludiños!!!!!
    Last edited by silvia; 01-feb-2011 at 15:10.

Bachiller ***** Avatar de Liceo_2590
    Miembro desde
    julio-2008
    Gracias
    39

Predeterminado

Amigo Elito!!! (el que me hace propaganda de Curita apenas me asomo en algo XD)

FELICITACIONES!!!! Considero y estoy seguro q te lo mereces, eres una gran persona y un verdadero amigo... me alegra mucho saber que eres el nuevo moderador de Tu Faku, es un orgullo pues y hay hara chambaza... se que podras con ello, porque tu animo y tu iniciativa es grande y siempre es buena...

Gracias por ser esa persona y ese gran amigo que eres...!!!

Dios te bendiga en esta Nueva Misión... y mi bendición!!! jejeje
    * Que San José estee con nosotros!!!*

Titulado(a) / Licenciado(a) ******
    Miembro desde
    abril-2008
    Gracias
    187

Predeterminado

weno ... yo estoy esperando llegar a super moderador ... pero creo q me falta mas jajajaja ... felicidades elito !
    el lincenciado carlos C.P.C

Miembro desde
    abril-2008
    Gracias
    215

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por silvia Ver Mensaje
    ...felicidades!!!! te lo mereces!!! jojojojolete
    saludiños!!!!!
    Se agradecen los buenos deseos, silvia.

Cita Originalmente Escrito por Liceo_2590 Ver Mensaje
    Amigo Elito!!! (el que me hace propaganda de Curita apenas me asomo en algo XD)

FELICITACIONES!!!! Considero y estoy seguro q te lo mereces, eres una gran persona y un verdadero amigo... me alegra mucho saber que eres el nuevo moderador de Tu Faku, es un orgullo pues y hay hara chambaza... se que podras con ello, porque tu animo y tu iniciativa es grande y siempre es buena...

Gracias por ser esa persona y ese gran amigo que eres...!!!

Dios te bendiga en esta Nueva Misión... y mi bendición!!! jejeje
    Ya con el soporte divino del Curita puedo ir tranquilo por el sendero de la FIIS.

Gracias Liceo!!!!

Cita Originalmente Escrito por carlos18car Ver Mensaje
    weno ... yo estoy esperando llegar a super moderador ... pero creo q me falta mas jajajaja ... felicidades elito !
    Gracias Carlos...y sigue esperando nomas, jejejejejeje!!!!!

Postulante * Avatar de willore89
    Miembro desde
    octubre-2009
    Gracias
    2

Predeterminado

Felicidades elito te lo tienes bien merecido, eres una persona muy responsable y honesto. Espero que sigan adelante y lograr tus metas.
    Te espero en el grupo de la UNFV crema, para este año seguir apoyando al club y al grupo !!!
    Muchos saludos hrno cuidate !
    You Guardian !

Postulante * Avatar de willore89
    Miembro desde
    octubre-2009
    Gracias
    2

Predeterminado

Felicidades elito te lo tienes bien merecido, eres una persona muy responsable y honesto. Espero que sigan adelante y lograr tus metas.
    Te espero en el grupo de la UNFV crema, para este año seguir apoyando al club y al grupo !!!
    Muchos saludos hrno cuidate !
    You Guardian !

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo