Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Info sobre la matricula e inicio de clases please!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Info sobre la matricula e inicio de clases please!

    please! necesito saber cuando comienzan las clases.... es urgente esta info... 3er año conta!

  • #2
    segun cronograma.. abril... pero espera la realidad =)

    Comentario


    • #3
      Diani.. en todas.. jeje.. mentira., me datearon que esta y la otra semana termina el ciclo de nivelación, y luego se procede a la matrícula y masomenos la primera semana de abril comienzan las clases :).

      Comentario


      • #4
        BASURA!! yo preguntandote y no me dijiste nada xD jajaja hoy voy a la facu!! si o si

        Comentario


        • #5
          jajajaja aaay manuelitoooooo!!!! cm q en todaaas u.u....igual graciiaaas
          pero seguro nooo???

          Comentario


          • #6
            Aja tercer año y no sabes como son las cosas en la facu :d la mayoría vamos cuando termina el ciclo verano o nivelación :D nos pasamos la voz por face jajaja

            Comentario


            • #7
              jajajaja si c cm funcionaa..pero ultimamente la facu para d cabeza i creo i me incluyo q algunos no saben q pueda pasar mas adelante xq asi cm vaaan las cosaaas vamos d mal en peor!.. Ojala Todo se solucionee x el bien de nosotrooos!!!!! :D

              Comentario


              • #8
                Siempre para de cabeza, recuerdo q tiramos nuestras carpetas para matricularnos jajajaj o q hablaban con "alguien" para matricularlos rápido ... He visto cada cosa asi q nada sorprende.

                Comentario


                • #9
                  wenoo si lo diceeees!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Según mis contactos la matricula es el 4 de abril, claro q no es oficial :d

                    Comentario


                    • #11
                      Saben de algún taller o seminario que se va a dictar en la facu de conta??

                      Hola, un saludo a todos los participantes de este foro, si alguno de ustedes tienen conocimiento de algún taller, curso o seminario que organice la facultad de contabilidad (otorgando créditos extracurriculares o no) lo publiquen para que podamos participar.
                      gracias x comentar o publicar algún curso.
                      Saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Habré otro tema, no distorsiones este!

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por daniela04 Ver Mensaje
                          Hola, un saludo a todos los participantes de este foro, si alguno de ustedes tienen conocimiento de algún taller, curso o seminario que organice la facultad de contabilidad (otorgando créditos extracurriculares o no) lo publiquen para que podamos participar.
                          gracias x comentar o publicar algún curso.
                          Saludos
                          Por ahora no he visto ningun taller, normalmente comienzan en el transcurso del año. La facultad de economía el año pasado vi que se abrían cursos de excel otorgando créditos extracurriculares válidos también para conta.
                          Saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Me llego información clasificada, jajaja ya comienzan con sus "mafias" para matricularse en los salones q quieran plop! como siempre no cambian:

                            Hora
                            jueves, 31 de marzo · 15:30 - 17:30
                            Lugar
                            FACULTAD DE CIENCIAS FINANCIERAS Y CONTABLES

                            Más información
                            AMIOSSSS ME HAN COMENTADO K LA ENTREGA DE CARPETAS SON LOS DIAS MIERCOLES HASTA EL VIERNES Y K EMPEZARIA LA MATRICULA EL 4 DE ABRIL ASI K HEMOS QUEDADO JUNTARNOS EL VIERNES A LAS 4.00 PM



                            Plop :D el viernes solo es para la gente de cuarto na mas jajajaja mentirita :d

                            Comentario


                            • #15
                              Hola chic@s:

                              hoy fui a la facu y me dijeron que no tienen ningun tipo de información sobre entrega de carpetas...cómo es eso que el miércoles entregan carpetas??

                              Alguien me puede explicar cómo es lo del jueves?? yo trabajo y quisiera horarios que se acomoden a los del trabajo para poder estudiar este año...es eso factible??.

                              Por fa respondan, recien paso a segundo y no sé cómo es el procedimiento de matrícula en conta :'S.


                              Gracias!! :d

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X