Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados del 46 al 57 de 57
  1. #46
    Postulante *
    Miembro desde
    junio-2012
    Mensajes
    2
    Reputación
    0

    Predeterminado Re: LISTA DE TRIGREADOSde MEDICINA 2012 CEPREVI

    hola q tal amigo, mira yo soy de ceprevi, y te apoyo, pero e buscado en las notas y no encuentro a ninguno de estos personajes q mencionas.

    encontre solo al primero pero su nota es baja. hay otros con mayor nota????

    bueno amigo. yo tambien estoy indignado, pero no de ceprevi sino del traslado interno del año pasado, donde mi hermano no pudo ingresar por q hubo 4 empates, el cual 2 de ellos eran sus compañeros segun me lo indica ?????
    ya los estaremos publicando. suerte en tu investigacion q esta un poco fallida

  2. #47
    Postulante *
    Miembro desde
    mayo-2012
    Mensajes
    19
    Reputación
    2

    Thumbs down LOS TIIGRES VILLAREAL XD

    los tigres de CEPREVI
    Click image for larger version. 

Name:	Sin título.jpg 
Views:	0 
Size:	307.0 KB 
ID:	5603

    Observen los datos de esa imagen y miren los empates consecutivos que hubo tanto como en el primer examen y como en el segundo !
    Last edited by Renzo22; 15-jun-2012 at 23:01.

  3. #48
    Postulante *
    Miembro desde
    junio-2012
    Mensajes
    2
    Reputación
    0

    Predeterminado Re: LISTA DE TRIGREADOSde MEDICINA 2012 CEPREVI

    hola renzo22 tu si a. esos si son tigreados. o se sentaron juntos o tienen mentes gemelas jajaja

  4. #49
    Postulante * Avatar de Bebogiyo
    Miembro desde
    agosto-2009
    Mensajes
    46
    Reputación
    0

    Predeterminado Re: Es injusto espero ceprevi y direccion tomen medidas para fraude...

    Cita Originalmente Escrito por Renzo22 Ver Mensaje
    hay amarre no deberias preocuparte d eso! Si piteas solo, no te haran caso, unete con gente q esta enterado de esto para q de una vez se tome una medida justa, ya q eso viene desde hace mucho tiempo, ademas el ciclo de la pre es demasiado corto .. hasta q se tomen cartas en el asunto tu probablemente ya habras ingresado..mientras tanto eso no te priva de poder seguir haciendo algo respecto al tema! la UNFV se desprestigia exactamente con los ingresos o vacantes X .. para estudiantes X! q ingresaron de tal manera por pago o mejor dicho corrupcion en admision a la universidad! lamentablemente los alumnos de la pre son muy reservados no hacen valer sus derechos o mejor dicho recien salen del cascaron! Deberian hacer valer nuestros derechos.. y no q ellos corrumpan los nuestros.. Mientras tanto es deprimente q exista solo 10 o 7 vacantes para carreras q tienen de 160 a 270 postulantes.. en muchas de ellas. Es algo q la gente no se qeja ya q 2 de ellas son pagadas, y nadie se da cuenta porq el puntaje es apretado y uno piensa q se exforzo igual q tu! No lo saben .. es por eso q estando en la Universidad muchos dejan su carrera o abandonan!, o creerian q la Unfv venderia vacantes asi no mas ...No! porq ellos saben de dentro de un año Aprox. esa gente q ingreso pagando .. ABANDONARA! sin duda!. Sinembargo los q venden vacantes no son todos no se equivoquen.. son algunos encargados de la plana de admision .. Q pronto caeran sin duda ! pero para ello se debe tomar un cambio radical!

    RENZO DIOS! PONTE A ESTUDIAR CSM!!! YA VAN VARIOS AÑOS! TAS QUE HACES PROPAGANDA CONTRA LOS TIGRES! YA TE FICHARON PARA QUE NUNCA INGRESES, Y SI QUIERES INGRESAR TIENES Q PAGAR! ASI QUE POR HACER REVUELTAS DENTRO DE LA PRE HAS PERDIDO ARTO TIEMPO...

    YO INGRESE CONTRA TODA Y MAFIA, EN EL 2011 A, ESTOY CON BASTANTE GENTE QUE CONOCES EN LA FACU, SI NO TE HUBIERAS PREOCUPADO TANTO POR LOS TIGREADOS, ESTARIAS ADENTRO. SALUDOS DE JULIAN,DIEGO, LUIS, RAUL Y ETC!

  5. #50
    Postulante *
    Miembro desde
    septiembre-2011
    Mensajes
    18
    Reputación
    2

    Predeterminado Re: LOS TIIGRES VILLAREAL XD

    Cita Originalmente Escrito por Renzo22 Ver Mensaje
    los tigres de CEPREVI
    Click image for larger version. 

Name:	Sin título.jpg 
Views:	0 
Size:	307.0 KB 
ID:	5603

    Observen los datos de esa imagen y miren los empates consecutivos que hubo tanto como en el primer examen y como en el segundo !
    Se podria decir que hay tigres en Ceprevi,en la mayoria de carreras,tambien podria ser..pero en medicina, eso esta bien tranca...Y te digo otra cosa. en Medicina asi son los puntajes quieras o no para ingresar a medicina necesitas esos puntajes y a veces te quedas por decimas, y no son mentes gemelas como indica en tono ironico INDIGNADOA2012 simplemente asi es el nivel de exigencia para medicina.. y no te sorprendas si en el ultimo examen alguien saca 940 o 960 en la medicina...que saquen alta nota en los examenes no significa que sean tigres, otra cosa es que nunca podras sacar esas notas y por eso simplemente lo que se te ocurre es decir "son tigres", pero de que hay tigres en ceprevi lo hay.

  6. #51
    Postulante *
    Miembro desde
    julio-2012
    Mensajes
    1
    Reputación
    0

    Predeterminado Re: fraude en l el examen de la ceprevi

    hola soy de ceprevi para medicina y conosco a estas personas mencionadas como tigres es cierto el chico beder se comporta de manera sospechosa en los examenes ya sabia que habia algo oculto en todo esto lo que a mi respecta no se quedara asi .
    con este mensaje que puedo confirmar que ya hay otras personas que sabian de esto.
    gracias amigo indignado por tu aporte contra la mafia
    no se quedara en nada.

  7. #52
    Postulante *
    Miembro desde
    junio-2012
    Mensajes
    2
    Reputación
    0

    Predeterminado Corrupcion en ceprevi en odontologia miren y opinen

    traferos los de ceprevi son traferos como pudo ingresar una chica que estaba jalada a leguas se nota que es trafa miren el codigo 086185 en resultados ceprevi, cara duras ceprevi es trafaaaaaaaaaaaaaa.



    traferos los de ceprevi son traferos como pudo ingresar una chica que estaba jalada a leguas se nota que es trafa miren el codigo 086185 en resultados ceprevi, cara duras ceprevi es trafaaaaaaaaaaaaaa.



    traferos los de ceprevi son traferos como pudo ingresar una chica que estaba jalada a leguas se nota que es trafa miren el codigo 086185 en resultados ceprevi, cara duras ceprevi es trafaaaaaaaaaaaaaa.

    traferos los de ceprevi son traferos como pudo ingresar una chica que estaba jalada a leguas se nota que es trafa miren el codigo 086185 en resultados ceprevi, cara duras ceprevi es trafaaaaaaaaaaaaaa.
    Last edited by admin; 17-ago-2012 at 11:05. Razón: mismo mensaje

  8. #53
    Postulante *
    Miembro desde
    julio-2012
    Mensajes
    30
    Reputación
    1

    Predeterminado Re: Corrupcion en ceprevi en odontologia miren y opinen

    a ver, al parecer al moderador no le a parecido el tono de mi mensaje y por ello lo borró,usare mas eufemismos si lo que se quiere es q suene mejor. En todo caso mi mensaje representa solo mi opinion y como la de cualquiera es importante, más aún en un foro universitario donde debe existir libertad de expresion y debate de ideas.
    Debo primero informar que desde el ciclo A 2012. existen cambios respecto a los ciclos anteriores: las vacantes disminuyeron en muchas carreras profesionales como arquitectura , medicina , ing. civil y el otro cambio es q antes existian 4 examenes (tres examenes parciales y uno final) cada examen tenia tipos A;B;C y D. estos eran el mismo examen de 100 preguntas permutadas o chocolateadas asi se aseguraba q todos los alumnos rindan el mismo examen con las mismas preguntas.El caso es que , de manera paulatina , esto fue cambiando en el ciclo A pues para el segundo parcial varias preguntas de los tipos A B C y D coincidian; para el tercer parcial casi ninguna pregunta coincidia y, sospechosamente, para el examen final ( q tiene peso 3) ninguna pregunta coincidió, existiendo entonces 4 examenes finales diferentes tomados a todos los alumnos de ceprevi y claramente estos examenes tenian diferente nivel de dificultad ademas de errores q en solo algunos salones eran corregidos.debemos tener cuidado por que esto se presta a manipulaciones por parte de malas autoridades de ceprevi ya q al existir un examen mas dificil que otro y teniendo ellos el control de a quien le toca que tipo de examen (A,B,C Y D) pues todos tienen un numero de orden al sentarse a dar examen, podrian acomodar la lista para q te toque el examen mas dificil y con ello sacarte de cuadro ( lista de ingresantes). esto es particularmente factible en carreras que exigen un promedio aprox de 18,4 como medicina , arquitectura e ingieneria civil, si te toca un examen dificil sacaras un 17 o 16.4 y estas afuera de cuadro en medicina por ejemplo.¿¿¿ ¿por que tendrian que recurrir a este método malas autoridades de ceprevi, si como en caso de la chica de codigo 086185 ellos pueden hacer q saque un milagroso 18,4 en el examen final? la razon es por que en estas carreras los alumnos estan tan bien preparados que resulta muy dificil sacarlos del cuadro aun recurriendo a las malas artes pues su promedio habitual es de aprox 18. la unica manera es por madio de un examen dicifil , bastarian unas 5 preguntas dificiles y ya esta fuera del cuadro más aun si esto sucede en un examen final de peso 3 y adios a su vacante.
    Ojala esto no pase de ser tan solo una teoria de la conspiracion pero lo q he observado es real. Hagamos un ejercicio HIPOTETICO, si fueras una mala autoridad de ceprevi q vende vacantes.. como harias para desacerte de alumnos excelentes q estan en cuadro con 18.4 de promedio y cuando solo hay 10 vacantes ????

  9. #54
    Administrador ****** Avatar de admin
    Miembro desde
    enero-1970
    Mensajes
    2,380
    Entradas de Blog
    2
    Reputación
    10

    Predeterminado Re: Corrupcion en ceprevi en odontologia miren y opinen

    Cita Originalmente Escrito por aureliano Ver Mensaje
    a ver, al parecer al moderador no le a parecido el tono de mi mensaje y por ello lo borró,usare mas eufemismos si lo que se quiere es q suene mejor. En todo caso mi mensaje representa solo mi opinion y como la de cualquiera es importante, más aún en un foro universitario donde debe existir libertad de expresion y debate de ideas.
    Estimado aureliano

    Tal como le informamos a mtc por mensaje privado, sus mensajes no fueron borrados, sino integrados, debido que había repetido el mismo mensaje en distintas secciones.

    Respetamos su opinión, pero al igual que todos, también debemos respetar las reglas del foro, de lo contrario, puede ser confundido como un spammeador.

    Saludos
    Administrador
    Comunidad UNFV
    Nota Importante: Favor de no contactar por preguntas relacionadas a la universidad, este tipo de preguntas serán absueltas por el foro.

  10. #55
    Postulante * Avatar de comunicadora
    Miembro desde
    marzo-2012
    Mensajes
    25
    Reputación
    0

    Predeterminado Re: Corrupcion en ceprevi en odontologia miren y opinen

    Si es cierto que se esta manipulando el ingreso a la UNFV por modalidad CEPREVI, y eso no lo verifican en la Oficina de Control Interno de la misma UNFV, allí si que podriamos decir que las autoridades se hacen de la vista gorda por alguna razón

  11. #56
    Cachimbo(a) **
    Miembro desde
    septiembre-2012
    Mensajes
    65
    Reputación
    0

    Predeterminado Re: Corrupcion en ceprevi en odontologia miren y opinen

    Pero q escandalo por dios, es increible que siga sucediendo cosas como esta, yo he estado en ese ciclo ce ceprevi-a y me parecio estupendo la idea de hacer examenes diferentes para q nadie sepa q preguntas le pueden tocar, pero me doy con la sorpresa de esto, si alguno de la facultad de odontologia viera esto, seria buena su opinion y si el proximo año vé a esta chica, que le haga roche por comprar su vacante, por robarle el puesto a alguien q realmente estudio, y q por personas como estas, no puedan disfrutan el ibngreso q se merecian....

  12. #57
    Postulante *
    Miembro desde
    enero-2010
    Mensajes
    2
    Reputación
    0

    Predeterminado Re: Irregularidades CEPREVI

    por la informacion que manejo los porfesores de la ceprevi y un estudiantes egresado de medicina llamado ANDY es el que hace ingresar a los alumnos a las universidades es el caso de anali lizett rodriguez conde que entro a la universidad de san marcos para el 2013 entrara a las aulas.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Posting Permissions

  • No puedes enviar nuevos temas
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus temas
  •