Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados del 106 al 120 de 121
    Postulante * Avatar de jeflaal1992
    Miembro desde
    abril-2010
    Gracias
    0

Predeterminado

la universidad pone esos puntajes para que se inscriban a la !pre"!...es alli donde gana la U...que pena que ahora la villa este bajando su lvl...es decir que venden vacantes por 3000 o 5000soles U.u
    pero bueno pues a darle con todo...y habran vacantes libres esten atentos en esoo porque rellenaran por orden de merito

FOD: facu de odonto -2010...algun cachimbo de odontoo!!

Titulado(a) / Licenciado(a) ****** Avatar de elsuperhombre
    Miembro desde
    octubre-2008
    Gracias
    148

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por jeflaal1992 Ver Mensaje
    la universidad pone esos puntajes para que se inscriban a la !pre"!...es alli donde gana la U...que pena que ahora la villa este bajando su lvl...es decir que venden vacantes por 3000 o 5000soles U.u
    pero bueno pues a darle con todo...y habran vacantes libres esten atentos en esoo porque rellenaran por orden de merito

FOD: facu de odonto -2010...algun cachimbo de odontoo!!
    En que te basas, con que pruebas eres capaz de afirmar que la UNFV estaria bajando de level , eso de las vacantes vendidas hasta ahora no parece haber pasado.
    Es una incoherencia y te pido seas más analitico, en años anteriores (y aun no se si en este tambien) los tigreados que ingresaban comprando vacante lo hacia mediante terceros, terceras personas que ofrecian vacantes que no necesariamente pertenecen a la misma Universidad, el joven accede, paga e ingresa, pero paga a ese delincuente que logra pasar la seguridad y alcanzar una vacante, pero despues de esto la gente poco analitica dice, LA UNFV ES CORRUPTA Y VENDE VACANTES, cuando los que contribuyen a esos son dos factores.... EL INEPTO corrupto que ofrece vacante que es un tercero ajeno a la UNFV y EL POSTULANTE ignorante, mediocre e incapaz que accede pagar a este INEPTO para ingresar.
    Last edited by elsuperhombre; 22-may-2011 at 13:12.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Moderador ****** Avatar de Hatari
    Miembro desde
    diciembre-2008
    Gracias
    55

Predeterminado

Cuando ingresan con 945.5 se quejan de venta de vacantes, y ahora que al fin hay notas más aceptables también hay venta de vacante? Poniendo un mínimo de 500 ptos y dándole un mayor grado de dificultad es bajar el nivel? Como que hay cierto nivel de incoherencia en tus afirmaciones.
    Si bien CEPREVI es una fuente de ingresos para la universidad, tampoco creas que es tan fácil ya que ahí el mínimo para agarrar vacante es 10.5 (osea 525), el mínimo para agarrar vacante en admisión es 500, y en CEPREVI no hay eso de que si no llenaron vacantes por puntaje mínimo rellenan por orden de mérito, si no alcanzan el puntaje no ingresan y punto, las vacantes se aumentan en admisión. Además, por lo que veo, es muy probable con con la comisión también aumente el nivel de los exámenes de CEPREVI.
    Worlds self made are so full of
    monsters
    and demons
    Dudas, Preguntas?
    To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Cachimbo(a) ** Avatar de rene987
    Miembro desde
    mayo-2011
    Gracias
    26

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por elsuperhombre Ver Mensaje
    En que te basas, con que pruebas eres capaz de afirmar que la UNFV estaria bajando de level , eso de las vacantes vendidas hasta ahora no parece haber pasado.
    Es una incoherencia y te pido seas más analitico, en años anteriores (y aun no se si en este tambien) los tigreados que ingresaban comprando vacante lo hacia mediante terceros, terceras personas que ofrecian vacantes que no necesariamente pertenecen a la misma Universidad, el joven accede, paga e ingresa, pero paga a ese delincuente que logra pasar la seguridad y alcanzar una vacante, pero despues de esto la gente poco analitica dice, LA UNFV ES CORRUPTA Y VENDE VACANTES, cuando los que contribuyen a esos son dos factores.... EL INEPTO corrupto que ofrece vacante que es un tercero ajeno a la UNFV y EL POSTULANTE ignorante, mediocre e incapaz que accede pagar a este INEPTO para ingresar.
    lo de la corrupción creo que es por eso que la junta de rectores sacaron a su rector ademas recuerdo que cerraron la univesidad y los studiantes staban haciendo huelga... Recalcar que la institucin no es corrupta si no que hay personas dentro de ella que hacen eso...

Miembro desde
    octubre-2008
    Gracias
    148

Predeterminado

CORRECCION es 10.5 es equivalente a 550 puntos en Examen de Admision y tu lo haz dicho mi estimada HATARI, estoy de acuerdo, el que CEPREVI ofresca ""INGRESO DIRECTO"" no implica que la dificultad o level disminuya, por lo contrario, la competencia peude ser de igual que apretada que en el mismo EXAMEN DE ADMISION, porque hay gente que tiene ya experiencia en otras academia u otros ciclos academicas. Ahora nadie se puede quejar de un puntaje bajo y me parece bien que se haya tomado dicha medida.

Moderador ****** Avatar de Hatari
    Miembro desde
    diciembre-2008
    Gracias
    55

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por elsuperhombre Ver Mensaje
    CORRECCION es 10.5 es equivalente a 550 puntos en Examen de Admision
    10.5 es equivalente a 525 y 11 es equivalente a 550
    (10.5*50=525)
    Last edited by Hatari; 22-may-2011 at 13:39.
    Worlds self made are so full of
    monsters
    and demons
    Dudas, Preguntas?

Miembro desde
    octubre-2008
    Gracias
    148

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Hatari Ver Mensaje
    10.5 es equivalente a 525 y 11 es equivalente a 550
    Jejejeje gracias, no soy bueno en Matemáticas jejejeje. Mañana se comprobará a ciencia cierta en LA REPUBLICA la relacion de ingresantes, tengo mucha espectativas por los ingresantes de MEDICINA que eran los tigreados en años anteriores, y los de EDUCACION y algunas carreras mas donde en año anteriores ingresaban con 150 o 200 o 300 puntos para comprobar y reconfirmar lo que hasta ahora parece, QUE HABRIAN HECHO RESPETAR EL PUNTAJE MINIMO DE 500 PUNTOS
    Last edited by elsuperhombre; 22-may-2011 at 13:42.

Cachimbo(a) ** Avatar de Sk8jhef
    Miembro desde
    octubre-2009
    Gracias
    2

Predeterminado

Entonces en el diario solo saldràn la relacion de ingresantes o de todos?

Miembro desde
    octubre-2008
    Gracias
    148

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Sk8jhef Ver Mensaje
    Entonces en el diario solo saldràn la relacion de ingresantes o de todos?
    Solo la RELACION DE INGRESANTES. solo eso
    Last edited by elsuperhombre; 22-may-2011 at 23:09.

Postulante *
    Miembro desde
    abril-2011
    Gracias
    0

Predeterminado

Bueno "ironía" me corrijo, ya salió la tilde, pero "ensima" esta lejos la S y la C de tu teclado, y eso de 14 años, si pues hasta un niño de 14 años no escribiría "ensima" eso es fatal para un niño y peor aún para un postulante. Lo siento sin ser tan mala leche
    no te enojes, es de sabios reconocer los errores señor.

Para Sk8jhef
    Last edited by zorritoxd; 22-may-2011 at 22:57. Razón: Mensajes combinados

Universitario(a) *** Avatar de ferixx
    Miembro desde
    octubre-2010
    Gracias
    32

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por KyuZou Ver Mensaje
    créanme, yo estuve practicando con los exámenes del 2000 al 2010 sacando entre 600 y 700 puntos, pero este, en este no repitieron preguntas, vinieron temas completamente diferentes, y yo tamb me fui con una confianza de que iba a quedar primero en mi carrera pero despues de este ROCON de examen estoy rezando para llegar al minimo, sorry a todos los que nos asesinó este examen ... lo peor de todo fue el RM que mas parecia Algebra y RV que normalmente hago perfect en este solo hize 12 buenas ... estoy asustado que me cago
    te creo, es verdad yo también hice lo mismo,siempre me aconsejaban que revise exámenes pasado y todo eso pero fue inútil, vino diferente.....RM parecía álgebra, no se asemeja con los exámenes anteriores ni de ceprevi...piñas... geometría y trigo también estaba terrible!!! pensé ganar puntos ahí...waaa!!! benditos puntos.........
    pero igual hay que seguir adelante y no rendirse, con mucho dolor pero no hay que caerse.......

Postulante *
    Miembro desde
    abril-2011
    Gracias
    0

Predeterminado

Bueno he postulado a la unmsm dos veces e ingrese su nivel es dificil te exige y con eso das lo mejor de ti..y vale la pena. Ahora postulo a UNFV para medicina y me parece que esta bien que halla subido el nivel asi los alumnos que ingresan estaran aptos no solo para estudiar y " aprobar" si no ha ser algo mas que eso...El reflejo de cada universidad es la prueba de ingreso que se da a cada postulante...el que ingresa bien. el que no a estudiar mas, le guste o no ...Muy bien que de a pocos se elimine la "criollada" de pagar para ingresar, son los primeros pasos para que en la UNFV ingresen alumnos de calidad y no gente que conteste menos de 50 preguntas... lo mejor de cada universidad son sus estudiantes y se consiguen mejores estudiantes atravez del examen de admision... Asi que a estudiar na mas..que nos queda

13. 2 Usuarios dijeron Gracias a Ibiza por lo util de este mensaje

cesar (25-may-2011), Hatari (30-may-2011)

Postulante *
    Miembro desde
    mayo-2011
    Gracias
    1

Predeterminado

weno sera para la otra....no dejare de estudiar hasta llegar uno de los primeros se los aseguro tmb uds no dejen de hacerlo too es posible kon esfuerzo..... cdt

15. Usuarios que agradecieron a komboy007 por este aporte:

cesar (25-may-2011)

Bachiller ***** Avatar de cesar
    Miembro desde
    marzo-2006
    Gracias
    22

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por ramius Ver Mensaje
    He escuchado que han puesto 500 puntos mínimo porque los vacantes que van a quedar por no haber alcanzado el mínimo de 500 van a ser vendidos.
    Los estudiantes deberían protestar si ocurre nuevamente fraude
    Por ejemplo en la carrera de educación secundaria, en ciencias historico sociales, habían 34 vacantes, de los cuales solamente 11 habrán logrado el mínimo de 500, el resto de vacantes serán vendidos al mejor postor.
    Debemos protestar en la central de admisión ante ese fraude y corrupción!!!!!!!!!!!
    Es irresponsable hablar sin haber confirmado la fuente ni el hecho. Yo también puedo decir que se han limitado las vacantes porque se lo pidieron unos extraterrestres que quieren entrar a estudiar a la Villa. Pero no por eso va a ser cierto ni puedo crear intriga.

Cita Originalmente Escrito por komboy007 Ver Mensaje
    weno sera para la otra....no dejare de estudiar hasta llegar uno de los primeros se los aseguro tmb uds no dejen de hacerlo too es posible kon esfuerzo..... cdt
    Esta es la actitud correcta!
    CESITAR EL GRANDE

Universitario(a) *** Avatar de GhusTav
    Miembro desde
    abril-2011
    Gracias
    6

Predeterminado

la unfv , se me fue al piso; solo con ver su excelente organización
    ppf

[GhusTav]

Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo