Resultados del 106 al 120 de 121
-
22-may-2011, 13:02 #106
la universidad pone esos puntajes para que se inscriban a la !pre"!...es alli donde gana la U...que pena que ahora la villa este bajando su lvl...es decir que venden vacantes por 3000 o 5000soles U.u
pero bueno pues a darle con todo...y habran vacantes libres esten atentos en esoo porque rellenaran por orden de merito
FOD: facu de odonto
-2010...algun cachimbo de odontoo!!
-
22-may-2011, 13:07 #107Titulado(a) / Licenciado(a) ******
- Miembro desde
- octubre-2008
- Gracias
- 148
En que te basas, con que pruebas eres capaz de afirmar que la UNFV estaria bajando de level , eso de las vacantes vendidas hasta ahora no parece haber pasado.
Es una incoherencia y te pido seas más analitico, en años anteriores (y aun no se si en este tambien) los tigreados que ingresaban comprando vacante lo hacia mediante terceros, terceras personas que ofrecian vacantes que no necesariamente pertenecen a la misma Universidad, el joven accede, paga e ingresa, pero paga a ese delincuente que logra pasar la seguridad y alcanzar una vacante, pero despues de esto la gente poco analitica dice, LA UNFV ES CORRUPTA Y VENDE VACANTES, cuando los que contribuyen a esos son dos factores.... EL INEPTO corrupto que ofrece vacante que es un tercero ajeno a la UNFV y EL POSTULANTE ignorante, mediocre e incapaz que accede pagar a este INEPTO para ingresar.Last edited by elsuperhombre; 22-may-2011 at 13:12.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
-
22-may-2011, 13:20 #108Moderador ******
- Miembro desde
- diciembre-2008
- Gracias
- 55
Cuando ingresan con 945.5 se quejan de venta de vacantes, y ahora que al fin hay notas más aceptables también hay venta de vacante? Poniendo un mínimo de 500 ptos y dándole un mayor grado de dificultad es bajar el nivel? Como que hay cierto nivel de incoherencia en tus afirmaciones.
Si bien CEPREVI es una fuente de ingresos para la universidad, tampoco creas que es tan fácil ya que ahí el mínimo para agarrar vacante es 10.5 (osea 525), el mínimo para agarrar vacante en admisión es 500, y en CEPREVI no hay eso de que si no llenaron vacantes por puntaje mínimo rellenan por orden de mérito, si no alcanzan el puntaje no ingresan y punto, las vacantes se aumentan en admisión. Además, por lo que veo, es muy probable con con la comisión también aumente el nivel de los exámenes de CEPREVI.Worlds self made are so full of
monsters and demons
Dudas, Preguntas?
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
-
22-may-2011, 13:22 #109
lo de la corrupción creo que es por eso que la junta de rectores sacaron a su rector ademas recuerdo que cerraron la univesidad y los studiantes staban haciendo huelga... Recalcar que la institucin no es corrupta si no que hay personas dentro de ella que hacen eso...
-
22-may-2011, 13:25 #110Titulado(a) / Licenciado(a) ******
- Miembro desde
- octubre-2008
- Gracias
- 148
CORRECCION es 10.5 es equivalente a 550 puntos en Examen de Admision y tu lo haz dicho mi estimada HATARI, estoy de acuerdo, el que CEPREVI ofresca ""INGRESO DIRECTO"" no implica que la dificultad o level disminuya, por lo contrario, la competencia peude ser de igual que apretada que en el mismo EXAMEN DE ADMISION, porque hay gente que tiene ya experiencia en otras academia u otros ciclos academicas. Ahora nadie se puede quejar de un puntaje bajo y me parece bien que se haya tomado dicha medida.
-
22-may-2011, 13:36 #111Moderador ******
- Miembro desde
- diciembre-2008
- Gracias
- 55
Last edited by Hatari; 22-may-2011 at 13:39.
Worlds self made are so full of
monsters and demons
Dudas, Preguntas?
-
22-may-2011, 13:40 #112Titulado(a) / Licenciado(a) ******
- Miembro desde
- octubre-2008
- Gracias
- 148
Jejejeje gracias, no soy bueno en Matemáticas jejejeje. Mañana se comprobará a ciencia cierta en LA REPUBLICA la relacion de ingresantes, tengo mucha espectativas por los ingresantes de MEDICINA que eran los tigreados en años anteriores, y los de EDUCACION y algunas carreras mas donde en año anteriores ingresaban con 150 o 200 o 300 puntos para comprobar y reconfirmar lo que hasta ahora parece, QUE HABRIAN HECHO RESPETAR EL PUNTAJE MINIMO DE 500 PUNTOS
Last edited by elsuperhombre; 22-may-2011 at 13:42.
-
22-may-2011, 17:56 #113
Entonces en el diario solo saldràn la relacion de ingresantes o de todos?
-
22-may-2011, 20:25 #114
-
22-may-2011, 22:52 #115Postulante *
- Miembro desde
- abril-2011
- Gracias
- 0
Bueno "ironía" me corrijo, ya salió la tilde, pero "ensima" esta lejos la S y la C de tu teclado, y eso de 14 años, si pues hasta un niño de 14 años no escribiría "ensima" eso es fatal para un niño y peor aún para un postulante. Lo siento sin ser tan mala leche
no te enojes, es de sabios reconocer los errores señor.
Para Sk8jhefLast edited by zorritoxd; 22-may-2011 at 22:57. Razón: Mensajes combinados
-
23-may-2011, 10:31 #116Universitario(a) ***
- Miembro desde
- octubre-2010
- Gracias
- 32
te creo, es verdad yo también hice lo mismo,siempre me aconsejaban que revise exámenes pasado y todo eso pero fue inútil, vino diferente.....RM parecía álgebra, no se asemeja con los exámenes anteriores ni de ceprevi...piñas... geometría y trigo también estaba terrible!!! pensé ganar puntos ahí...waaa!!! benditos puntos.........
pero igual hay que seguir adelante y no rendirse, con mucho dolor pero no hay que caerse.......
-
24-may-2011, 19:29 #117Postulante *
- Miembro desde
- abril-2011
- Gracias
- 0
Bueno he postulado a la unmsm dos veces e ingrese su nivel es dificil te exige y con eso das lo mejor de ti..y vale la pena. Ahora postulo a UNFV para medicina y me parece que esta bien que halla subido el nivel asi los alumnos que ingresan estaran aptos no solo para estudiar y " aprobar" si no ha ser algo mas que eso...El reflejo de cada universidad es la prueba de ingreso que se da a cada postulante...el que ingresa bien. el que no a estudiar mas, le guste o no ...Muy bien que de a pocos se elimine la "criollada" de pagar para ingresar, son los primeros pasos para que en la UNFV ingresen alumnos de calidad y no gente que conteste menos de 50 preguntas... lo mejor de cada universidad son sus estudiantes y se consiguen mejores estudiantes atravez del examen de admision... Asi que a estudiar na mas..que nos queda
-
-
24-may-2011, 21:17 #118Postulante *
- Miembro desde
- mayo-2011
- Gracias
- 1
weno sera para la otra....no dejare de estudiar hasta llegar uno de los primeros se los aseguro tmb uds no dejen de hacerlo too es posible kon esfuerzo..... cdt
-
Usuarios que agradecieron a komboy007 por este aporte:
cesar (25-may-2011)
-
25-may-2011, 10:05 #119
Es irresponsable hablar sin haber confirmado la fuente ni el hecho. Yo también puedo decir que se han limitado las vacantes porque se lo pidieron unos extraterrestres que quieren entrar a estudiar a la Villa. Pero no por eso va a ser cierto ni puedo crear intriga.
Esta es la actitud correcta!CESITAR EL GRANDE
-
25-may-2011, 10:27 #120Universitario(a) ***
- Miembro desde
- abril-2011
- Gracias
- 6
la unfv , se me fue al piso; solo con ver su excelente organización
ppf
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.[GhusTav]

Resp. C/Cita

¿Por qué no estudias Economía y te evitas tanta...
Hay trabajo para...