Resultados del 1 al 12 de 12
    Cachimbo(a) ** Avatar de JOSSEAL2
    Miembro desde
    junio-2010

Predeterminado Triste Fallecimiento de la Decana de la Escuela de Contabilidad

Brindemos un Homendaje y un minuto de silencio para nuestra Decana de nuestra querida Facultad de Contabilidad.

Saludos.
    El que persiste lo consige; siempre luchen por sus sueños mas anhelados!!!!

Egresado(a) **** Avatar de otaku
    Miembro desde
    enero-2009

Predeterminado

Esta noticia nos agarro de sorpresa, en la ceremonia de apertura del año academico la vi normal pero la muerte nos puede sorprender en el momento menos pensado Q.E.P.D. Dr. Elena Mariños

Last edited by otaku; 27-may-2011 at 18:52.
    No Existen Las Casualidades Todo Pasa Por Algo

Universitario(a) *** Avatar de Guillermo
    Miembro desde
    diciembre-2008

Predeterminado

Ayer cuando fui a la univ. me sorprendi con el anuncio, la verdad nos coloca de luto a toda la facultad e inclusive a toda la universidad. Q.E.P.D Dr Elena Mariños.

Titulado(a) / Licenciado(a) ****** Avatar de elsuperhombre
    Miembro desde
    octubre-2008

Predeterminado

Lamentable noticia, yo el día de ayer me enteré de la noticia y es bastante lamentable, uno no sabe cuando puede llegar el momento, tan sorpresivamente. Que en paz descanse la Dr. ELENA MARIÑOS. Mi mas sentido pésame a los familiares de tan digan dama. Facultad de Ciencias Económicas y Contables, toda la UNFV estamos con ustedes.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Titulado(a) / Licenciado(a) ****** Avatar de MaaNuEL
    Miembro desde
    octubre-2008

Predeterminado

Recuerdo que una vez me enseñó el curso de derecho laboral en segundo , si era una profesora exigente , que lástima. QEPD Doctora Elena Mariños

Titulado(a) / Licenciado(a) ******
    Miembro desde
    abril-2008

Predeterminado

El día jueves, viernes y el sábado no hubo clases en muchos salones por el duele. Hoy mi profesora dio un minuto de silencio en honor a nuestra ex decana para luego pasar a retirarse. Mis mas sentido pésame ... La he visto en muchas oportunidades desde primer año
    el lincenciado carlos C.P.C

Miembro desde
    enero-2009

Predeterminado

Mi pregunta es quien la reemplazada???

Titulado(a) / Licenciado(a) ****** Avatar de MaaNuEL
    Miembro desde
    octubre-2008

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por otaku Ver Mensaje
    Mi pregunta es quien la reemplazada???
    Supongo que el director de escuela, Melgarejo .

Postulante *
    Miembro desde
    diciembre-2008

Predeterminado

Tengo una mala curiosidad y me gustaría hacerla presente... ¿Debido a qué falleció?
    y también me gustaría saber si este año habrán elecciones... :S
    Gracias

P.D. En la Villa Irreal ocurre de todo y todos lo sabemos.... pero todos callamos...
    Podrían al fin poner a alguien decente como Decan@ Gracias =)

Titulado(a) / Licenciado(a) ****** Avatar de elsuperhombre
    Miembro desde
    octubre-2008

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Linkey Ver Mensaje
    Tengo una mala curiosidad y me gustaría hacerla presente... ¿Debido a qué falleció?
    Gracias

P.D. En la Villa Irreal ocurre de todo y todos lo sabemos.... pero todos callamos...
    1RO es VILLARREAL, joven "estudiante"
    2DO es una ofensa a la memoria de ésta decana el que digas descaradamente poner a alguien decente como Decana, no seas inepto en tus comentarios. Y si tu madre fuera la victima, te gustaria que te diga, HABRIA MADRES MAS DECENTES, creo que no, cierto. Entonces sé los suficientemente maduro y racional antes de comentar, y más aun en una noticia trágica como esta.
    Last edited by elsuperhombre; 30-may-2011 at 16:34.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Miembro desde
    enero-2009

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Linkey Ver Mensaje
    Gracias

es cierto que tal vez la decana no pudo solucionar todos los problemas de la facultad pero tampoco me parece dable que te expreses de esa manera sin respetar su dolorosa perdida ten mas respeto a su memoria

Titulado(a) / Licenciado(a) ******
    Miembro desde
    abril-2008

Predeterminado

Pues la decana según cuentan los profesores murió de un para cardíaco. La decana en si no fue la mejor decana, podría decir q casi no se dedico a solucionar nada por su relaciones con ciertas "entidades" ... el fin, creo q todos los q tenemos tiempo sabemos exactamente como se realizo la gestión de la decana y no se necesita decir mucho. Es lamentable su partida, nadie se merece lo q le paso. En mi salón hubo un minuto de silencio por la partida de nuestra ex decana (pues es ex decana). Tengo muchas anécdotas sobre la decana algunas buenas otras malas. Sobre el decano, todos esperamos q sea bueno, pero siguen los problemas aun.
    el lincenciado carlos C.P.C