Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Postergación del Examen de Admisión UNFV 2011 - II - 25 de Setiembre 2011

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Postergación del Examen de Admisión UNFV 2011 - II - 25 de Setiembre 2011

    Estimados/as postulantes:
    Dias anteriores se recogio varias interrogantes acerca de la postergación del Examen de Admisión UNFV 2011 - II, ante este rumor varios usuarios han ido averiguar y por fuente confiable nos anuncian que la nueva fecha del examen es para el 25 de Setiembre del 2011 solo se espera la comunicación oficial por parte de la Universidad Nacional Federico Villarreal.

    Veanlo por el lado que tendran mas tiempo para repasar aquellos cursos que no dominan muchos, cualquier otra novedad les estaremos informando mediante este medio.

    saludos,

    Hectorin

  • #2
    8) Buenísimo justo ese día (11 de septiembre) dan en otra universidad examen de admisión .. tal vez de ese examen... :D

    Comentario


    • #3
      disculpa hectorin pero no me hagas esa bromaa de que lo tomemos por lado "amable" esta postergacion ya que nos permitira repasar un poquito mas para el examen, cuando lo que deberiamos exigir es mas seriedad a esta institucion que cada vez que dice una cosa hace otra o lo posterga o lo anula.por q solo pasa esto en la unfv ?. lo mismo con los libros de ceprevi que los han dado por unos CD´s en la penultima semana de ceprevi con la promesa de q al final lentregaran por fin los libros, ojala pues. ademas el examen .se dara mucho despues del nuevo ciclo ceprevi. siempre pensando en todo ! plop !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por locarlitos Ver Mensaje
        disculpa hectorin pero no me hagas esa bromaa de que lo tomemos por lado "amable" esta postergacion ya que nos permitira repasar un poquito mas para el examen, cuando lo que deberiamos exigir es mas seriedad a esta institucion que cada vez que dice una cosa hace otra o lo posterga o lo anula.por q solo pasa esto en la unfv ?. lo mismo con los libros de ceprevi que los han dado por unos CD´s en la penultima semana de ceprevi con la promesa de q al final lentregaran por fin los libros, ojala pues. ademas el examen .se dara mucho despues del nuevo ciclo ceprevi. siempre pensando en todo ! plop !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        No era broma, sino una manera de expresar que aprovechen ese tiempo "adicional" para estudiar. (disculpa si lo entediste de una manera burlona)

        A opinión personal nunca estuve de acuerdo en este segundo examen por la manera tan apresurada que se esta realizando, pero bueno no somos parte de ningun comite de procesos de admisión, nuestra única misión (equipo UNFV) es brindarles todas las facilidades e información para que todos los postulantes, alumnos, egresados y público en general interactuen en este espacio virtual y compartan sus "experiencias" con los demas.

        Y tienes razón que desde hace algunos años la UNFV pierde la seriedad al postergar y/o anular (2009) y tambien lei algo de los libros, espero con toda sinceridad que estos problemas se regularicen y vuelva hacer la universidad seria que conoci (no existian estos problemas).

        Acerca de la postergación no creo que sea porque ese dia hay otro examen (al menos de una nacional), debe ser a que muchos jovenes se estan desanimando a postular esto debido a que muchas carreras pedidas no estan en la lista o que bajaron la cantidad de vacantes.

        Comentario


        • #5
          bueno es un cambio muy repentino pero es suguro sino miren el cronograma ofiacial http://www.unfv.edu.pe/site/admision/cronograma.aspx tendran mas tiempo

          Comentario


          • #6
            bueno para mi k no pensaba postular esta bien que lo hayan postergado ademas gracias ala comunidad que gane el soreto :d si voy a postular y me da mas tiempo de estudiar y de juntar justo lo q me faltaba para el examen xd asi es que ha estudiar mas xd ;)

            Comentario


            • #7
              mmm ya ps si es asi!! aprovechen los q van a postular para seguir estudiando con mas fuerzas chicos.... !

              Originalmente publicado por samiranisha Ver Mensaje
              bueno para mi k no pensaba postular esta bien que lo hayan postergado ademas gracias ala comunidad que gane el soreto :d si voy a postular y me da mas tiempo de estudiar y de juntar justo lo q me faltaba para el examen xd asi es que ha estudiar mas xd ;)


              mira ve! felicitaciones x el prospecto entonces!!! espero q tu seas una mas de nuestra familia villarrelina... asi q a estudiar!!!
              Editado por última vez por MaRyTa; 01/09/2011, 19:19:18. Razón: Mensajes combinados

              Comentario


              • #8
                hola.tngo un problema q no puedo inscribirme ... pongo el nuemro d likidacion en la pag done me pide la villa y na n pokas palabras nu me puedo inscribir valga la redundancia....q hago? gracias

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por jose_R Ver Mensaje
                  hola.tngo un problema q no puedo inscribirme ... pongo el nuemro d likidacion en la pag done me pide la villa y na n pokas palabras nu me puedo inscribir valga la redundancia....q hago? gracias
                  Si existe este problema tienes que ira a la Oficina Central de Admisiòn (altura de la cuadra 10de la Av.laMarina)

                  Comentario


                  • #10
                    No puedo creer, yo que quería postular Odonto y no va haber ... que decepción
                    Espero sea para bien

                    Comentario


                    • #11
                      bueno estas cosas siempre se sospechan ne nuestra universidad, pero tomemos las cosas a bien como vienen, no desde el lado complejo o equivoco q puede llevar a q nios molestemos y nos amarguemoas asi como q nos desquitemos en este foro... tienen mas tiempo de repasar y mas tiempo para consolidar los conocimiento asi como para tranquilizarse y confiar en hacer bien las cosas... suerte chicos!!! nuestra Familia Villarrealina los espera!!!

                      Comentario


                      • #12
                        http://www.unfv.edu.pe/site/admision/cronograma.aspx al parecer en el cronograma ya esta la fecha 25 de septiembre, asi que hay mas tiempo de estudiar, si asi se le puede decir, aunque se veia venir, la villareal siempre aplazando sus evaluaciones deja mucho que desear

                        pd.¿alguien sabe ya cuantos van inscritos?
                        Editado por última vez por KyuZou; 08/09/2011, 11:32:33.

                        Comentario


                        • #13
                          Este cambio se debe seguramente para ganar alguito mas Extra..... ya que el 18 es el Exm. de Admisión de la UNMSM y los que no ingresen estarán haciendo su colita el día siguiente... para conseguir prospectos de la unfv...

                          Comentario


                          • #14
                            LUCRO Y MAS LUCRO.

                            y yo q desesperada fui hasta la OCA xq no pude imprimir la declaracion jurada aparte d gastar time gast dinero y para q? PARA Q DIGAN Q SE POSTERGA ashhhh....
                            Editado por última vez por pilar11; 09/09/2011, 15:48:24. Razón: Mensajes combinados

                            Comentario


                            • #15
                              pues la unica verdad es que ,con su puntaje de 500 puntos solo han logrado que la gente de humanidades y sociales NO SE MATRICULE PARA SU EXAMEN ,ya qye una nota de 50 por ciento es excesiva , en san marcos solo se necesita un 20 por ciento de nota para ser considerado, en la de huacho 40 por ciento , pero el puntaje de 500 es excesivo y lo unico que ha logrado es SATURAR A SAN MARCOS, AMI , QUE VOY A DERECHO ME HAN MANDADO A LA UNAC POR EXCESO DE POSTULANTES.


                              un chico que va a filosofia, o ed fisica NO PUEDE SACAR EL PUNTAJE REQUERIDO, esto se hace para quye muchas vacantes queden libres, Y LAS VENDAN POR LO BAJO.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X